Mmmmm Creo que no lo has entendido del todo bien... Aquí ya está todo elegido y tu tienes que estar a las 8 a la puerta del Comisariado del pueblo para asuntos internos.Gagarín escribió:Qué guay,en la primera sesión por ser usuario VIP dejan que elijas a quien quieres torturarMecagoendios escribió:Si, y además si retrocedes serás disparado, pero antes quiero un interrogatorio tuyo con la stasi.Gagarín escribió:No,supongo después de esto me lanzarás contra una muralla de soldados nazis...Mecagoendios escribió:¿No estarás por algún casual poniendo en duda la memoria del comisariado?Por cierto,Meca y Maqui os habeís olvidado del billete de vuelta
Y con el pase VIP puedes ver y vivir en primera persona un interrogatorio de tu servicio secreto favorito:KGB,Stasi ó Securitate.
Intentando introducir amigos de confianza en el foro...
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
Tras mi estancia(os preguntareís¿Cómo ha podido ser? buenos pues es una de esas preguntas que no tienen respuesta) he de decir que no me ha gustado nada.Primero accesos totalmente desfasados,solo se podía acceder mediante un tren que por cierto estaba masificado ¿A quién se le ocurre llevar a tanta gente cuando no hay sitio?
El servicio de atención al turista nefasto,un señor muy arisco que hablaba de forma muy gruñona y que no entendía ni a la de tres me respodía dando empujones con un taco de madera(¿Ó era la culata de un fúsil?) hasta llevarme a mí habitación.
-¿Camas litera? Pero en el billete de reserva ponía habitación individual.
-¡¡¡капиталистических прогулки!!!
Bueno pues ya que decir del servicio de habitaciones,ni un solo teléfono para solicitar ningún servicio,tenías que comunicarte a base de gritos en medio de una habitación abarrotada de gente,que estaba incluso más indignada que yo.
La comida repugnante,simplemente decir que para sacarla del plato necesitabas una palanca.Después vuelven a sacarnos,esta vez de excursión hasta llegar a una zona rocosa donde hacia un frío del cara**.Los monitores nos dan palas y a cavar.Al cabo de un rato encuentro una geoda,suponiendo que gané la competición se la enseñe al monitor y me respondió de forma muy groseran tirando mi geoda y me mandó a seguir cavando.
La cosa ya se hacía muy desagradable cuando me tocaba mi sesión de masaje en un edificio cuyo letrero ponía algo asi:
пытка номер
Entro y un grupo de señores muy brutos se dedican a hacerme la manicura a los bestia,en lugar de limarme los callos los pies,me limaron las yemas de los dedos.Hay mi paciencia tocó techo y lógicamente pedí el libro de reclamaciones.Al negármelo decidí irme y reclamar directamente a la asociación de consumidores que está en un edificio llamado Kremlim.
Y aquí estoy indignado por mí viaje,la próxima vez me voy a führerlandia:El parque de los mil años que seguro es más divertido y con mejor atención al cliente.
El servicio de atención al turista nefasto,un señor muy arisco que hablaba de forma muy gruñona y que no entendía ni a la de tres me respodía dando empujones con un taco de madera(¿Ó era la culata de un fúsil?) hasta llevarme a mí habitación.
Bueno pues ya que decir del servicio de habitaciones,ni un solo teléfono para solicitar ningún servicio,tenías que comunicarte a base de gritos en medio de una habitación abarrotada de gente,que estaba incluso más indignada que yo.
La comida repugnante,simplemente decir que para sacarla del plato necesitabas una palanca.Después vuelven a sacarnos,esta vez de excursión hasta llegar a una zona rocosa donde hacia un frío del cara**.Los monitores nos dan palas y a cavar.Al cabo de un rato encuentro una geoda,suponiendo que gané la competición se la enseñe al monitor y me respondió de forma muy groseran tirando mi geoda y me mandó a seguir cavando.
