por Duende Rojo Miér Ene 12, 2011 4:17 am
Si no hay trabajo para los mayores, no quiero imaginar para los chavalillos... Me sé de padres de familia que están repartiendo publicidad, buzoneando y repatiendo pizzas.
Yo con tu edad vivía muy ajustado, y quería una guitarra eléctrica... Ahorraba reyes, cumpleaños, propinas y monedillas que me sobraban de las pagas semanales. También vendía cosillas y trastos a mis amigos. Y un poco de picaresca, por ejemplo me ofrecía a reunir dinero en los botellones para comprar el bebercio, y si sobraban 20 o 40 durillos, iban a mi bolsillo. También las visitas a casa de la awela eran prósperas. Yo ahorré mucho dinero en aquella época y me pude comprar la guitarra.
En tu caso, si solo quieres una chupa y unas botas, ahorra con lo que te den los fines de semana, no salgas o gástate menos y en breve podrás ahorrarlo.
Los caprichos militares son cuando se tienen fondos suficientes, puesto que aunque molen un montón, son un gasto brutalmente innecesario, lo digo por que a mi también me gustán, y además me encuentro sin trabajo, y soy consciente de que las cosas que no sean realmente necesarias por desgracia hay que olvidarse de ellas.