Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Una pregunta

    Sr.Gorka
    Sr.Gorka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Una pregunta Empty Una pregunta

    Mensaje por Sr.Gorka Lun Ago 16, 2010 11:42 am

    El otro dia, estando con un amigo mio teníamos una bolsa de patatas que nos la compramos entre los dos. y derrepente apareció el típico subnormal de turno que se cree el mejor y no es mas que mierda pidiéndome patatas. Entonces me negué y me dijo "y tu eres comunista?" Eso me entro en el corazón. Vosotros creeis que tiene razón?
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Maqui Lun Ago 16, 2010 11:50 am

    Eso lo suele usar muchas personas, cuando piden algo y te niegas a darle. O te sueltan, "venga que tú eres comunista tienes que repartir".
    Para empezar, seremos comunistas, pero no tontos. Y estando en este sistema económico en el que estamos, no vamos a ir repartiendo, cuando ni siquiera nostros tenemos que repartir. En segundo lugar, el Estado sería el encargado en repartir, y que yo sepa, tú, no eres un Estado. Y en tercer lugar, no le das patatas porque no te da la gana, y punto.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Ardaigh Lun Ago 16, 2010 12:00 pm

    Y si no, un movimiento rapido de la pierna hacia la zona escrotal.
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Dzerjinskii Lun Ago 16, 2010 12:04 pm

    La primera constitución de la República Federativa de Rusia en 1918 en su primer artículo decía: "El que no trabaja no come" y eso iba para los aristócratas y burgueses como para los lumpenes.
    Los comunistas no somos la madre Teresa, no somos igualitaristas ni hacemos caridad. Si no quieres compartir tus bienes de uso individual obtenidos con tu trabajo nadie puede obligarte. Los parásitos que quieren vivir a costa del Estado y los demás la pasaron muy mal en la URSS, al menos en tiempos de Stalin. Y no solo los vagos y lumpenes de la calle esos que aunque tengan la posibilidad de trabajar prefieren limosnear, sino también esos que se la dan de artistas e intelectuales y se creen algo especial como para ir a la fábrica. Estos últimos fueron los peores, todos se pasaron a las filas de la reacción y son los que han dejado la mayor parte de la literatura antisovietica. No es raro que les molestara el GULAG, al fin y al cavo eran campos de trabajo, y trabajar era lo peor que le podía pasar a esa lacra.

    Saludos
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ago 16, 2010 1:17 pm

    Si no quieres compartir tus bienes de uso individual obtenidos con tu trabajo nadie puede obligarte.
    Exacto. Los comunistas queremos socializar los medios de producción, no la producción en sí.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por el_republicano2 Lun Ago 16, 2010 1:18 pm

    Puff, la de veces que me han dicho eso a mí XD Si no le quieres dar patatas, como dice Maqui, no se las das y se acabó. Suscribo al 100% la intervención de Maqui.
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Lemien Lun Ago 16, 2010 1:51 pm

    Simplemente es decir No y punto xD
    A mi uno me dijo pues si eres comunista dame un cacho de tu camiseta que yo tambien quiero y me quede como... bueno... xD
    vigs8
    vigs8
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por vigs8 Lun Ago 16, 2010 2:09 pm

    Dicen eso porque no saben. También le pasó a un amigo que se iba de verano a un buen hotel y le dijeron unos estúpidos, ¿pero tú no eres comunista? Pues claro, lo que quiero es que todos se puedan ir de vacaciones como yo.
    Sr.Gorka
    Sr.Gorka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Sr.Gorka Lun Ago 16, 2010 4:03 pm

    Gracias por las respuestas. Desde entonces andaba un poco cabreado a lo tonto.
    Gracias!
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por SovietML Lun Ago 16, 2010 4:19 pm

    Preguntale si sabe lo que es el comunismo, y mientras te lo INTENTA explicar te comes las papas y cuando termina le das la bolsa vacía, eso suelo hacer yo
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por EGR Lun Ago 16, 2010 10:30 pm