La cosa ya se hacía muy desagradable cuando me tocaba mi sesión de masaje en un edificio cuyo letrero ponía algo asi:
пытка номер
Entro y un grupo de señores muy brutos se dedican a hacerme la manicura a los bestia,en lugar de limarme los callos los pies,me limaron las yemas de los dedos.Hay mi paciencia tocó techo y lógicamente pedí el libro de reclamaciones.Al negármelo decidí irme y reclamar directamente a la asociación de consumidores que está en un edificio llamado Kremlim.
Y aquí estoy indignado por mí viaje,la próxima vez me voy a führerlandia:El parque de los mil años que seguro es más divertido y con mejor atención al cliente.
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
¿Estás seguro de que habrá próxima vez? Pobre infeliz...Gagarín escribió:Tras mi estancia(os preguntareís¿Cómo ha podido ser? buenos pues es una de esas preguntas que no tienen respuesta) he de decir que no me ha gustado nada.Primero accesos totalmente desfasados,solo se podía acceder mediante un tren que por cierto estaba masificado ¿A quién se le ocurre llevar a tanta gente cuando no hay sitio?
пытка номер
PD: Y eso que estabas en la suite.
¿Qué si estoy seguro?
Pues claro,dentro tienen secciones muy divertidas como parque de las pseudociencias,el área de germanización etc...Y lo mejor es que está lleno de arios(¿se puede ser ario siendo bajito y moreno?)
No entiendo como en Gulag Reesort podía existir algo como tiro al nazi.
Pues claro,dentro tienen secciones muy divertidas como parque de las pseudociencias,el área de germanización etc...Y lo mejor es que está lleno de arios(¿se puede ser ario siendo bajito y moreno?)
No entiendo como en Gulag Reesort podía existir algo como tiro al nazi.
Soler1441931- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°30
Que se venga
Que se venga si quiere! Aquí he llegado a ver capitalistas convencidos que venian a propagar el capitalismo a esos les tednrían que eliminar esto es un foro comunista pero tu amiga si que encajarí mejor.
Ardaigh- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 917
Gagarin te recomiendo guantanamo, es tan bonito, y tan lleno de vida, y que yo sepa, no hay nada de discriminacion.
Me encontre con un pasajero en el avion, que segun el, el servicio era indignante, que hace mucho calor, creo que se llamaba Ashraf.
El hombre se quejaba de que le encerraban en un cuarto y que le ponian un pitido irritante, que tenia 14 años y que le detuvieron cuando iba a comprar pan, que todo era horrible y que no fuera al lugar, de repente, un hombre vestido de uniforme le dio un culatazo con el rifle en la nuca y gritó: shut up fucking terrorist!
Cuando llegamos por fin, era precioso, un clima tropical, las extensas playas... Yo fui corriendo a mi habitacion, eran cuatro paredes con retrete, grifo y cama, yo me di la vuelta y le dije al señor: Oiga, esto no es lo que... Me dio un culatazo, supongo que sera la costumbre aqui, me habra dado un poco fuerte sin querer.
Me despertaron a las 3 de la mañana, yo estaba desnudo y me arrastraron a otra habitacion, otra costumbre de aqui, me colgaron por los tobillos al techo con una cuerda, y se pusieron a pegarme y a lanzarme agua helada, seguramente seria una novatada. Varias veces oí: Damn communist o Communist shut up!
Fue un poco duro al principio, pero sera cuestion de tiempo, sera cosa de integrarme.
Dije que no habia discriminacion porque creo que los guardias son un poco homosexuales, siempre intentan quitarme la ropa , pero si me resisto, me pegan, sera que no gusta que les rechacen los extranjeros.
Hubo un hombre que no queria comer, seguro que no le gustaba la comida de aqui, que tonto, las papillas grises estan muy buenas, asi que le metieron un tubo por la boca y le hicieron comer, lo comprendo, no esta bien tirar la comida.
Tengo muchas ganas de ir a un gulag, he leido que los veranos en siberia son muy hermosos.
