Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

simba
simba
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por simba Sáb Oct 30, 2021 9:09 pm

Franz Koritschoner fue un conocido judío y marxista austriaco, quien no solo publicó y tradujo escritos de Lenin. Durante su estancia en la URSS trabajó para el Profintern (la famosa sindical roja), siendo allegado de Solomon Lozovsky (su director). Tengo entendido, que Lenin disfrutaba de su trabajo. Sin embargo, durante las purgas de 1936-1940 fue arrestado y deportado a la Alemania Nazi en 1940; allí terminó muriendo en el campo de concentración de Auschwitz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta historia la escuche hace poco y me parecía increíble en un principio, sin embargo, pude contactar al partido comunista austriaco y me la confirmaron. Considero este hecho de una maldad total, ya que deportar a un judío y comunista a la Alemania nazi es como condenarlo a muerte o poner su vida en grave riesgo.

Me gustaría saber que opinan de mis palabras.

Posdata: Tengo la versión del Partido Comunista Austriaco por si a alguien le interesa.
simba
simba
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por simba Dom Oct 31, 2021 8:50 pm

El partido comunista austriaco y la biografía de su fundador.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Koritschoner fue arrestado el 27 de marzo de 1936, en una etapa muy temprana del "Gran Terror" que ahora comenzaba. Acusado de agitación antisoviética, fue condenado a ocho años en un campo a finales de mayo de 1937, contra lo que apeló. De hecho, la sentencia fue revocada por el Tribunal Supremo de la URSS a principios de octubre de 1940, con consecuencias fatales: al sustituir la sentencia por una referencia al país, pero Austria ya no existía en ese momento, se entregó a las autoridades alemanas unos días después cerca de Brest-Litovsk. Para el comunista judío Koritschoner, la expulsión equivalía a una sentencia de muerte: en abril de 1941 llegó a la Gestapo de Viena vía Lublin, desde donde fue trasladado al campo de concentración de Auschwitz el 3 de junio, tras unas semanas en prisión. Dos días después de su llegada, fue asesinado allí el 9 de junio de 1941. Un luchador español, también preso en la prisión de policía de Viena, que conoció a Koritschoner allí, informa que este último tuvo que trabajar como sepulturero en el norte del océano Ártico y que se le habían caído todos los dientes a consecuencia del escorbuto.

Franz Koritschoner es una de las víctimas austriacas más destacadas del terror de Stalin y, al mismo tiempo, uno de los ejemplos más trágicos de represalias contra los comunistas en la Unión Soviética. Incluso después de 1945, su destino siguió siendo tabú en el KPÖ. Fue solo después de las revelaciones de Jrushchov en el vigésimo congreso del partido del PCUS en 1956 y su rehabilitación política asociada que el nombre Koritschoner pudo ser mencionado nuevamente en los relatos históricos. En los estudios de Hans Hautmann sobre la historia temprana del Partido Comunista del Partido Comunista de finales de la década de 1960 y principios de la de 1970, se dedicó una gran cantidad de espacio al trabajo político de Koritschoner. Del mismo modo, intentar devolver a Koritschoner a la "memoria colectiva" el partido fue el fundador de la Archivo de documentación de la resistencia austriaca Herbert Steiner. En abril de 1991, la parte soviética también llevó a cabo una rehabilitación legal.
RedSkorpion
RedSkorpion
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por RedSkorpion Jue Nov 04, 2021 6:12 pm

Respondo a tu mensaje privado:
Ya sabes en los debates mi opinion sobre injusticias , errores, malas practicas y se te ha explicado innumerables veces que los abusos e injsuticias no solo no se dan en todos lados y son algo común y recurrente en toda la historia de principio a fin, si no que precisamente hoy día, los liberales son los numero un en ellas. No conozco el tema en cuestión, y tampoco me interesa mucho mas de lo  que ya conozco cientos o miles de casos de injusticias y abusos producidos en toda la historia por todos los procesos historicos y revoluciones .
Si esperas encontrar revoluciones , partidos politicos, experiencias historicas impolutas , entonces en vez de estudiar historia deberias de dedicarte a leer novelas tipo Harry Poter que creo que se adecuará esto mas a tu idea de como te gustaria encontrar el estudio historico de la humanidad.
Todas las civilizaciones, todo el desarrollo historico humano, toda la construccion de los mayores avances del progreso que han levantado a la humanidad desde que salio de la cueva, hacia la conquista del cosmos, no esta exenta de abusos, de injusticias, de barbaries, de invasiones, procesos coloniales que  diezmaron las poblaciones como las de America,  pero  solo un autentico idiotizado profundo no entiende las caracteristicas de desarrollo historico que trajeron estros procesos revolucionarios para su epoca porque alguna tribu indigena de la meseta Iberica de la España preromana sufrio un exterminio total de forma injusta por politicas abusivas de la administración del Imperio Romano.

