PalestineFlag escribió:Yo la verdad es que hago poquita cosa, solo me dedico a dialogar con mis compañeros de universidad y la verdad es que nunca llegamos a buen puerto, por un lado estan los "comunistas" que en cuando nombro a Stalin me llaman fascista, y por otro los anarquistas "pasotas" que no les interesa lo mas minimo nada de lo que les pueda decir, luego estan los fachas, que no saben ni por que lo son, pero bueno, como su papi les dice que voten al PP pues ellos a obedecer.
Yo por mi parte me empece a interesar por la politica cuando vine a españa desde palestina, a los 9 años, pero no fue hasta los 13 cuando empece a tener una verdadera conciencia y empece a discutir sobre temas politicos con amigos (tube mucha suerte y conoci en mi instituto a gente de las opciones politicas mas variopintas, y todos estabamos muy interesados en el tema, era extraño vernos juntos en los recreos discutiendo temas politicos) el problema es que ahora los que eran de derechas son defensores de DN, eso si, para votar al PP (la union hace la fuerza) y los de izquierdas ahora son del P"SO"E... ahora, con 19 años, tengo claro que soy marxista-leninistal
En Oviedo tienes bastantes opciones donde militar en organizaciones marxistas-leninistas....