Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tengo un problema y necesito su consejo....

    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Lun Ago 09, 2010 6:23 pm

    Les comento que aquí en donde vivo no existen organizaciones comunistas, entonces decidí entrara a una de las pocas organizaciones juveniles de aquí, es “ INTERACT” es dependiente del”rotary Club Internacional”, mi objetivo principal era crear una conciencia política del tipo marxista leninista en los jóvenes, el sábado que fue mi primer día tuve mucho éxitos en mi cometido, note que los jóvenes de ahí no tenían una conciencia política solida, el ambiente era prospero para mi cometido inclusive encontré a alguien que sentía un poco de repulsión hacia los ricos!... logre introducir el ABC del comunismo de Bujarin. Todo era prospero para mis objetivos, me sentía feliz de poder estar colaborando en la destrucción de una organización burguesa.
    Ahora el problema se basa en mi reciente descubrimiento, les cuento que ellos me prestaron libros de la organización en los cuales afirman tener un vinculo con “USAID” , algo que nunca sospeche sabia que eran una organización burguesa pero no que tenían semejantes vínculos, mañana es mi segunda reunión, no se si asistir darles con todo y marcharme o seguir con mi trabajo de infiltración... ¿ustedes camaradas que sugieren que haga?

    Pd: Mañana también planeo criticar a USAID en la reunión, ¿creen que sera acertado hacerlo?

    Saludos!


    Última edición por Comunista el Mar Ago 10, 2010 12:36 am, editado 2 veces
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ago 09, 2010 7:09 pm

    Lo que es útil a la revolución, es decir, infíltrate y continúa con la propaganda.
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Lun Ago 09, 2010 7:22 pm

    Mecagoendios escribió:Lo que es útil a la revolución, es decir, infíltrate y continúa con la propaganda.

    Gracias por su consejo camarada, me ayuda mucho y mas me ayuda saber que estoy siendo útil a la causa.

    Saludos
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ago 09, 2010 7:28 pm

    Comunista escribió:
    Mecagoendios escribió:Lo que es útil a la revolución, es decir, infíltrate y continúa con la propaganda.

    Gracias por su consejo camarada, me ayuda mucho y mas me ayuda saber que estoy siendo útil a la causa.

    Saludos
    De nada, para eso estamos camarada. Desconozco como será esa organización, pero si dentro de ella tienes la posibilidad de llegar a más personas, adelante con la soviet propaganda Wink
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Lun Ago 09, 2010 7:38 pm

    Mecagoendios escribió:
    Comunista escribió:
    Mecagoendios escribió:Lo que es útil a la revolución, es decir, infíltrate y continúa con la propaganda.

    Gracias por su consejo camarada, me ayuda mucho y mas me ayuda saber que estoy siendo útil a la causa.

    Saludos
    De nada, para eso estamos camarada. Desconozco como será esa organización, pero si dentro de ella tienes la posibilidad de llegar a más personas, adelante con la soviet propaganda Wink

    Mira acá tienes información sobre la organización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Solo con ver quien han sido miembros te darás cuenta de que se trata.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ago 09, 2010 7:41 pm

    Jajajaja Entrismo desestabilizador xDD
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por DP9M Lun Ago 09, 2010 8:28 pm

    Ten cuidado , USAID es uno de los aparatos de infiltracion politica de los yankes en los paises, sus ayudas van a ONGs y demas mierdas para que trabajen en pro de sus intereses, por ahi esta metido tambien el famoso y despreciable George Soros. Creo que tienen alguno más pero no me acuerdo bien. Creo que USAID se lleva toda la financiacion de las arcas publicas dedicado a la actividad politica yanke en el extranjero, se lo toman muy en serio cuando se trata de dar LIBERTAD y DEMOCRACIA a sus multinacionales y intereses privados.