Tu ya has estado varias veces en el foro, pero se ve que tu no eres capaz de asimilar un razonamiento que no sirva para afianzar tus prejuicios y parafilias ideologicas, proque desde tu concepcion primitiva del ser, del bien y del mal, necesitas crear mitos en los que poder orientar tus ideas.
Y no se tampoco si el foro va a ser lugar, otra vez, para que andes haciendo perder el tiempo mio y de quien sea en volver a volcar tu atención en tu intento infantil de interpretacion historica.
Se te ha explicado cincientamil veces, que la historia HUMANA es HUMANA y eso significa que los procesos historicos son HUMANOS y no existe novela de Harry Poter o los Teletubbyes que se le parezca donde la historia, en su fase prehistorica y primitiva en la que nos encontramos aún,  avance por miles de años gracias a que todos bailen en circulos agarrados de las manos y cantando debajo del sol.

Cuando la administración romana hace miles de años quería colocar un acueducto que pasaba sobre tierras indigenas ibericas  y estas tribus y clanes se les enfrentaban porque no querían asimilar las politicas coloniales romanas, estos los aplastaban. Injustamente.

No sé. Llora, piensalo agarrado a la almohada o en tus ratos en la ducha, pero asimila un razonamiento y argumentario que es simple y facil de comprender y se te ha relatado inumerables veces cuando has estado aqui con tus otras cuentas baneadas.
simba
simba
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Franz Koritschoner

Mensaje por simba Jue Nov 04, 2021 10:43 pm

No sé. Llora, piensalo agarrado a la almohada o en tus ratos en la ducha, pero asimila un razonamiento y argumentario que es simple y facil de comprender y se te ha relatado inumerables veces cuando has estado aqui con tus otras cuentas baneadas.

Me parece bien que tu condenes estos abusos, sin embargo; hay comunistas que no lo hacen. El mismo Grover Furr afirma que la muerte de Franz Koritschoner no fue responsabilidad de la URSS. Te envio un interesante articulo sobre el tema. Para mi es increible que una persona que se dice de izquierda justifique estos abusos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pregunta: ¿Por lo que me has dicho supongo que aceptas las responsabilidad de la URSS en la muerte de Franz Koritschoner?


Un detalle se te olvidó: Los mensajes privados se responden por el privado no por público. Wink Wink
RedSkorpion
RedSkorpion
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por RedSkorpion Vie Nov 05, 2021 2:00 am

No conozco el caso en concreto y dentro de su gravedad como abuso, lo desconozco. No voy a buscar ni por qué fue condenado ni si habían razones o no o si estaba probado su acusación o no. Si fue un abuso y una injusticia tiene que condenarse como tal , para entenderse qué se hizo mal y que no se tenia que haber hecho. Me es indiferente.

El asunto aqui sin embargo, es otro, que hay gente como tu de doble rasero, que elevan su moral catolica y cristiana ante injsuticias que solo le interesan con un fin acorde a sus parafilias ideologicas, mientras que otras injsuticias las defienden, las apoyan o, o directamente las niegan presentando una historia de la vida y la humanidad al margen del comunismo, como si esta fuese impoluta y virginal, como si toda la consecucion de modelos economicos e ideologicos que han precedido al socialismo y han desarrollado los Estados antes de éste, hubiesen sido construidos en base a amor, justicia plena, y democracia sin abusos, sin injusticias y sin practicas cuestionables.

