Huy !Leningrad escribió:Pues siguiendo con la música, imprescindible grupo, este sí alemán XDD
Stage Bottles-Sometimes antisocial but always antifascist
Bastante bueno
Huy !Leningrad escribió:Pues siguiendo con la música, imprescindible grupo, este sí alemán XDD
Stage Bottles-Sometimes antisocial but always antifascist
Esta si la conocia, impresionante sin duda.asglo666 escribió:jaja esa kanción me enkanta,la konocí por la peli de hoolligans 2,muy rekomendable también,pero algo bestias algunas kosas xDD no apto para gente sensible.
Ah esta kanción no debería faltarle a nadie:
Muy buena cancion te puedo decir un cantante que la canta(carlos puebla)La cantael_republicano2 escribió:Una de las que más me gustan es la versión de "Comandante Che Guevara" de (creo que son) Los Suaves. Os colgaría el vídeo de Youtube, pero no lo encuentro.
el_republicano2 escribió:Una de las que más me gustan es la versión de "Comandante Che Guevara" de (creo que son) Los Suaves. Os colgaría el vídeo de Youtube, pero no lo encuentro.
Jajaja mejor imposiblePiki escribió:He echo una mezcla de todo lo que habéis colgado y ha quedado así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p0l escribió:Una de mis favoritas me hizo pensar mucho espero que os haga lo mismo.
Saludos