Jägermeister escribió:Buenas tardes
Alguno ya estará suponiendo que no soy de vuestro rollo, y me imagino que las primeras alarmas ignorante/intolerantes estarán sonando en vuestras cabezas. De todos modos, voy a daros un voto de confianza en esto, pero solo para probar, en caso de que me censureis o cerreis esto, que efectivamente no teneis argumento ninguno, ni razón, ni futuro. Ni decencia. De cualquier modo, si contestais, lo mismo podeis convencerme de que sois siquiera dignos de ser escuchados. Un reto interesante, no?
Os comento de qué va esto. Yo os digo lo que ocurrió ayer en mi calle; Despues os digo como lo solucionaría (o solucionaré) yo, y despues me respondeis cual sería vuestro modo de actuación, ya que este estará motivado en mi caso por mi ideología nacionalsocialista, mientras que el vuestro lo estará, supongo, de vuestras ideas comunistas. Así veremos si vosotros podeis aportar soluciones reales a problemas reales que tiene la gente de la calle, a problemas cotidianos, o si por el contrario yo (nosotros) somos los que sí podemos hacerlo.
Vivo en un barrio obrero, de toda la vida, de una pequeña ciudad del norte. Hasta hace 6 años todo estaba muy tranquilo*, como siempre lo había estado. Hasta entonces solo los sharperos amiguitos de jarrai y batasuna y los gitanillos de barrio campaban a sus anchas, de modo que en general la gente podía estar mas bien tranquila por la calle.
Entonces abrieron la mezquita. Esto empezó a llenarse de moros y de negros, y empezaron a abrir carnicerías halal y locales propios. Junto con los sudacas, que son los únicos que se compran vivienda por aquí porque son tan incívicos como ellos, son ahora los que copan parques, jardines, calles y espacios. Es la clase de barrios multiculturales que a vosotros os la pone dura, no?
En mi calle hay una tienda de chucherías desde hace unos 20 años, regentada por la misma pareja de Españoles maduros y respetuosos. Cumplen con la ley y los reglamentos, pagan sus impuestos, contribuyen a las fiestas del barrio (recordad, un barrio obrero y bastante inclinado al abertzalismo) y venden gominolas. Pues bien, enfrente les han plantado un local de moros. Donde aparte de saltarse todas las normas de sanidad y trabajo, se suelen dedicar a lavar los platos en la calle, hacer las necesidades en el jardín de al lado (al lado del parque donde juegan los niños y pagado con el dinero de ese barrio obrero) y demás actividades incívicas y sucias, incluyendo el vandalismo urbano.
Pues bien cada vez que la pobre mujer, trabajadora, honrada, que regenta una tienda de gominolas para los críos, les llama la atención por alguna de estas actividades, estos le responden gritando, insultándola, vejándola por su condición de mujer (?), llamándola racista (?) y amenazándola. Ayer la cosa se crispó mas de la cuenta cuando lo hicieron y a punto estuvieron de agredirla. La señora, amenazada, se refugió en su tienda, y ellos se limitaron a amenazarla, ante la presencia de testigos. Cuando llama a la policia, la pasma la ignora, o dice que no puede hacer nada. Y denunciarlos es arriesgado, porque las consecuencias pueden ser bastante terribles.
Entonces yo me digo: Vosotros que sugerís?
Tiene esa pobre mujer que callarse y ver como su barrio obrero se va al garete a medida que se llena de musulmanes? Tiene que vender su pequeño negocio, regentado durante veinte años, porque nadie irá a ese guetto excepto ellos a robarla o amenazarla? Tiene que denunciar para que al día siguiente "alguien" le queme el local?
Como ya os he dicho, en esta ciudad no hay "nazis" malos organizados en bandas de skins que pegan a los pobres moritos; Esto es feudo de batasuna y de los sharp. Pero los sharp comunistas, o los abertzales, no haceis nada aquí. Vais a dejar que hagan lo que quieran con este barrio y con esta ciudad, verdad? Que sigan expulsando a gente como esta buena mujer obrera, que levanta un pequeño negocio de barrio con el sudor de su frente, no? Podría ser la madre de cualquiera de vosotos. De cualquiera de nosotros. Y vais a dejar que hagan lo que quieran con ella.
Un grupo de NeoNazis pegaría fuego al puñetero local de esos moros y si los pillase por la calle los lincharía, para que les quedase claro que no pueden venir a nuestros barrios obreros a hacer lo que les de la gana.
Cual sería vuestra solución, antifas?
Este es el mundo multicultural que quereis crear. Este es vuestro paraíso mestizo.
A ver vuestras respuestas
Yo soy peruano, y aquí quienes joden el medio ambiente o a otras personas, son de todos los colores, sean capitalistas gringos o europeos o asiáticos, o mis compatriotas(criollos, mestizos, "indios", amarillos, etc) confabulados con ellos...así mismo, quienes nos oponemos a ellos, también somos de TODOS los COLORES y sabores...