Por ejemplo el tema de las purgas en la URSS, esta claro que se cometieron muchas injusticias y abusos, pero tambien si esta claro que existio una conspiracion quintacolumnista que preparo un golpe de Estado donde existen probados atentados terroristas y probadas pretensiones de la Alemania nazi de utilizar esta quintacolumna como soporte a su invasion a la URSS. Por lo tanto asi es como las cosas se deben de estudiar. Las injusticias cometidas por la URSS en las purgas probablemente debilitaron al Ejercito Rojo y al propio pais ante la invasión por lo que sufrieron millones de personas, pero es que sin las purgas, si la quintacolumna no hubiese sido exterminada, la URSS habria desaparecido y hoy medio planeta seria el Reich y la otra mitad serían colonias de extraccion de recursos con esclavos subhumanos. ¿ Hubieron injusticias en las purgas y en la URSS ? Si, por supuesto y es condenable. ¿ Fueron nacesarias las purgas para deshacerse de una QuintaCulumna al servicio de los intereses de la invasion nazi que en caso de no haber sido eliminada, habria supuesto la victoria de Hitler y el exterminio de millones de personas en todo el planeta para dejar sitio a colonos arios y sus esclavos de la población local ?
Como nunca sabremos la magnitud real de la quintaculumna ni podremos cuantificar la medida exacta de hasta donde fue adecuada y hasta donde se excedio , entonces es simplemente un tema que si no se estudia con rigor sin parafilias, es imposible que llegue a algo de provecho para su comprensión objetiva.

Ahora en este caso sabemos que las purgas fueron un contexto real de conspiracion politica que amenazo a la propia existencia del Estado frente a una guerra de exterminio, y que en este marco de eventos, sectores politicos de la URSS lo utilizaron con fines personales o con fines cuestionables y criminales para deshacerse de opositores politicos o de elementos molestos. Sabemos que muchos de esos purgadores, luego se levantaron como reales traidores, y que seguramente, por puestos de influencia , tradiores utilizaron ese contexto pare deshacerse de reales comunistas. Ahora bien , y mirando todo con retrospectiva ¿ que explicacion tiene el apoyo continuo y criminal al exterminio, asesinato de poblaciones enteras como son los Palestinos por un regimen como el sionista apoyado por todas las cancillerias occidentales ? ¿ Que explicacion tiene la financiacion de AlQaeda y el apoyo y financiacion de terroristas islamistas radicales ? ¿ Que explicacion tiene que Daesh ha estado masacrando ,exterminando, y arrasando todo Oriente Medio y Africa gracias Arabia Saudi, aliado de la OTAN , y gracias a que todas las riquezas y petroleo lo vendia a la OTAN por medio de Turquia ?¿ Que explicacion tiene que absolutamente cada DECADA las politicas Occidentales guiadas por los intereses de multinacionales y corporaciones en su voragine por explotar y saquear recursos dejan millones de familias mutiladas y destrozadas por guerras, invasiones y terrorismo ?

Pues asi es la historia , con sus matices, sus sombras y sus luces, sin valoraciones morales mas que las que puedas emitir desde la coyuntura actual sin estar en esa epoca y en esa realidad . Solo cualquier pais "civilizado" Europeo , lo mas avanzado del capitalismo en el planeta , en el ultimo siglo esta mas lleno de conspiraciones, luchas de poder, purgas, y todo tipo de practicas entre cancillerias, partidos politicos, casas reales que daria para cuarenta foros de internet, pero oye, eso a ti no te interesa para intentar andar desacreditando modelos politicos y economicos que benefician al Gran Capital, que a dia de hoy en cualquier rincon del planeta, utilizan cualquier treta para bomardear niños, mutilar familias, exterminar , esclavizar, financiar terrorismo y apoyar a integristas como AlQaeda o Daesh.

El propio Rey de España , siendo el menor y el hijo pequeño "accidentalmente" disparo en la cabeza a su hermano mayor que era el primogenito heredero oficial al trono quedandose él con la sucesión.

Otro ejemplo , la Operacion Gladio, fue una organizacion terrorista formada por la OTAN que opero en Europa y estuvo integrada por miembros de extrema derecha , que realizaron atentados terroristas en Italia entre otras muchas. En una estacion de tren, en un atentado con bomba asesinaron a cientos de civiles italianos. Fueron las propias elites politicas y economicas de Europa Occidental, que encargaron atentados terroristas contra sus propios civiles por fines partidistas y politicos , por que asi creaban un clima de terror y panico para poder anular elecciones desfavorables para sus partidos politicos e instaurar la ley marcial.
No vas a encontrar algo asi en la historia del Socialismo jamás que sea comparable a poner bombas contra sus propios civiles asesinando y mutilando a cientos de mujeres, niños y hombres.

