Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por stefano Jue Ago 19, 2010 4:36 pm

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml
    «Da ambienti vicini a Palazzo Chigi, centro nevralgico di direzione dell'intelligence italiana, si fa notare che la non autenticità del video è testimoniata dal fatto che Osama Bin Laden in esso 'confessa' che Al Qaeda sarebbe stato l'autore dell'attentato dell'11 settembre alle due torri in New York, mentre tutti gli ambienti democratici d'America e d'Europa, con in prima linea quelli del centrosinistra italiano, sanno ormai bene che il disastroso attentato è stato pianificato e realizzato dalla Cia americana e dal Mossad con l'aiuto del mondo sionista per mettere sotto accusa i Paesi arabi e per indurre le potenze occidentali ad intervenire sia in Iraq sia in Afghanistan.

    "A partir de ambientes vecinos en el Palazzo Chigi, centro neurálgico de la dirección de inteligencia italiano, se señala que la autenticidad del video es atestiguado por el hecho de que Osama Bin Laden en ella admite que Al Qaeda era el autor del ataque" 11 de septiembre en dos torres de Nueva York, mientras que todos los círculos democráticos de América y Europa, con aquellos al frente de la sede italiana, ahora saben bien que el desastroso ataque fue planificado y llevado a cabo por la CIA americana y el Mossad con la ayuda del mundo sionista para poner bajo la acusación de los Países Árabes y persuadir a las potencias occidentales a intervenir en Irak y Afganistán.

    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Re: Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Jue Ago 19, 2010 5:00 pm

    la verdad que no me estraniaria nada , aunque en este tema soy un poco esceptico. El atentado provoco una importantisima bajada del valor del mercado de EEUU , no creo que el gobiero se expondria a unas perdidas economicas asi , harian algo mas sencillo para tener ''legitimidad'' para invadir irak y afganista.
    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Re: Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por stefano Jue Ago 19, 2010 5:07 pm

    Reichstag y 11-S.. la misma pelicula
    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Reichstag_fire__september_11
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Re: Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por SovietML Jue Ago 19, 2010 5:22 pm

    stefano escribió:Reichstag y 11-S.. la misma pelicula
    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Reichstag_fire__september_11

    Que buena foto madre mia, la verdad esque yo si creo que fue un autoatentado
    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Re: Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por stefano Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

    SovietML escribió:
    stefano escribió:Reichstag y 11-S.. la misma pelicula
    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Reichstag_fire__september_11

    Que buena foto madre mia, la verdad esque yo si creo que fue un autoatentado
    oh... ah USA omite esto tambien...

    azar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1129
    Reputación : 1288
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Re: Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por azar Miér Ago 25, 2010 9:59 pm

    Dimitri Kalashnikov escribió:la verdad que no me estraniaria nada , aunque en este tema soy un poco esceptico. El atentado provoco una importantisima bajada del valor del mercado de EEUU , no creo que el gobiero se expondria a unas perdidas economicas asi , harian algo mas sencillo para tener ''legitimidad'' para invadir irak y afganista.

    Me da que lo esos proyectos de guerra defendían SUS empresas, la caída de valores de otras empresas se la traía al pairo a los conspiradores de turno. Porque eso es el capitalismo, come o serás comido.

    Contenido patrocinado

    Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S Empty Re: Ex-presidente italiano dijo en 2007 ke CIA y Mossad fuerón culpables por el 11-S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:41 pm