Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Postales RPDC

    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Postales RPDC Empty Postales RPDC

    Mensaje por Tovarishch Mar Ago 24, 2010 2:03 am

    En un mes aproximadamente viajo a la RPDC, me gustaría saber si se pueden mandar postales desde ahí, me haría mucha ilusión tener una postal sellada de la RPDC.

    Si alguien ha ido ya y sabe algo respecto al tema me haría un gran favor y de paso estoy abierto a otras recomendaciones.

    Gracias de antemano!
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Pyongyang Mar Ago 24, 2010 10:50 am

    Sí, claro que se pueden enviar postales desde allá, pero tardarán tres semanas en llegar a Catalunya. ¡Por lo demás, pásalo muy por allá!

    Sugerencias: Parque de la Juventud de Kaeson, la playa de Nampo (junto a la esclusa), la fábrica de baldosas Taedonggang, la granja frutícola, la granja Migok en Sariwon y dentro de Pyongyang, la Orquesta Sinfónica Estatal, el Arirang y el Circo. Pide esos sitios en tu programa y que te lleven a dar una vuelta en fin de semana... si es por la orilla del río Taedong o la Colina Moran, lo mejor.

    Luego, en el programa aparecerán seguro sitios que también están bien, como la Torre de la Idea Juche o el Museo de la Guerra de Liberación de la Patria, así que no necesitas pedirlos.

    Finalmente, si puedes, vete a la piscina del Hotel Koryo y al Karaoke del Club Diplomático Taedonggang, lo pasarás bien y conocerás a mucha gente coreana... Ah, y no te olvides de probar la cerveza de Pyongyang ni el té insam (ginseng)... ¡Creo que está todo! jeje

    Yo acabo de volver de allá... ya me contarás tus impresiones
    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Tovarishch Mar Ago 24, 2010 2:07 pm

    Gracias por la infomación! Dudo que pueda hacer todo lo que dices porque el programa no esta abierto a cambios pero me lo anoto por si las moscas! Si por ejemplo no pudieramos ir a algún sitio pediría alguno de los que dices!

    Gracias!
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Català-internacionalista Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

    Pyongyang escribió:Sí, claro que se pueden enviar postales desde allá, pero tardarán tres semanas en llegar a Catalunya. ¡Por lo demás, pásalo muy por allá!

    Sugerencias: Parque de la Juventud de Kaeson, la playa de Nampo (junto a la esclusa), la fábrica de baldosas Taedonggang, la granja frutícola, la granja Migok en Sariwon y dentro de Pyongyang, la Orquesta Sinfónica Estatal, el Arirang y el Circo. Pide esos sitios en tu programa y que te lleven a dar una vuelta en fin de semana... si es por la orilla del río Taedong o la Colina Moran, lo mejor.

    Luego, en el programa aparecerán seguro sitios que también están bien, como la Torre de la Idea Juche o el Museo de la Guerra de Liberación de la Patria, así que no necesitas pedirlos.

    Finalmente, si puedes, vete a la piscina del Hotel Koryo y al Karaoke del Club Diplomático Taedonggang, lo pasarás bien y conocerás a mucha gente coreana... Ah, y no te olvides de probar la cerveza de Pyongyang ni el té insam (ginseng)... ¡Creo que está todo! jeje

    Yo acabo de volver de allá... ya me contarás tus impresiones

    ¡Vaya! ¿Colgarás por aquí algunas fotos de tu viaje?
    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Tovarishch Mar Ago 24, 2010 3:56 pm

    Por cierto me han dicho que el tema máquinas fotográficas es complicado. Yo tengo una grande (me gusta hacer fotos) y no sé si me la dejarán pasar :S Sabes algo?
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Pyongyang Mar Ago 24, 2010 4:29 pm

    A mí nunca me han puesto problema con las cámaras... ni la de vídeo (que iba con trípode incluido) ni la de fotos. Es más, iban en mi maleta y no me la abrieron en la aduana, así que no sé por dónde podría surgir el problema.

    ¿Viajas sólo o en grupo? ¿Qué agencia te invita a Corea?
    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Tovarishch Mar Ago 24, 2010 4:41 pm

    Viajo con esta agencia, en grupo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El nombre que puse en el visado era: KITC

    Según me han dicho los de la agencia no puede ser una cámara con objetivo mayor de 100mm, y la mía es de 220... Y la verdad es que no tiene un gran zoom ni nada que les pueda comprometer. Según me han dicho actualmente no miran tanto estos temas, pero yo evidentemente lo desconozco.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Pyongyang Mar Ago 24, 2010 5:29 pm

    No, no lo miran... aunque no sé cómo funciona la gente del KITC. Por cierto, son las siglas de la Agencia de Turismo. La verdad es que mejor hubieras ido con otra gente, porque éstos son más de llevarte a sitios para turistas, que hagas cuatro fotos y al siguiente lado. Si vas con la KFA suele ser mejor, porque depende del Ministerio de Relaciones Culturales con el Extranjero y trabajan más en clave solidaria. Tienen acceso a más sitios, pero bueno, aún así, un viaje a Corea es un viaje a Corea... ¡Disfrútalo!
    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Tovarishch Mar Ago 24, 2010 5:43 pm

    Ya, pregunté en este foro pero esa era la agencia que estaba mejor.
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Català-internacionalista Mar Ago 24, 2010 5:44 pm

    Pyongyang escribió:No, no lo miran... aunque no sé cómo funciona la gente del KITC. Por cierto, son las siglas de la Agencia de Turismo. La verdad es que mejor hubieras ido con otra gente, porque éstos son más de llevarte a sitios para turistas, que hagas cuatro fotos y al siguiente lado. Si vas con la KFA suele ser mejor, porque depende del Ministerio de Relaciones Culturales con el Extranjero y trabajan más en clave solidaria. Tienen acceso a más sitios, pero bueno, aún así, un viaje a Corea es un viaje a Corea... ¡Disfrútalo!

    Una pregunta: cuando solicitas unirte a la KFA, ¿te lo notifican por e-mail, por teléfono o cómo? Y, ¿se ponen en contacto contigo tanto si te han aceptado como si te han rechazado? Lo digo porque envié mi solicitud hace como 15 días y nadie da señales de vida. Supongo que tú sabrás un poco cómo funciona el tema.

    Salud.
    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Tovarishch Mar Ago 24, 2010 5:57 pm

    Yo lo hice hace meses y tampoco he recibido respuesta
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Pyongyang Mar Ago 24, 2010 6:40 pm

    Pues vaya... en teoría sí que debería de funcionar... a ver si me pongo en contacto con quién lleve esto...
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Admin Mar Ago 24, 2010 6:43 pm

    Es una página muy medieval, por favor que la reformen, habra muchos voluntarios dispuestos, entre otros yo, pero esa página da cientos de fallos

    Contenido patrocinado

    Postales RPDC Empty Re: Postales RPDC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:54 am