Si hablamos de injusticias, por cada una cometida en una experiencia socialista que puedes encontrar su nombre y apellido y bien documentado, tenemos sin embargo por el otro lado, miles de victimas anonimas, sin sus historias en la wikipedia , que murieron por intereses de explotacion economica del Gran Capital por todo el planeta. Y asi es toda la historia de la humanidad. Aqui el asunto es ese, entender la magnitud de las injusticias contrariamente a lo que tu pretendes que es entender una injusticia aislada. Si la injusticia es de forma excepcional , un error o una mala praxis o abuso, o si esta es comparable a injusticias sistematicas que son parte del funcionamiento normal y natural de otros modelos economicos como es el capitalismo. Por que es que de hecho, los liberales apoyais y defendeis la existencia de injusticias de forma ideologia. Es para vosotros, la forma natural del ser humano y algo necesario en las relaciones economicas que defendeis. Por esto es curioso como funciona este nivel de moral cristiana para unas cosas y para otras no.


Y es que si nos ponemos a hablar y comparar magnitudes no paramos y ya que me encendi otro ejemplo más. Solo en Colombia han sido asesinados cuatro candidatos presidenciales de la oposicion y cada vez que hay elecciones en el pais, son asesinados por cientos, opositores o lideres politicos por todo el pais a manos de grupos oficialistas. Solo en la ultima manifestacion en Colombia, fueron asesinados directamente cientos, mujeres y adolescentes detenidas y violadas en comisaria, y miles los desaparecidos, que cuando hay noticias de alguno, es porque aparecio descuartizado y quemado vivo. A manos del regimen Colombiano apoyado por todas las cancillerias Occidentales. Pero eso si, a las injsuticias que se presta atención es a la de un "preso politico" opositor en Venezuela, que declara la huelga de hambre, y esta condenado por participar en atentados terroristas por los que en Colombia estaria desaparecido desde hace años.

Y asi funciona esto. La diferencia entre estudiar historia de forma partidista o de forma objetiva y madura. Si estudia historia solo para acentuar parafilias ideologicas o por simple honradez intelectual. Yo defiendo lo que defiendo por mis intereses economicos y de clase, no tengo problemas en decirlo. Y eso no me afecta para entender de forma realista y madura que se cometen injusticias, porque es que aun, nadie ha probado, que pueda existir un solo ser humano, una sola epoca humana de la historia, que no sea capaz de cometer errores o injusticias. Y menos aun, cuando encima y ademas, hay seres humanos, que defienden las injusticias y dicen que ideologicamente son necesarias y parte del modelo que ellos mismos defienden y apoyan, como dicen los liberales ! Que es que el Marxismo como minimo, lo que si sabemos, que su pretension es precisamente luchar y acabar con las injsuticias porque afirman que una sociedad puede evolucionar y desarrollarse a este nivel del la civilización humana, sin injusticias o al menos, no las mas graves.


Y por hoy, nada mas.

Saluds.
simba
simba
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por simba Vie Nov 05, 2021 11:02 pm

No conozco el caso en concreto y dentro de su gravedad como abuso, lo desconozco. No voy a buscar ni por qué fue condenado ni si habían razones o no o si estaba probado su acusación o no. Si fue un abuso y una injusticia tiene que condenarse como tal , para entenderse qué se hizo mal y que no se tenia que haber hecho. Me es indiferente.

Asu que discurso más largo (a lo Fidel Castro) y off-topic. Es bueno saber que este caso de abuso a un comunista te es indiferente, un ejemplo más porque las personas no deben unirse a un partido que destruye a sus creyentes. Lo que yo discuto con respecto al asunto de Franz Koritschoner (judio y rojo) es su envió a la Alemania nazi, país que ejecutaba a comunistas y judios; se me hace dificil creer que las autoridades sovieticas no supieran que con dicha decisión ponían en riesgo la vida de Koritschoner.