    Te lo digo por que en el este se lo conocen muy bien por ser los principales financiadores de las revoluciones de colores que asolo el este de los cuales fueron resultado Yushenko de Ukrania y Shakasvilly de Georgia, que este ultimo aún se mantiene aferrado al poder. Tambien su actividad es amplia en Venezuela y en paises "no amigos" vamos, los que no dejan meter mano impunemente a las multinacionales yankes.

    Clarisimo que si conciencias desde dentro por lo menos se la devuelves y iterferiras de cierta manera en la moral y OPINION que suelen pretender filtrar en la opinion publica.

    La United States Agency for International Development (USAID) o Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no-militar. A pesar de ser un organismo independiente, recibe directrices estratégicas del Departamento de Estado.

    Directamente o a través de agencias subsidiarias su objetivo es el de reforzar la política exterior estadounidense, cooperando con los países receptores en las áreas económica, agrícola, sanitaria, política y humanitaria. La agencia ha sido objeto de duras críticas, acusándosele frecuentemente, al igual que en el caso de la Fundación Nacional para la Democracia, bien de trabajar en colaboración con la CIA, bien de realizar actividades propias de la misma en diversos escenarios. Como desestabilizacion de gobiernos no alineados con las politicas de EEUU usando distintos medios.*1 En Peru el periodo 1995-2000 durante el mandato de Alberto Fujimori, inicio un programa de esterilizacion forzada, segun el ministerio de salud de Peru en ese periodo se esterilizaron 331600 mujeres y 25590 hombres. La USAID junto con la UNFAPA apollaron de forma financieramente el programa.

    Sobre todo valora el trabajo que hagas de concienciacion y midas los riesgos, y recuerda que a una persona que consigas crear duda sobre su realidad y burbuja , o crees interes, o la conciencies , esa persona tambien concienciara a otros, pero si no usas bien la informacion puede dar el resultado contrario. Los compañeros pueden dar quejas sobre ti en este asunto a superiores, etc.
    Revientalos y devuelveles lo maximo que puedas , la ignorancia que ellos crean incluso entre los comunistas sembrando entre "sus filas" conocimiento , informacion y razonamiento . Proporcionales una perspectiva de las cosas fuera de su mundo burbuja creadas por las fabricas de opiniones mediatizadas en las que vivimos.

    Desdeluego creo que la mejor opcion es que continues con tu "inliftracion" jejej.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2010 10:03 pm

    ¿Esa organización tiene algo que ver con el famoso Club de los Leones?
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Mar Ago 10, 2010 12:33 am

    SS-18 escribió:Ten cuidado , USAID es uno de los aparatos de infiltracion politica de los yankes en los paises, sus ayudas van a ONGs y demas mierdas para que trabajen en pro de sus intereses, por ahi esta metido tambien el famoso y despreciable George Soros. Creo que tienen alguno más pero no me acuerdo bien. Creo que USAID se lleva toda la financiacion de las arcas publicas dedicado a la actividad politica yanke en el extranjero, se lo toman muy en serio cuando se trata de dar LIBERTAD y DEMOCRACIA a sus multinacionales y intereses privados.

    Te lo digo por que en el este se lo conocen muy bien por ser los principales financiadores de las revoluciones de colores que asolo el este de los cuales fueron resultado Yushenko de Ukrania y Shakasvilly de Georgia, que este ultimo aún se mantiene aferrado al poder. Tambien su actividad es amplia en Venezuela y en paises "no amigos" vamos, los que no dejan meter mano impunemente a las multinacionales yankes.

    Clarisimo que si conciencias desde dentro por lo menos se la devuelves y iterferiras de cierta manera en la moral y OPINION que suelen pretender filtrar en la opinion publica.

    La United States Agency for International Development (USAID) o Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no-militar. A pesar de ser un organismo independiente, recibe directrices estratégicas del Departamento de Estado.

