Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿por qué exigen carnet de conducir?

    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por destruyelcapital Dom Ago 01, 2010 11:27 pm

    ¿Por qué en casi todos los anuncios de empleos que tengan un sueldo "decente" dentro de lo que hay de la basura de ofertas, piden carnet de conducir? ¿No es esto una forma de discriminación encubierta contra los que no pueden costearse un coche?
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty Re: ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por Maqui Dom Ago 01, 2010 11:52 pm

    Si lo exigen, será porque necesitas conducir un vehículo.
    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty Re: ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por destruyelcapital Lun Ago 02, 2010 12:02 am

    Maqui escribió:Si lo exigen, será porque necesitas conducir un vehículo.

    No, no siempre, esto no es cierto: yo lo he visto para todo tipo de ofertas donde no se necesita un coche: ¿recepcionistas necesitan coche? ¿secretarias?

    Además siempre que se necesita uno lo ponen: mensajería por ejemplo, o "este empleo requiere viajar".

    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty Re: ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por Maqui Lun Ago 02, 2010 12:04 am

    No sé, imagino que el tener un carnet de conducir será como un plus.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty Re: ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por Kiibakun Lun Ago 02, 2010 12:13 am

    Para mi trabajo pedían carnet de conducir, yo puse que tenía, y preguntaban si tenía vehículo así que puse que sí, el trabajo es de ALMACENERO y no necesito coche ni nada, pero lo ponían así porque el trabajo está en un polígono industrial y suponen que sin coche no puedes llegar (y eso que hay autobús urbano que llega hasta allí), eso sí, no tengo coche, pero como preguntaban si tenía vehículo yo puse que sí, no especificaban si era coche o bicicleta.
    KRASNOI
    KRASNOI
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 380
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty Re: ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por KRASNOI Lun Ago 02, 2010 12:21 am

    me supongo que lo del carnet sea para que no puedas poner excusas por llegar tarde del tipo:
    el autobus venía con retraso.
    no sabía que línea coger me confundí y tuve que venir andando.
    esto me supongo que sea para los trabajos que están alejados de los pueblos/ciudades

    Contenido patrocinado

    ¿por qué exigen carnet de conducir? Empty Re: ¿por qué exigen carnet de conducir?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:00 am