Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Saludos revolucionarios!!!

    Hasta_la_victoria
    Hasta_la_victoria
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 112
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 29
    Localización : A Coruña

    Saludos revolucionarios!!! Empty Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Hasta_la_victoria Mar Ago 03, 2010 1:32 am

    Antes de nada, felicitar a toda la gente que hace posible este foro y que me ha servido mucho como fuente de contrainformación cheers

    Pues me presento:Me llamo Cristian, tengo 15 años y soy de Coruña. El nombre de comunista creo que me viene muy grande pues todavía me queda mucho por aprender, pero bueno, para eso estáis vosotros Very Happy

    Estos últimos días he tenido algunas discusiones con mi madre sobre Cuba pues algunas de las mentiras de los medios de desinformación me parecen demasiado sangrantes. Ella es votante de izquierdas de toda la vida y, aunque en algunos aspectos si que no tiene nada que contestarme, las discusiones no llegan a ninguna parte a pesar de dar muchísimos datos y desmentir la basura que sueltan los medios. Lo malo es que tengo una tía mía que es azafata y viaja mucho a toda América,Cuba incluida. Justamente hoy acaba de llegar a España después de pasar tres días en La Habana. Para colmo, también esta el testimonio de una amiga de mi abuela que pasó allí más de un año con su marido trabajando en la construcción y que si todo está destrozado, las playas y hoteles sólo para turistas, que la gente se te hecha encima, que si la comida que reciben apenas les llega y un largo etc por lo que os agradecería si pudierais darme datos acerca de estos asuntos.

    Pues nada más que contar, felicitaros por el aniversario y se intentará participar y aportar todo lo posible Very Happy

    Saludos :sovflag:
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ago 03, 2010 1:36 am

    Bienvenido¡ Respecto a lo que dices de Cuba, pásate por su foro y rebusca, sobre todo en la sección de recopilacón de información.

    Saludos¡
    Hasta_la_victoria
    Hasta_la_victoria
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 112
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 29
    Localización : A Coruña

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Hasta_la_victoria Mar Ago 03, 2010 1:53 am

    Esa sección ya la he mirado muchas veces y me ha servido muchísimo pero ,así como en algunos temas como sanidad, educación, libertad de expresión o emigración puedo defenderme perfectamente, hay otros temas sobre los que no tengo ningún dato como el tema de drogas, prostitución, mercado negro o sitios solo para turistas y ahí es donde no puedo defenderme confused
    Volat
    Volat
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 102
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Volat Mar Ago 03, 2010 3:42 am

    Hasta_la_victoria escribió:Esa sección ya la he mirado muchas veces y me ha servido muchísimo pero ,así como en algunos temas como sanidad, educación, libertad de expresión o emigración puedo defenderme perfectamente, hay otros temas sobre los que no tengo ningún dato como el tema de drogas, prostitución, mercado negro o sitios solo para turistas y ahí es donde no puedo defenderme confused

    Los hoteles para turistas son medidas adoptadas por el gobierno cubano debido a que el bloqueo de Estados Unidos les hace perder millones de dólares anualmente, necesitan divisas de los turistas para mejorar la situación económica, tras la caída del bloque soviético (su principal aliado comercial) y el recrudecimiento del bloqueo han tenido que recurrir al turismo para mejorar la economía, algo necesario para salir adelante por el bien del pueblo cubano, aunque si no me equivoco, a estos hoteles puede acceder cualquier cubano siempre que tenga suficiente dinero para pagarlo, así que no son sólo para turistas.

    Respecto a la prostitución, ha disminuido desde la caída del régimen de Batista, y libertad de expresión si que hay en Cuba, es un tema bastante extenso, y te recomiendo altamente este documental, que habla largo y tendido sobre el tema de los Derechos Humanos en Cuba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes alguna duda más ponla en el subforo de Cuba.

    Bienvenido al foro Smile
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Maqui Mar Ago 03, 2010 12:21 pm

    Bienvenido, en este foro aprenderás muchísimo más de lo que sabes ahora, Volat podrá darte buena cuenta de ello jajajaja.
    En cuanto a lo de los hoteles, simple y llanamente, es porque los cubanos, no puede pagarse un hotel, debido al cambio de divisa, de modo que es inútil que estén abierto para los cubanos.
    Algunos edificios si que están en mal estado, pero es normal, 50 años de bloqueo económico tiene que notarse aunque sea en algo, pero, podrás preguntar a cualquiera que haya estado en la Habana o que viva allí y t dirá que no hay ni un solo mendiga, todo el mundo tiene casa. En cuanto al mercado negro y a la prostitucón, imagino que se desarrollará, casi como en todos los sitios, bajo cuerda, pero compara la prostitución o las drogas de la isla comparado con España mismo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por DP9M Mar Ago 03, 2010 1:26 pm

    Bueno, hace unos meses a cambiado el tema de los hoteles y a dia de hoy los cubanos tambien se pueden alojar ahi. Hablamos sobre ello en el foro de cuba.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Admin Mar Ago 03, 2010 4:12 pm

    Hasta_la_victoria escribió:Antes de nada, felicitar a toda la gente que hace posible este foro y que me ha servido mucho como fuente de contrainformación cheers

    Pues me presento:Me llamo Cristian, tengo 15 años y soy de Coruña. El nombre de comunista creo que me viene muy grande pues todavía me queda mucho por aprender, pero bueno, para eso estáis vosotros Very Happy

    Estos últimos días he tenido algunas discusiones con mi madre sobre Cuba pues algunas de las mentiras de los medios de desinformación me parecen demasiado sangrantes. Ella es votante de izquierdas de toda la vida y, aunque en algunos aspectos si que no tiene nada que contestarme, las discusiones no llegan a ninguna parte a pesar de dar muchísimos datos y desmentir la basura que sueltan los medios. Lo malo es que tengo una tía mía que es azafata y viaja mucho a toda América,Cuba incluida. Justamente hoy acaba de llegar a España después de pasar tres días en La Habana. Para colmo, también esta el testimonio de una amiga de mi abuela que pasó allí más de un año con su marido trabajando en la construcción y que si todo está destrozado, las playas y hoteles sólo para turistas, que la gente se te hecha encima, que si la comida que reciben apenas les llega y un largo etc por lo que os agradecería si pudierais darme datos acerca de estos asuntos.

    Pues nada más que contar, felicitaros por el aniversario y se intentará participar y aportar todo lo posible Very Happy

    Saludos :sovflag:
    Bueno camarada, ante todo decirte que una gran parte del foro rondamos tú edad, entre otros yo, asi que no te sentiras solo.
    Esperamos verte por aquí muy amenudo y gracias por tu registro Smile

    Contenido patrocinado

    Saludos revolucionarios!!! Empty Re: Saludos revolucionarios!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:14 pm