Hola.
El recientemente creado partido uruguayo, PCMLU, publicó un artículo titulado «Qué fue y qué es el proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dónde si bien en algunas partes hace un análisis interesante en otras hace afirmaciones que me generan cierto "ruido" por lo menos. En una parte de su artículo afirman lo siquiente
El recientemente creado partido uruguayo, PCMLU, publicó un artículo titulado «Qué fue y qué es el proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dónde si bien en algunas partes hace un análisis interesante en otras hace afirmaciones que me generan cierto "ruido" por lo menos. En una parte de su artículo afirman lo siquiente
me gustaría saber ¿Cómo es eso de que el gobierno cubano defendió al gobierno encargado de asesinar a Lumumba?¿No habían ido justamente a luchar contra los que asesinaron a Lumumba?¿Qué están queriendo decir?PCMLU escribió:Además de Angola, Cuba envió tropas oficialmente a países como Argelia, Guinea, Sierra Leona y Etiopía, a lo que se deberían sumar campañas como las del Congo donde los “internacionalistas” cubanos defendieron al gobierno encargado de asesinar a Lumumba.