Pero eso si, lo mejor es cuando te desnudan, supongo que para bañarte, te ponen un saco negro en la cabeza, te juntan con otros hombres desnudos, te mojan y te dan descarguitas electricas, asi te despiertas mas facilmente.
A mi me ha encantado, pero me dijeron unos amigos mios, Mahmûd y Labîb que aqui a la gente se la quiere tanto, que no te dejan irte asi como asi, pero yo tenia que volver a casa, asi que nos fuimos en una lancha que robamos, me sabe mal haberles hecho esto con lo bien que nos han tratado, pero ¡ya estoy en casa!
Me encontre con un pasajero en el avion, que segun el, el servicio era indignante, que hace mucho calor, creo que se llamaba Ashraf.
El hombre se quejaba de que le encerraban en un cuarto y que le ponian un pitido irritante, que tenia 14 años y que le detuvieron cuando iba a comprar pan, que todo era horrible y que no fuera al lugar, de repente, un hombre vestido de uniforme le dio un culatazo con el rifle en la nuca y gritó: shut up fucking terrorist!
Cuando llegamos por fin, era precioso, un clima tropical, las extensas playas... Yo fui corriendo a mi habitacion, eran cuatro paredes con retrete, grifo y cama, yo me di la vuelta y le dije al señor: Oiga, esto no es lo que... Me dio un culatazo, supongo que sera la costumbre aqui, me habra dado un poco fuerte sin querer.
Me despertaron a las 3 de la mañana, yo estaba desnudo y me arrastraron a otra habitacion, otra costumbre de aqui, me colgaron por los tobillos al techo con una cuerda, y se pusieron a pegarme y a lanzarme agua helada, seguramente seria una novatada. Varias veces oí: Damn communist o Communist shut up!
Fue un poco duro al principio, pero sera cuestion de tiempo, sera cosa de integrarme.
Dije que no habia discriminacion porque creo que los guardias son un poco homosexuales, siempre intentan quitarme la ropa , pero si me resisto, me pegan, sera que no gusta que les rechacen los extranjeros.
Hubo un hombre que no queria comer, seguro que no le gustaba la comida de aqui, que tonto, las papillas grises estan muy buenas, asi que le metieron un tubo por la boca y le hicieron comer, lo comprendo, no esta bien tirar la comida.
Tengo muchas ganas de ir a un gulag, he leido que los veranos en siberia son muy hermosos.
Pero eso si, lo mejor es cuando te desnudan, supongo que para bañarte, te ponen un saco negro en la cabeza, te juntan con otros hombres desnudos, te mojan y te dan descarguitas electricas, asi te despiertas mas facilmente.
A mi me ha encantado, pero me dijeron unos amigos mios, Mahmûd y Labîb que aqui a la gente se la quiere tanto, que no te dejan irte asi como asi, pero yo tenia que volver a casa, asi que nos fuimos en una lancha que robamos, me sabe mal haberles hecho esto con lo bien que nos han tratado, pero ¡ya estoy en casa!
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
Red Fox escribió:Camaradas:
Tengo una amiga, a la que apreco mucho, de tendencia izquierdista, antiimperialista, que no soporta la politica exterior de USA y de confianza, a la cual un día le confesé mi inclinación política (casi le da un infarto jajaja) y más tarde le dije a ver si se unía al foro, ya que una chica inteligente y progresista como ella tiene madera para ser de los nuestros.
INCONVENIENTES:
-Tiene miedo de que seamos extremistas, Stalin, Mao, Pol-Pot, etc.
Extremistas! jajajajaj ,si tu amiga es producto de History Chanel y los libros de historia del cole y tiene miedo de que se debata y se descubra realmente lo que son esos personajes historicos, mal vamos.
-Tiene miedo de que sin querer suelte una opinión capitalista y que le repudiemos.
