Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar.

Alan García Rivera
Alan García Rivera
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Edad : 23
Localización : Tultitlán, Estado de México, México

La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar. Empty La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar.

Mensaje por Alan García Rivera Jue Mayo 06, 2021 9:48 am

Desde el Ascenso de los revisionistas liderados por Nikita Jrushchov, Partidos Comunistas alrededor del Mundo han sufrido escisiones surgiendo otros Partidos Comunistas, unos que siguieron la línea de los Revisionistas Soviéticos, otros la línea Maoísta y otros la línea Hoxhaísta. Esto se agravó tras la muerte de Mao Zedong y el ascenso de los Revisionistas Chinos liderados por Deng Xiaoping que se apoderaron del PCCh. Todos los partidos se decían la vanguardia proletaria y se acusaron los unos a los otros de Ser Revisionistas, olvidando que lo importante que es la unidad en la lucha revolucionaria. Los verdaderos artífices de la división son los Revisionistas y Trotskistas con ayuda del Imperialismo Occidental, que se infiltraron en el PCUS y el Movimiento Comunista Internacional para destruirlo por dentro, ya que los intentos de destruir a la URSS por la fuerza militar, a través del golpismo por parte del Ejército.

Pero no sería hasta los años 1970, cuando sucedería la degradación de los Partidos Comunistas de los países de Europa Occidental, que fueron tomados por los llamados Eurocomunistas que todo empeoraría. Los Eurocomunistas se desviaron del materialismo histórico y el materialismo dialéctico al querer aspirar a un Estado Socialista mediante las reformas dentro del sistema capitalista y la democracia burguesa, ignorando que la Construcción del Socialismo se debe lograr mediante una revolución, renunciando por completo a las ideas de Parido Único y de la Dictadura del Proletariado, y por ende, contradiciendo las Obras de Karl Marx y Friedrich Engels, especialmente "La Guerra Civil en Francia", "El Manifiesto del Partido Comunista", "Sus conclusiones sobre la Comuna de París", "El Capital" y "Anti-Dühring".

Por eso los Partidos Comunistas y Socialistas de cualquier Corriente Marxista-Leninista deben dejar sus diferencias, dejar de atacarse y formar una Unión Disciplinada contra el Capitalismo. La división entre los Partidos Comunistas y Socialistas era precisamente lo que quería la Burguesía para poder someter al movimiento obrero y campesino. "Divide et impera", "Divide y vencerás". Fue con aquella estrategia del Emperador Romano Julio Cesar, que la Burguesía en estos tiempos está dominando al Movimiento Comunista Internacional; y los Socialdemócratas, Oportunistas, Revisionistas, Trotskistas, Desviados, Progres, Infantilistas de Izquierda e Izquierdistas Posmodernos fueron los encargados de hacer el Trabajo Sucio. Obviamente, uno de los principales objetivos de esta Unión será purgar a los elementos socialdemócratas, oportunistas, revisionistas, trotskistas, desviados, progres, infantilistas de izquierda e izquierdistas posmodernos que fueron los artífices de la debacle del Movimiento Comunista.

Los Partidos Comunistas y Socialistas Marxistas-Leninistas pueden conformar un Frente Unido de Partidos Comunistas Marxistas-Leninistas o fusionarse en un Partido Comunista Unido. ¿Ustedes que prefieren? ¿Un Frente Unido de Partidos Comunistas y Socialistas Marxistas-Leninistas o un Partido Comunista Unido? Yo opto por lo segundo.




No tenemos compasión y no le pedimos compasión. Cuando llegue nuestro turno, no vamos a poner excusas para el terror. Pero los terroristas reales, los terroristas por la gracia de Dios y la ley, son en la práctica brutales, desdeñosos y mezquinos, en teoría cobardes, secretos y engañosos, y en ambos sentidos son de mala reputación…

Friedrich Engels
DestinoRojo
DestinoRojo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2017

La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar. Empty Re: La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar.

Mensaje por DestinoRojo Lun Ago 09, 2021 2:51 am

Diablo asi mismo es, no entiendo porque la izquierda marxista esta tan dividida
DestinoRojo
DestinoRojo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2017

La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar. Empty Re: La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar.

Mensaje por DestinoRojo Lun Ago 09, 2021 2:53 am

Asi es, necesitamos un Frente Unido de Partidos Marxistas Leninistas

Contenido patrocinado

La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar. Empty Re: La Burguesía nos aplicó la de Julio Cesar.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Oct 25, 2021 2:40 am