Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Montajes sobre el panorama politico Venezolano

    Devx
    Devx
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Localización : Venezuela

    Montajes sobre el panorama politico Venezolano Empty Montajes sobre el panorama politico Venezolano

    Mensaje por Devx Sáb Jul 24, 2010 1:55 am

    Bueno, en mi twitter estoy subiendo montajes a modo de humor sobre la oposicion y tal, pueden darme aqui ideas XD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi pueden verlas comodamente todas, ya que colocarlas aqui una por una es un rollo con los codigos :S saludos!
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    Montajes sobre el panorama politico Venezolano Empty Re: Montajes sobre el panorama politico Venezolano

    Mensaje por Roland Sáb Jul 24, 2010 4:21 am

    Petkoff: "Sin contar a los chavistas ni a los ni-ni, ni a los comunistas, ni al PSUV, Chávez es minoría como intención de voto"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Devx
    Devx
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Localización : Venezuela

    Montajes sobre el panorama politico Venezolano Empty Re: Montajes sobre el panorama politico Venezolano

    Mensaje por Devx Sáb Jul 24, 2010 4:50 am

    ya cree la imagen, pero no pude abrir el links que me pasaste asi que busque otra por google imagenes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    XD

    Contenido patrocinado

    Montajes sobre el panorama politico Venezolano Empty Re: Montajes sobre el panorama politico Venezolano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:48 pm