Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salud camaradas

Saramago
    Saramago
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

salud camaradas Empty salud camaradas

Mensaje por Saramago Mar Jul 20, 2010 1:57 pm

Hola! Me llamo Miguel, comunista viejo que no se ha aburguesao como es la moda.

Ya pertenecí al PCE ilegal en el 73, luego a CCOO hasta el 86, año en que me fuí al extranjero y me desligué un poco de todo esto.
    Me da buen rollo este foro (sobre todo las llamadas del Admin a respetar la ortografía y buenos modos, que no se puede mejorar el mundo sin un poco de rigor); espero que me recibáis con agrado.

Saramago (pobre es ...pero es el único homenaje que puedo hacer a tan gran hombre

Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

salud camaradas Empty Re: salud camaradas

Mensaje por Mecagoendios Mar Jul 20, 2010 2:09 pm

Bienvenido camarada¡ Es un placer contar con un comunista veterano en nuestro foro, espero que participes y nos transmitas lo que sepas. Por cierto, en este foro están prohibidos los colores y los tipos raros de letra salvo para remarcar cosas muy importante y determinadas excepciones, por lo que te he editado el post. Espero que lo entiendas, es porque la vista se cansa y queda poco serio.

PD: Eres el usuario 2500 :urss:
    Saramago
    Saramago
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Saramago Mar Jul 20, 2010 5:07 pm

si! he contado 50 x 50 usuarios; salen 2500 jejeje
    En otros foros escribo personalizado para que la vista descanse cuando me lee pero entiendo la vida espartana y sin veleidades mundanas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...yo me someto por que soy nuevo pero prohibir nunca ha sido buen método. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saramago

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 5:37 am