    Sr. Gorka, te explico que el chaval que te pide patatitas está abusando de tí porque como tu eres comunista, se piensa que los comunistas son las hermanas de la caridad y te pide patatitas constantemente. Si te las pide, respóndele: ¡Pídeselas a tu p... madre!
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Lemien Lun Ago 16, 2010 10:32 pm

    SovietML escribió:Preguntale si sabe lo que es el comunismo, y mientras te lo INTENTA explicar te comes las papas y cuando termina le das la bolsa vacía, eso suelo hacer yo
    Esta respuesta es cojonuda la pondre yo mismo en practica xD
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Manifiesto Mar Ago 17, 2010 12:55 am

    O sino le dices: Bueno, comunista si pero tonto no que parece que ultimamente somos muy dados a confundirnos

    Aunque lo de SovietML es la puta hostia xDDDD
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por gazte Mar Ago 17, 2010 1:01 am

    Sr.Gorka escribió:El otro dia, estando con un amigo mio teníamos una bolsa de patatas que nos la compramos entre los dos. y derrepente apareció el típico subnormal de turno que se cree el mejor y no es mas que mierda pidiéndome patatas. Entonces me negué y me dijo "y tu eres comunista?" Eso me entro en el corazón. Vosotros creeis que tiene razón?

    ante ese tipo de cosas yo suelo decir.

    yo soy comunista porque quiero que tengas tus propias patatas y no tengas que andar mendigando. dandote solo crearia vicios y no resolveria el problema, la imposibilidad de algunas personas de acceder a bienes tan basicos como las patatas, lucha por tus patatas, enseñar a pescar sabes.

    esa bonita metafora puede ser muy pedagogica, y tras semejante chapa de la que no habran entendido la mitad no te lo volveran a decir para que no se la repitas Laughing
    Sr.Gorka
    Sr.Gorka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Sr.Gorka Mar Ago 17, 2010 1:36 am

    De todas las respuestas me quedo con la de gazte y la de soviet! jajaja
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por SovietML Mar Ago 17, 2010 5:03 pm

    gazte escribió:
    Sr.Gorka escribió:El otro dia, estando con un amigo mio teníamos una bolsa de patatas que nos la compramos entre los dos. y derrepente apareció el típico subnormal de turno que se cree el mejor y no es mas que mierda pidiéndome patatas. Entonces me negué y me dijo "y tu eres comunista?" Eso me entro en el corazón. Vosotros creeis que tiene razón?

    ante ese tipo de cosas yo suelo decir.

    yo soy comunista porque quiero que tengas tus propias patatas y no tengas que andar mendigando. dandote solo crearia vicios y no resolveria el problema, la imposibilidad de algunas personas de acceder a bienes tan basicos como las patatas, lucha por tus patatas, enseñar a pescar sabes.

    esa bonita metafora puede ser muy pedagogica, y tras semejante chapa de la que no habran entendido la mitad no te lo volveran a decir para que no se la repitas Laughing


    JAJAAJAJAAJA
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Fonsecalol Mar Ago 17, 2010 5:30 pm

    Si te parece grave lo de las patatas: mi facha-profe amenazó con convertir mi 10 en ética en un 5 y repartir los 5 puntos que sobraban en los que estaban suspensos, por eso de "eres comunista, reparte ¿no?"

    Ahí ya me rompió todos los debates en clase, porque claro, será gilipollas, pero tiene el poder, y el rsto no me van a ayudar mucho si ven que pueden pillar medio punto de nota por la cara.
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Lemien Mar Ago 17, 2010 10:29 pm

    Fonsecalol escribió:Si te parece grave lo de las patatas: mi facha-profe amenazó con convertir mi 10 en ética en un 5 y repartir los 5 puntos que sobraban en los que estaban suspensos, por eso de "eres comunista, reparte ¿no?"

