por DP9M Mar Ago 24, 2010 4:38 am
¿Que tiene que ver la huelga general con esto?
Se refiere a concursos de conocimientos , datos, fuentes, historia, etc. Y me parece una forma esplendida para aprender.
Proponed un modelo de juegos/concursos , etc.
Podriamos otrogar firmas o medallas en la firma a quien quisiese, a parte de puntos.
Creo que para quien quiera participar en estas cosas, seria una manera didactica de aprender.
"Diplomas" o "medallas" al conocimiento, por ejemplo "Medalla al esfuerzo" "medalla a la Ciencia" , "al conocimiento " " al debate " etc etc. Incluso que hayan medallas que los propios foreros nominen por el desarrollo de un debate de un camarada y entre ellos se voten para la condecoración.
Creo que para los jovenes sobre todo , les proporcionaria una "motivacion" mas para aprender y asi formariamos a juventudes comunistas al mejor estilo Pionier y Komsomol.
Por ejemplo, uno que sea de preguntas y respuestas sobre teoria marxista, otro que sea preguntas y respuestas de historia belica , politica ,y revolucionaria , otra de cultura general , otros que sean por meritos, pro ejemplo el comunicado que dejamos pendiente para denunciar el encarcelamiento del nieto de Graham Bell en USA de setenta y pico años , por colaborar con la revolucion Cubana, podriamos hacer concursos tambien para estas cosas , como un juego, el mejor comunicado se postea por los medios de difusion Pasiva, por los de activa y se premia con puntos y si es bestialmente bueno, con una condecoración.
Asi estableciriamos tambien un modelo de aprendizaje entre venteranos y jovenes y dariamos al juego un tono didactico.
Me parece una iniciativa genial, ademas que deberiamso de reflotar el de articulos y colaboraciones de nuestros miembros.
Hay camaradas, jovenes y no tanto que se pueden aburrir, las medallas por ejemplo serian como una firma, como un icono , y solo se las podria poner a quien fuesen concedidas.
Asi "incitariamos" al debate y al aprendizaje propiciando la competencia sana entre los camaradas, NO como un debate normal donde no todo el mundo puede participar, o por falta de conocimietos o x.
Desde el primer dia de este foro siempre comente el asunto de que debiamos de cumplir los intereses tanto intelectuales como de "pasar el rato" si podemos juntarlo seria ideal, pero no siempre seria asi. Pero podriamos conseguir un sitio para comunistas mas avanzados y comunistas que empezasen con cosas mas desahogadas y no tan pesadas y que cada uno evolucione por cuenta propia, pero el foro debe de premiar el trabajo por el conocimiento y el autodesarrollo de los comunistas, mas nuevos o menos.