Alguien sabe donde puedo encontrar algun link donde se vea en la actualidad?
Mision a Moscú de J.E.Davies, dirigida por Michael Curtiz en 1943
RojoVallecas- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 11
Chapaev- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2850
en emule la consigues en menos de una semana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para superar el efecto de la no instantaneidad, piensa que la pides .... dentro de una semana xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para superar el efecto de la no instantaneidad, piensa que la pides .... dentro de una semana xDDD
Helvete- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 273
Bueno, tengo días buscando la película y todos los links están caídos. Solamente he podido ojear el libro.
Estaba pensando en traducir el libro en mi tiempo libre.
Estaba pensando en traducir el libro en mi tiempo libre.
MiguelGMacho- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 5
Acabo de subirla para verla online en versión original (inglés) subtitulada al castellano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
MiguelGMacho escribió:Acabo de subirla para verla online en versión original (inglés) subtitulada al castellano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una pelicula muy buena.
Muchas Gracias por resubirla.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
Para los que tengan problemas o simplemente quieran bajársela:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aseguro que los links de descarga funcionan y que el contenido es el deseado, yo me daría prisa en bajarla peli porque para ver/descargar ha habido muchos links rotos.
Aseguro que los links de descarga funcionan y que el contenido es el deseado, yo me daría prisa en bajarla peli porque para ver/descargar ha habido muchos links rotos.
Helvete- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 273
¡Gracias!
A ti te conozco por tu sitio. Te he leído bastante, un saludo.
MiguelGMacho escribió:Acabo de subirla para verla online en versión original (inglés) subtitulada al castellano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiguelGMacho- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 5
ajuan escribió:MiguelGMacho escribió:Acabo de subirla para verla online en versión original (inglés) subtitulada al castellano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una pelicula muy buena.
Muchas Gracias por resubirla.
A servir
Helvete escribió:¡Gracias!MiguelGMacho escribió:Acabo de subirla para verla online en versión original (inglés) subtitulada al castellano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a ti por perder el tiempo leyendo mis locuras xd.
lolagallego- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6324
Es una pena que la acción del tiempo (y también la de adf.ly, salvo que no te importe acceder al chantaje de la publicidad) se han cargado la mayoría de los links de descarga de esta interesante película.
Parece que siguen activos los links que publicó el usuario Zaitzev en 2016:
Aquellos que tengan interés en ver la película deberían descargarla lo antes posible. Es difícil de encontrar, y los links fallan dado que la película se reproducía con Adobe Flash Player, que desde primeros de año ya no está disponible en la mayoría de ordenadores.
Tampoco se puede obtener del blog Misión en Moscú (http://misionenmoscu.blogspot.com) por los mismos motivos.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
lolagallego escribió:
Es una pena que la acción del tiempo (y también la de adf.ly, salvo que no te importe acceder al chantaje de la publicidad) se han cargado la mayoría de los links de descarga de esta interesante película.
Parece que siguen activos los links que publicó el usuario Zaitzev en 2016:
Aquellos que tengan interés en ver la película deberían descargarla lo antes posible. Es difícil de encontrar, y los links fallan dado que la película se reproducía con Adobe Flash Player, que desde primeros de año ya no está disponible en la mayoría de ordenadores.
Tampoco se puede obtener del blog Misión en Moscú (http://misionenmoscu.blogspot.com) por los mismos motivos.
6 años han pasado desde que los subí y han seguido en pie, estoy simplemente impresionado. Se agradece, lolagallego, por hacer el recordatorio de dónde poder seguir bajando esta película, yo ya la tengo en un disco duro externo, pero por si acaso consideraré volverla a bajar en caso de que el que tengo esté corrupto.
Contenido patrocinado
» La batalla de Moscú según la serie "Why we fight" de Frank Capra (1943)
» La mujer en la Unión Soviética – folleto de T. Serébrennikov – Moscú 1943 - formato pdf
» La ayuda del pueblo al Ejército Rojo en la Gran Guerra Patria - extracto del informe leído por Stalin ante el soviet de Moscú en noviembre de 1943
» 'Adiós, Moscú' - Canción de Clausura de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 [URSS] - (Sub. Español)
» En busca de las ondas de gravitación - Paul Davies - formato pdf
» La mujer en la Unión Soviética – folleto de T. Serébrennikov – Moscú 1943 - formato pdf
» La ayuda del pueblo al Ejército Rojo en la Gran Guerra Patria - extracto del informe leído por Stalin ante el soviet de Moscú en noviembre de 1943
» 'Adiós, Moscú' - Canción de Clausura de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 [URSS] - (Sub. Español)
» En busca de las ondas de gravitación - Paul Davies - formato pdf