No me habria imaginado que un foro diese "miedo"...debe de relajarse, esto es un foro , y nadie rapudia a nadie. Es verdad que los que somos mayores nos olvidamos de que hablamos con chavales de 13 años algunas veces, pero nada, hay que aprender que es importante en la vida y que no lo es, y equivocarse en un foro , NO es importante, ni hay que tener miedo.
-No ve la diferencia entre skins y redskins, para ser claros y concisos.
Si no lo tienen tios de 30 años que despues se quedan en bragas y con cara de idiotas, menos va a tener ella que tener miedo siendo joven y ademas mostrandose asi de precabida.-Tiene miedo de no decir nada más que la propaganda capitalista que le meten en el cerebro a diario sin querer.
Tiene mucha confianza en mí, pero no sé, no da el paso.
¿Qué hago?
¿Podemos ser tolerantes, simpáticos y tal, y conseguir que gente como ella vaya con nosotros, haciendo disipar sus prejuicios sobre el marxismo-leninismo?
¿Te parecemos una secta o algo asi? La unica forma que tiene es informarse y leer y debatir, para equivocarnos estamos. Mejor con 15 años que estar con 40 años ondenado banderitas de USA y idealizarlos como los luchadores de la libertad y la democracia.
Aún asi creo que debes de ser tu un poco pesado con el tema con ella y ella te da largas diciendo que le da miedo y realmente esta interesada en otras cosas, más acordes con su edad, jeje. No se , me parece asi por que veo "mucho" miedo, sin entenderlo realmente...
Tiene que estar chulo ese campamento de Guantanamo
No,el foro no da miedo.Lo das tú con esos aires de comisario de la NVDK.SS-18 escribió:
No me habria imaginado que un foro diese "miedo"...debe de relajarse, esto es un foro , y nadie rapudia a nadie. Es verdad que los que somos mayores nos olvidamos de que hablamos con chavales de 13 años algunas veces, pero nada, hay que aprender que es importante en la vida y que no lo es, y equivocarse en un foro , NO es importante, ni hay que tener miedo.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
Gagarín, Guantánamo CLub no cuenta con mi aprobación, si vas a irte de vacaciones a territorio yanki en vez de quedar en la madre patria, no vuelvas (si consigues salir)....
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
No,el foro no da miedo.Lo das tú con esos aires de comisario de la NVDK.
¿Estas de coña ?
Por cierto vaya bromitas que os marcais con topicos anticomunistas, a ver si haceis un esfuerzo creativo y os inventais bromas sobre explotacion infantil, explotacion sexual de menores, hambrunas, campos de concentracion de los Boers ingleses donde morian 15 niños al dia, los de Anderson Ville camp, o los Españoles de Cuba, vamos, todo este gran exponente que es el capitalismo...emitid propagnada siempre que podais joer!!! aunque bromeeis!!! Aprovechad de que se puede que es un foro comunista, vamos a llenarlo de la verguanza de lo que es el capitalismo.
¿Pero que dices? Unos simpáticos señores de la CIA ó algo así me han ofrecido volver en avión,dicen que suelen sobrevolar España muy a menudo aunque mucha gente no se entere.Maqui escribió:Gagarín, Guantánamo CLub no cuenta con mi aprobación, si vas a irte de vacaciones a territorio yanki en vez de quedar en la madre patria, no vuelvas (si consigues salir)....
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
Gagarín escribió:¿Pero que dices? Unos simpáticos señores de la CIA ó algo así me han ofrecido volver en avión,dicen que suelen sobrevolar España muy a menudo aunque mucha gente no se entere.Maqui escribió:Gagarín, Guantánamo CLub no cuenta con mi aprobación, si vas a irte de vacaciones a territorio yanki en vez de quedar en la madre patria, no vuelvas (si consigues salir)....
A suelo patria me refería a Rusia jajajaja.
Joder SS, tú y tu NKVD, siempre arruiándo la fiesta a mis chicos de los Gulags, deja que nos divirtamos un rato, que os queréis llevar a todos vosotros...
