Díganme que creen ustedes, y por favor, utilicen argumentos lógicos y elaborados ya que estamos hablando del tema más importante para la humanidad, el fin de la miseria.
¡Hasta luego!
Podemos decir que el comunismo dara una forma de vida mas digna que la farsa denominada 'democracia', y el destructor que con simpleza denominamos 'capitalismo'. Pero la felicidad es otra cosa.... veamos...
¿Que es la felicidad?
Si queremos entenderla comencemos por el eje crucial de las premisas: No la conoceremos jamas entre conceptos o definiciones, "palabreria" dicho sin anestesia.
La felicidad es algo que podemos vivir sin importar con quienes o donde estemos, todos pueden ser mi familia y cualquier lugar puede ser mi hogar, la felicidad es una cuestion interior, expresarla con palabras es dejarla en el ambito de "lo razono bien, pero no lo asimilo" o sea "puedo explicarla pero no la vivo" - Cuando dejamos de forzarnos mentalmente y comenzamos a Ser y Estar de instante en instante, nuestro cerebro experimenta una paz enorme pues no lo saturamos con problemas que creamos pensando, y nos dejamos arrastrar por ellos en vez de salir del rio de razonamientos y observar correr el flujo desde la psoicion interna de espectador d enuestra actividad interna.
Esto, claro esta es una revolucion, la revolucion primordial para cambiar el infierno del Dios Dinero por el Paraiso humanista que proponen perspectivas hermanas del comunismo, incluso hijas o nietas. /es interna/. Si estamos bien con nosotros mismos, tenemos la energia para accionar adecuadamente. Ser feliz es igual a ser libre, si yo dejo de crear asfixiantes emociones (por ejemplo con la muy conocida neuroplasticidad, o la ahora corrompida Programacion neurolinguistica -PNL- que tantos capitalistas usan para inyectar sus religiones conformistas o venderse como solucionadores de problemas) podre estar en sincronia con un estado de simplemnte ser, donde no busco mas placeres sino que puedo estar ayudando a otros sin esperar retribuciones egoistas, porque estoy satisfecho conmigo mismo y entonces "las cosas se hacen de corazon".
En definitiva, si reflexionamos eso, felices ya somos, solo hay que permitirnoslo, si nos sincronizamos con nuestro estado natural sin saturarnos de creaciones negativas internas tendremos la vitalidad para accionar adecuadamente, o sea, los problemas de la gente no son diferentes, el problema de la humanidad es de todos, es un problema de consciencia, solo concientizandonos podemos mejorar el planeta hasta erradicar el dinero como nuestro Dios. ¿De que sirve andar haciendo revoluciones geniales que tiran abajo a los Sistemas tiranos si la historia nos ha mostrado que lo que logramos es cambiar una basofia por otra mas mediocre? antes nos masacraba el burgues y ahora tambien lo hace pero con un hermoso atuendo que camufla la verdad a ojos de las mayorias que siempre tienden a ser las ignorantes, las manejables, aquellos de quienes dependemos de un 'Cambio de Conciencia' (la verdadera revolucion - la que comeinza adentro, solo asi el accionar exterior sera espontaneo, creativo, despojado de los viejos dinosaurios que encadenan la improvisacion sin permitirle al trabajador tomar el poder que le pertenece)
El Poder es una ilusion, basta con que la gente deje de creer en ella para que se esfume ¿verdad? ¿Que hace que el capitalismo siga siendo el Rey? que todos estemos actuando conforme a el, imaginemos que las personas de un dia para el otro dejan de creer en el funcionamiento del dinero, listo, ya no funciona; claro que he mezclado muchos ejemplos que son hipoteticos con argumentos especificos para explicar todo esto, pero el punto principal se entiende. Al fin y al cabo es mi opinion nada mas, un comentario.