    Directamente o a través de agencias subsidiarias su objetivo es el de reforzar la política exterior estadounidense, cooperando con los países receptores en las áreas económica, agrícola, sanitaria, política y humanitaria. La agencia ha sido objeto de duras críticas, acusándosele frecuentemente, al igual que en el caso de la Fundación Nacional para la Democracia, bien de trabajar en colaboración con la CIA, bien de realizar actividades propias de la misma en diversos escenarios. Como desestabilizacion de gobiernos no alineados con las politicas de EEUU usando distintos medios.*1 En Peru el periodo 1995-2000 durante el mandato de Alberto Fujimori, inicio un programa de esterilizacion forzada, segun el ministerio de salud de Peru en ese periodo se esterilizaron 331600 mujeres y 25590 hombres. La USAID junto con la UNFAPA apollaron de forma financieramente el programa.

    Sobre todo valora el trabajo que hagas de concienciacion y midas los riesgos, y recuerda que a una persona que consigas crear duda sobre su realidad y burbuja , o crees interes, o la conciencies , esa persona tambien concienciara a otros, pero si no usas bien la informacion puede dar el resultado contrario. Los compañeros pueden dar quejas sobre ti en este asunto a superiores, etc.
    Revientalos y devuelveles lo maximo que puedas , la ignorancia que ellos crean incluso entre los comunistas sembrando entre "sus filas" conocimiento , informacion y razonamiento . Proporcionales una perspectiva de las cosas fuera de su mundo burbuja creadas por las fabricas de opiniones mediatizadas en las que vivimos.

    Desdeluego creo que la mejor opcion es que continues con tu "inliftracion" jejej.

    Si camarada en un día logre crear dudas a cerca de su visión sobre Cuba, les explique bien como era la situación. El presidente un hombre de edad estuvo hablando largo rato conmigo y me dijo que tenia ideas muy claras pero que no las tocara en el grupo :S :S posteriormente el y su mujer me felicitaron por haberlos ayudado en la colecta.
    Con lo único que tuve problemas fue con infiltrar el libro de Bujarin que al final lo puse en las cajas de donación, espero que llegue a destino.
    Después los jóvenes me vieron de buena manera y me dieron su aprobación.

    Saludos
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Mar Ago 10, 2010 12:35 am

    Admin escribió:¿Esa organización tiene algo que ver con el famoso Club de los Leones?

    Según yo no tiene nada que ver, mañana pregunto y te digo cualquier cosa

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2010 12:38 am

    Comunista escribió:
    Admin escribió:¿Esa organización tiene algo que ver con el famoso Club de los Leones?

    Según yo no tiene nada que ver, mañana pregunto y te digo cualquier cosa

    Ok gracias Smile
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Mar Ago 10, 2010 12:43 am

    Admin escribió:
    Comunista escribió:
    Admin escribió:¿Esa organización tiene algo que ver con el famoso Club de los Leones?

    Según yo no tiene nada que ver, mañana pregunto y te digo cualquier cosa

    Ok gracias Smile

    De nada camarada, para eso somos camaradas xD

    Saludos!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por DP9M Mar Ago 10, 2010 12:11 pm

    Tiene una pinta muy fea este club.

    Miembros historicos:
    * Stephen Hawking, Reino Unido
    * Nicolas Sarkozy, Francia
    * Louis Michel, Comisario Europeo, Bélgica
    * Ernest Medina, Estados Unidos
    * Walt Disney, Estados Unidos
    * Beyoncé Knowles, Estados Unidos
    * Soleiman Franjieh, Líbano
    * Konosuke Matsushita, Japón
    * General Mac Arthur, Estados Unidos
    * Príncipe Bernardo de Holanda, Holanda
    * Neville Chamberlain, Primer Ministro, Reino Unido
    * Augusto Pinochet, Chile
    * Rey Hassan II de Marruecos, Marruecos (cf "Tazmamart" prison)
    * Rainiero III de Mónaco, Mónaco
    * Albert Schweitzer - Alemania/Francia
    * Margaret Thatcher - Reino Unido
    * John F. Kennedy - Estados Unidos
    * Thomas Alva Edison - Estados Unidos
    * Thomas Mann - Alemania
    * Carlos Canseco - México

    Pinochet, Margaret Tacher, ....en fin.