Posdata: El tema es sobre Franz Koritschoner y su expulsión de Moscú, no se de donde sacas la OTAN, CIA, operación Gladio Shocked . Ten cuidado te pueden sancionar por off-topic Very Happy . Si quieres discutimos sobre el asunto, lo demás no tiene nada que ver. La biografía de Franz Koritschoner está disponible en este topic y es cortesía del partido comunista austriaco, menciono esto para que no se diga que yo la inventé o que es una fabricación de la CIA. Es una amplia reseña donde te puedes informar muy bien del caso y comentarnos tu opinión al respecto. Además, tienes el articulo de Grover Furr quien da una visión diferente de la trama, con todo estos datos se puede formar un criterio sobre el lider marxista austriaco y la situación vivida en los años finales de su vida.


Otro link del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







RedSkorpion
RedSkorpion
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por RedSkorpion Lun Nov 08, 2021 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No conozco el caso en concreto y dentro de su gravedad como abuso, lo desconozco. No voy a buscar ni por qué fue condenado ni si habían razones o no o si estaba probado su acusación o no. Si fue un abuso y una injusticia tiene que condenarse como tal , para entenderse qué se hizo mal y que no se tenia que haber hecho. Me es indiferente.

Asu que discurso más largo (a lo Fidel Castro) y off-topic. Es bueno saber que este caso de abuso a un comunista te es indiferente, un ejemplo más porque las personas no deben unirse a un partido que destruye a sus creyentes. Lo que yo discuto con respecto al asunto de Franz Koritschoner (judio y rojo) es su envió a la Alemania nazi, país que ejecutaba a comunistas y judios; se me hace dificil creer que las autoridades sovieticas no supieran que con dicha decisión ponían en riesgo la vida de Koritschoner.

Posdata: El tema es sobre Franz Koritschoner y su expulsión de Moscú, no se de donde sacas la OTAN, CIA, operación Gladio Shocked . Ten cuidado te pueden sancionar por off-topic Very Happy . Si quieres discutimos sobre el asunto, lo demás no tiene nada que ver. La biografía de Franz Koritschoner está disponible en este topic y es cortesía del partido comunista austriaco, menciono esto para que no se diga que yo la inventé o que es una fabricación de la CIA. Es una amplia reseña donde te puedes informar muy bien del caso y comentarnos tu opinión al respecto. Además, tienes el articulo de Grover Furr quien da una visión diferente de la trama, con todo estos datos se puede formar un criterio sobre el lider marxista austriaco y la situación vivida en los años finales de su vida.


Otro link del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Esto es tu problema nuevamente de tu infantilizacion de ideas e indicio como ya he mencionado de tu falta de desarrollo en el razonamiento.  Un acto de injusticia que encuentras rebuscando en las esquinas debajo del polvo , ergo la prueba definitoria  de que una ideologia destruye a todos los que se adhieren a ella.  Nada mas y nada menos que a TODOS eh.  Un Franz Koritschoner, te sirven a tu espurrias intentonas ideologias para afirmar  segun la idea que quieres hacer entender ,que entonces todos los adheridos a la ideologia comunista, han sido asesinados o estan en amenaza de serlo. Oigah , si que hila fino, de cuatro carreras en Harvard se nota que tiene un poco de historiografia en su parafilia ideologica...  

O eres directamente subnormal o tienes problemas ya grabes para entender de forma objetiva y racional un problema y una situacion. Tu solamente trae un solo pais socialista que incluso en su época mas virulenta y brutal, haya tenido algo parecido a la represion y violencia politica que tiene cualquier pais latinoamericano capitalista en plena democracia y liberad , como Colombia. Luego vemos , segun que tipo de represion se repite, que podemos afirmar y que no de quien.

Probablemente lo sabian o a lo mejor aun no lo sabian. No lo se, tu tampoco. Y repito, me es indiferente y ya te he puesto en su contexto lo que es una injusticia frente al resto. No voy a pasear a la virgen y hacer procesiones por una injusticia que te he dicho que asumo que pueda serlo perfectamente, cuando elementos como tu directamente defendeis ideologias criminales que justifican la explotacion infantil , la propia desigualdad, y el abuso economico y material sobre otras personas. Solo buscais magnificar este tipo de casos para luego sentiros tranquilos los Domingos en Misa cuando el resto de la semana aplaudis al sistema que os sirve a niños delante de rodillas para limpiaros los zapatos porque no tienen manera de poder comer. Como ya digo, por cada injusticia en el Socialismo que encuentres que siempre estara bien documentada y con apellidos y nombres, tenemos a miles de injusticias pero de victimas anonimas que estan quemadas vivas y enterradas en fosas comunes como las de Colombia y que nunca tendran su pagina en internet , su wikipedia o su cristiano catolico romano preocupado por las injusticias del mundo. Por esto una es una excepcion y lo otro como injusticia son una normalidad .

