Les comento que aquí en donde vivo no existen organizaciones comunistas, entonces decidí entrara a una de las pocas organizaciones juveniles de aquí, es “ INTERACT” es dependiente del”rotary Club Internacional”, mi objetivo principal era crear una conciencia política del tipo marxista leninista en los jóvenes, el sábado que fue mi primer día tuve mucho éxitos en mi cometido, note que los jóvenes de ahí no tenían una conciencia política solida, el ambiente era prospero para mi cometido inclusive encontré a alguien que sentía un poco de repulsión hacia los ricos!... logre introducir el ABC del comunismo de Bujarin. Todo era prospero para mis objetivos, me sentía feliz de poder estar colaborando en la destrucción de una organización burguesa.
Ahora el problema se basa en mi reciente descubrimiento, les cuento que ellos me prestaron libros de la organización en los cuales afirman tener un vinculo con “USAID” , algo que nunca sospeche sabia que eran una organización burguesa pero no que tenían semejantes vínculos, mañana es mi segunda reunión, no se si asistir darles con todo y marcharme o seguir con mi trabajo de infiltración... ¿ustedes camaradas que sugieren que haga?
Pd: Mañana también planeo criticar a USAID en la reunión, ¿creen que sera acertado hacerlo?
Saludos!
Ahora el problema se basa en mi reciente descubrimiento, les cuento que ellos me prestaron libros de la organización en los cuales afirman tener un vinculo con “USAID” , algo que nunca sospeche sabia que eran una organización burguesa pero no que tenían semejantes vínculos, mañana es mi segunda reunión, no se si asistir darles con todo y marcharme o seguir con mi trabajo de infiltración... ¿ustedes camaradas que sugieren que haga?
Pd: Mañana también planeo criticar a USAID en la reunión, ¿creen que sera acertado hacerlo?
Saludos!
Última edición por Comunista el Mar Ago 10, 2010 12:36 am, editado 2 veces