    Ahí ya me rompió todos los debates en clase, porque claro, será gilipollas, pero tiene el poder, y el rsto no me van a ayudar mucho si ven que pueden pillar medio punto de nota por la cara.
    Tu profesor es un subnormal de cuidado no se merece siquiera el que la gente le llame profesor
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Kiibakun Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

    Pues yo le hubiese dicho que repartiese los puntos a ver que cara de gilipoyas se le quedaba, ya ves tú lo que me importa sacar buenas notas en un sistema educativo que es una puta lacra.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ago 17, 2010 11:25 pm

    Kiibakun escribió:Pues yo le hubiese dicho que repartiese los puntos a ver que cara de gilipoyas se le quedaba, ya ves tú lo que me importa sacar buenas notas en un sistema educativo que es una puta lacra.
    Además, está en 4º, por tanto la media no vale de nada.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por DP9M Miér Ago 18, 2010 12:03 am

    Muy buena la respuesta de Gazte y Soviet
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Fonsecalol Miér Ago 18, 2010 11:05 am

    Mecagoendios escribió:
    Kiibakun escribió:Pues yo le hubiese dicho que repartiese los puntos a ver que cara de gilipoyas se le quedaba, ya ves tú lo que me importa sacar buenas notas en un sistema educativo que es una puta lacra.
    Además, está en 4º, por tanto la media no vale de nada.


    Pues resulta que tengo unos padres con los que si llego con un 5 en CUALQUIER asignatura a casa, me cae una de cuidado. En mi casa, algo que no sea un 8 o superior no vale nada, es como un suspenso.

    Y aparte, no me hace mucha gracia que se aprovechen de mi por tener un profe subnormal. Menos mal que este año ya no le vuelvo a ver la cara.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Mecagoendios Miér Ago 18, 2010 12:57 pm

    Fonsecalol escribió:
    Mecagoendios escribió:
    Kiibakun escribió:Pues yo le hubiese dicho que repartiese los puntos a ver que cara de gilipoyas se le quedaba, ya ves tú lo que me importa sacar buenas notas en un sistema educativo que es una puta lacra.
    Además, está en 4º, por tanto la media no vale de nada.


    Pues resulta que tengo unos padres con los que si llego con un 5 en CUALQUIER asignatura a casa, me cae una de cuidado. En mi casa, algo que no sea un 8 o superior no vale nada, es como un suspenso.

    Y aparte, no me hace mucha gracia que se aprovechen de mi por tener un profe subnormal. Menos mal que este año ya no le vuelvo a ver la cara.
    Laughing Pobre chico... Pero ya en bachillerato si que importa la media, yo empiezo este año, a ver que tal xD
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Lemien Miér Ago 18, 2010 1:38 pm

    Mecagoendios escribió:
    Fonsecalol escribió:
    Mecagoendios escribió:
    Kiibakun escribió:Pues yo le hubiese dicho que repartiese los puntos a ver que cara de gilipoyas se le quedaba, ya ves tú lo que me importa sacar buenas notas en un sistema educativo que es una puta lacra.
    Además, está en 4º, por tanto la media no vale de nada.


    Pues resulta que tengo unos padres con los que si llego con un 5 en CUALQUIER asignatura a casa, me cae una de cuidado. En mi casa, algo que no sea un 8 o superior no vale nada, es como un suspenso.

    Y aparte, no me hace mucha gracia que se aprovechen de mi por tener un profe subnormal. Menos mal que este año ya no le vuelvo a ver la cara.
    Laughing Pobre chico... Pero ya en bachillerato si que importa la media, yo empiezo este año, a ver que tal xD
    Ya somos dos los que empezamos este año bachiller xD
    En bachiller habra que cuidar las formas no sera como en el instituto porque yo no me quiero jugar la nota de una asignatura por debatir...
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Mecagoendios Miér Ago 18, 2010 2:31 pm

    yo no me quiero jugar la nota de una asignatura por debatir...
    ¿Desde cuándo debatir baja nota?

    Contenido patrocinado

    Una pregunta Empty Re: Una pregunta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:47 pm