    Te han dado un toque para que no hables con los miembros del tema, a saber.
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Mar Ago 10, 2010 5:30 pm

    SS-18 escribió:Tiene una pinta muy fea este club.

    Miembros historicos:
    * Stephen Hawking, Reino Unido
    * Nicolas Sarkozy, Francia
    * Louis Michel, Comisario Europeo, Bélgica
    * Ernest Medina, Estados Unidos
    * Walt Disney, Estados Unidos
    * Beyoncé Knowles, Estados Unidos
    * Soleiman Franjieh, Líbano
    * Konosuke Matsushita, Japón
    * General Mac Arthur, Estados Unidos
    * Príncipe Bernardo de Holanda, Holanda
    * Neville Chamberlain, Primer Ministro, Reino Unido
    * Augusto Pinochet, Chile
    * Rey Hassan II de Marruecos, Marruecos (cf "Tazmamart" prison)
    * Rainiero III de Mónaco, Mónaco
    * Albert Schweitzer - Alemania/Francia
    * Margaret Thatcher - Reino Unido
    * John F. Kennedy - Estados Unidos
    * Thomas Alva Edison - Estados Unidos
    * Thomas Mann - Alemania
    * Carlos Canseco - México

    Pinochet, Margaret Tacher, ....en fin.


    Te han dado un toque para que no hables con los miembros del tema, a saber.

    Si ya estuve leyendo esa lista, hay cada uno...
    Lo peor de todo es que el grupo también funciono en la Alemania Nazi, según leí la mitad de sus miembros eran afiliados al partido NAZI (la fuente es la wikipedia en ingles).
    Para peor el presidente general es un empresario sur coreano con eso te digo todo...

    Saludos
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por DP9M Mar Ago 10, 2010 6:14 pm

    Joder. EN corea del Sur hay muchas sectas , esto tiene pinta de un club snob , elitista o algo asi.

    Ten cuidado macho a ver que te encuentras, eso si, manten un seguimiento de tus actividades jajaj.
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Mar Ago 10, 2010 6:41 pm

    SS-18 escribió:Joder. EN corea del Sur hay muchas sectas , esto tiene pinta de un club snob , elitista o algo asi.

    Ten cuidado macho a ver que te encuentras, eso si, manten un seguimiento de tus actividades jajaj.

    No creo que suceda nada, igual les iré contando en este hilo como marcha todo.
    Por ahora solo me encuentro con chicas lindas jajajaj

    Saludos!
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Gagarín Mar Ago 10, 2010 6:47 pm

    Comunista escribió:
    SS-18 escribió:Joder. EN corea del Sur hay muchas sectas , esto tiene pinta de un club snob , elitista o algo asi.

    Ten cuidado macho a ver que te encuentras, eso si, manten un seguimiento de tus actividades jajaj.

    No creo que suceda nada, igual les iré contando en este hilo como marcha todo.
    Por ahora solo me encuentro con chicas lindas jajajaj

    Saludos!
    ¿Donde dices que está la sede? XD
    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Comunista Mar Ago 10, 2010 6:56 pm

    Gagarín escribió:
    Comunista escribió:
    SS-18 escribió:Joder. EN corea del Sur hay muchas sectas , esto tiene pinta de un club snob , elitista o algo asi.

    Ten cuidado macho a ver que te encuentras, eso si, manten un seguimiento de tus actividades jajaj.

    No creo que suceda nada, igual les iré contando en este hilo como marcha todo.
    Por ahora solo me encuentro con chicas lindas jajajaj

    Saludos!
    ¿Donde dices que está la sede? XD

    Es en Evanston, Illinois y su presidente actual es un empresario surcoreano... vaya casualidad

    Contenido patrocinado

    Tengo un problema y necesito su consejo.... Empty Re: Tengo un problema y necesito su consejo....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:27 am