Tu no discutes, tu quieres llevar el tema hacia tu intentona parafilica ideologica para convertir esto en una condena moral a una ideologia, y no te sale la jugada. No quieres asumir que la historia y el funcionamiento de la propia civilizacion humana se ha asentado sobre injusticias y abusos. Y es precisamente el Marxismo, la primera ideologia que pone la atencion en estas injusticias y se construye en torno a buscar una solucion a las mismas para acabar con ellas. Una pretension que ninguna otra ideologia siquiera se plantea.

He traido los ejemplos de la OTAN, para que gente con limitaciones en la comprension de los temas porque no saben leer en magnitudes generales la historia o cualquier suceso,  entiendan la diferencia entre lo que son funcionamientos ya de por si herraticos y criminales como ideologia, de lo que son injusticias y abusos dentro de un modelo que en su concepcion estan creados para luchar contra injusticias y abusos. Es diferente, tener abusos e injusticias por funcionar mal bajo una determinada ideologia, que tener abusos e injusticias porque significa que entonces la ideologia funciona bien.  Tomate tu tiempo para digerirlo.

Saludos.
simba
simba
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por simba Lun Nov 08, 2021 8:14 pm

No conozco el caso en concreto

Entonces lo mejor es quedarse callado, cuando no se conoce un tema se debe hacer silencio. Si no tienes nada que aportar sobre este famoso comunista austriaco para que opinas, estas haciendo el ridiculo.


Un Franz Koritschoner, te sirven a tu espurrias intentonas ideologias para afirmar segun la idea que quieres hacer entender ,que entonces todos los adheridos a la ideologia comunista, han sido asesinados o estan en amenaza de serlo.

Es obvio que tu no estas en peligro de muerto, los comunistas no suelen matar a los papagayos. Very Happy


Tu no discutes, tu quieres llevar el tema hacia tu intentona parafilica ideologica para convertir esto en una condena moral a una ideologia, y no te sale la jugada

Que voy a discutir contigo si no sabes nada del tema y estas siempre insultando, así no se puede debatir. Primero debes comportarte como persona e informarte más del asunto.
Me aburre la charla contigo, no sabes nada de Franz Koritschoner, no conoces ningun articulo, escrito, tesis, libro, nada de nada. No aportas ninguna información que valga la pena. Todo lo que hablas es off-topic (y no se te sanciona). Yo por mi parte seguiré trayendo más datos sobre este pesonaje historico.


Posdata: Cuando aparecerá algun forista con quien se puede debatir profundamente este caso y la responsabilidad de la URSS. Cool

simba
simba
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por simba Lun Nov 08, 2021 8:53 pm

Pregunta sobre el caso Franz Koritschoner


¿Puso la URSS en riesgo la vida de Koritschoner (judio y comunista) al deportarlo a la Alemania nazi?


Para mi si la puso en riesgo, ya que los nazis solían perseguir, encarcelar y ejecutar a judios y rojos. Es cierto que por aquellos tiempos recién comenzaba el Holocausto, pero es evidente que ser judio y un alto dirigente comunista en los territorios controlados por los nazis aumentaba grandemente las posibilidades de tener un destino tragico.

Si me equivoco, pues me gustaría alguien lo señalara. Concentrense en este caso puntual, nada que OTAN, CIA, marcianos, etc.
DP9M
DP9M
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16764
Reputación : 21293
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por DP9M Mar Nov 09, 2021 2:48 am

Es bueno saber que este caso de abuso a un comunista te es indiferente, un ejemplo más porque las personas no deben unirse a un partido que destruye a sus creyentes.

Tu no estas aqui para desarrollar ideas o debatir.
Acaba de utilizar un caso que se discute si fue o no una injusticia y lo intenta instrumentalizar simplemente para fundamentar sus ataques ideologicos.

Quedas baneado.



------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia Empty Re: Franz Koritschoner: Un comunista austriaco y su tragedia

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Dic 02, 2021 11:54 am