Ya tuvieron que saltar los rojos con las vergüenzas del capitalismo,vamos a ver que es el "más mejor" sistema que existe.Y si es mejor aunque el 10% viva a costa del 90%SS-18 escribió:No,el foro no da miedo.Lo das tú con esos aires de comisario de la NVDK.
¿Estas de coña ?
Por cierto vaya bromitas que os marcais con topicos anticomunistas, a ver si haceis un esfuerzo creativo y os inventais bromas sobre explotacion infantil, explotacion sexual de menores, hambrunas, campos de concentracion de los Boers ingleses donde morian 15 niños al dia, los de Anderson Ville camp, o los Españoles de Cuba, vamos, todo este gran exponente que es el capitalismo...emitid propagnada siempre que podais joer!!! aunque bromeeis!!! Aprovechad de que se puede que es un foro comunista, vamos a llenarlo de la verguanza de lo que es el capitalismo.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
Red Fox escribió:¿Mucha tolerancia? HAH. Si vas por la calle en España con cualquier símbolo comunista (hoz,martillo,estrella roja) la gente ya está preparando el spray de pimientarebelderojo escribió:me parece que el laburo lo vas a tener que hacer vos,aunque veo mucha tolerancia aca,la palabra "comunista" sigue siendo un poco fuerte,mas que nada a la gente que no tiene familiares comunistas,yo tengo la suerte de tener uno
me referia al foro,aca hay mas supongo por ser un pais del 3er mundo.
Camarada Edhaar- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 35
SS-18 escribió:Red Fox escribió:Camaradas:
Tengo una amiga, a la que apreco mucho, de tendencia izquierdista, antiimperialista, que no soporta la politica exterior de USA y de confianza, a la cual un día le confesé mi inclinación política (casi le da un infarto jajaja) y más tarde le dije a ver si se unía al foro, ya que una chica inteligente y progresista como ella tiene madera para ser de los nuestros.
INCONVENIENTES:
-Tiene miedo de que seamos extremistas, Stalin, Mao, Pol-Pot, etc.
Extremistas! jajajajaj ,si tu amiga es producto de History Chanel y los libros de historia del cole y tiene miedo de que se debata y se descubra realmente lo que son esos personajes historicos, mal vamos.
Stalin evidentemente es uno de los mas grandes comunistas por lo que hizo en la Unión Soviética,Mao fue interesante en depende que etapas pero en algunos aspectos era un poco izquierdista...pero Pol-pot??? por dios no me lo mezcleis aqui era un genocida que vacio las ciudades de poblacion e hizo una sociedad completamente agraria diciendo que las ciudades eran focos de perversion burguesa por dios...y encima los primeros en reconocer Kampuchea "democratica" fueron China y los Estados Unidos...suerte que los camaradas Vietnamitas con la ayuda del campo socialista derrocaron ese regimen criminal y en Camboya se pudo instaurar la Republica Popular de Kampuchea,un estado socialista,que nada tenia que ver con la aberracion del regimen pol-potiano aun y habiendo algunos antiguos jemeres rojos en el gobierno.
salud!
RDC- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2532
Y otra vez a empezar...
Sobre Pol Pot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Lo de Mao izquierdista otra proclama más de los revisionistas.
Sobre Pol Pot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Lo de Mao izquierdista otra proclama más de los revisionistas.
» Los 7 hábitos de las personas con gran confianza en sí mismas
» Se esta intentando reconstruir el PCE(r)
» ¿Los moderadores o el creador del foro, cuánto dinero saca con este foro?
» Argentina, intentando batir a España
» GKB/UJC-EH - La Columna de la Juventud- NINGUNA CONFIANZA EN LA SOCIALDEMOCRACIA Y EL REFORMISMO
» Se esta intentando reconstruir el PCE(r)
» ¿Los moderadores o el creador del foro, cuánto dinero saca con este foro?
» Argentina, intentando batir a España
» GKB/UJC-EH - La Columna de la Juventud- NINGUNA CONFIANZA EN LA SOCIALDEMOCRACIA Y EL REFORMISMO