Aupa!
oi!er- Camarada
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°1
Aupa!
Aupa! soy nuevo en el foro i me he inscrito para aprender mas sobre el comunismo ya que creo que es necesario para poder mejor el mundo en el que vivimos. Aunque frecuentemente leo sobre este tema hay mucho por aprender y comprender asi que estoy abierto a cualquier lectura pelicula o musica que me podais recomendar para ello. Muchas gracias por adelantado.
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°2
Re: Aupa!
Bienvenido. A aprender y a divetirse, que ambas cosas no son incompatibles.
Ascanio- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 603
- Mensaje n°3
Bienvenido, pero ese avatar es algo... como decirlo, raro ¿no?
oi!er- Camarada
- Mensaje n°4
ke va es un simbolo independentista basco el arrano beltza y la hoz y el martillo.
lo ke pasa es ke fuera de euskal herria pueden aber konfusiones por estos simbolos ya ke no son konocidos.
De todas formas las diferencias entre un aguila fascista y esta son claras en mi opinion. El aguila fascista mira hacia su derecha indicando ke el camino a seguir es la derecha y esta firme: es muy recta simbolo de la disciplina. mientras ke esta mira a la izquierda señalando ese camino y es mas redondeada
lo ke pasa es ke fuera de euskal herria pueden aber konfusiones por estos simbolos ya ke no son konocidos.
De todas formas las diferencias entre un aguila fascista y esta son claras en mi opinion. El aguila fascista mira hacia su derecha indicando ke el camino a seguir es la derecha y esta firme: es muy recta simbolo de la disciplina. mientras ke esta mira a la izquierda señalando ese camino y es mas redondeada
- Mensaje n°5
Ah vale, mea culpa, me sonaba de algo ese águila, ¿relacionado con el Reino de Navarra no?. Bueno, re-bienvenido y perdón por la confusión, ya sabes, hay mucho nazbol suelto y suelen utilizar águilas y eso.
Ten cuidado con las faltas de ortografía, que la administración tiene muchos dolores de cabeza ya.
Salud!
Ten cuidado con las faltas de ortografía, que la administración tiene muchos dolores de cabeza ya.
Salud!
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°6
oi!er escribió:ke va es un simbolo independentista basco el arrano beltza y la hoz y el martillo.
Bueno, yo no sé por tu tierra, pero en mi tierra, esa Águila, está mirando a la derecha.
oi!er- Camarada
- Mensaje n°7
si alguien se siente ofendido aunque ya he explicado lo de el avatar lo cambiaré. No he venido a causar problemas solo a informarme, discutir,aprender y enseñar siempre que pueda.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°8
No, no a mí me da igual, pero como dijiste lo de que el Águila fascista miraba a la derecha y esta a la izquierda... te digo qu esta mira a la derecha.
oi!er- Camarada
- Mensaje n°9
el fascista A SU DERECHA y esta A SU IZQUIERDA perdon si no lo he puesto claramente.
Ardaigh- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 917
- Mensaje n°10
Bienvenido, espero que tu avatar no esconda nada malo.
Si necesitas una informacion o repasar sobre el comunismo y el consumismo, aqui tienes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y las reglas, los gulags se amplian mucho cada dia eh??
Recuerda, no temas los textos largos.
Salud!
Si necesitas una informacion o repasar sobre el comunismo y el consumismo, aqui tienes.
Y las reglas, los gulags se amplian mucho cada dia eh??
Recuerda, no temas los textos largos.
Salud!
- Mensaje n°11
Tranquilo tranquilo, este foro está para precisamente eso, informar y como ya dijo un camarada arriba, divertirse, que son cosas compatibles, ya has explicado lo que es tu avatar y no creo que ofenda a nadie.
Raksu, te iba a quitar el publicarle las normas y la información básica pero te adelantaste xD
Raksu, te iba a quitar el publicarle las normas y la información básica pero te adelantaste xD
- Mensaje n°12
Airam escribió:Tranquilo tranquilo, este foro está para precisamente eso, informar y como ya dijo un camarada arriba, divertirse, que son cosas compatibles, ya has explicado lo que es tu avatar y no creo que ofenda a nadie.
Disculpa, nene pero yo le arrebate el puesto a meca porque necesitaba tiempo para su pikachu, yo no tengo pikachus, asi que no me quites el puesto!
oi!er- Camarada
- Mensaje n°13
no pasa nada quiza no he hecho bien en poner ese avatar ya que puede llevar a confusiones. De todas formas dejalo no me vendra mal links de libros y si puedes te pediria una recomendacion para saber por donde empezar.
- Mensaje n°14
Raksu escribió:Disculpa, nene pero yo le arrebate el puesto a meca porque necesitaba tiempo para su pikachu, yo no tengo pikachus, asi que no me quites el puesto!
Yo lo hago en nombre de los digimons, verdaderos seguidores del espíritu marxista
Tranquilo oi!er, no pasa nada con tu avatar, peores cosas se han visto (que no quiero decir que sea malo)
oi!er- Camarada
- Mensaje n°15
perdon me podrias explicar de que va esto de los pokemon y digimon? No he entendido lo de que sean seguidores del espiritu marxista
- Mensaje n°16
Nada nada, son bromas, pero si quieres empezar yo como ya dijo Raksu te daría la información básica. (jódete Raksu, me quiere más a mi)
oi!er- Camarada
- Mensaje n°17
Muchas gracias a los dos por todo.
- Mensaje n°18
Airam escribió:Nada nada, son bromas, pero si quieres empezar yo como ya dijo Raksu te daría la información básica. (jódete Raksu, me quiere más a mi)
Chupate esa airam, somos iguales XD
oi!er- Camarada
- Mensaje n°19
como se nota el tipo de foro que es; en vez de competir para destacar competis por ayudar
- Mensaje n°20
Gracias eh, ¿y si usamos esto como ejemplo de que en el comunismo si hay competencia?
oi!er- Camarada
- Mensaje n°21
claro! Competencia para apoyar al camarada no para pisarlo . Seria un buen eslogan y ademas ya esta en practica.
Mario el Rojo- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 263
- Mensaje n°22
¡Bienvenido! Je je, cómo estamos de paranoicos con el tema nazbol. Pues que sepáis que El Glorioso Ejército Rojo del Aire tenía en algunos Il-2 águilas con una estrella roja delante, aunque eran amarillas y no daban tanto mal rollo como la tuya negra
(Aquí no se ve casi, pero bueno):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Aquí no se ve casi, pero bueno):
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°23
Es cierto que la arrano beltza puede asustar la primera vez, yo la primera vez que la ví era bastante joven y estabamos en Donosti, mi subconsciente me dijo "fascistas disfrazados de borrokas" pero nada de eso, simplemente representa independentismo.
Lo que yo ví fue algo así:
Era el sello de Sancho VII el Fuerte, el último rey del Reino de Navarra, lo que no quiere decir que los que la usen sean monárquicos.
Lo que yo ví fue algo así:
Era el sello de Sancho VII el Fuerte, el último rey del Reino de Navarra, lo que no quiere decir que los que la usen sean monárquicos.
- Mensaje n°24
Ya, si ya busque Arrano Beltza en Google. Pero es que da miedo, parece nazi
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°25
Pero esos simbolos los usan los nazis vascos tambien!
A mi no me importa ni considero que importe este tipo de simbolos mientras que no me intenten mezclar nacionalismos con comunismo. Los simbolos son una cosa coltural, la linea ideologica, es diferente, eso es politica y eso si que es problematico, ciertas mezclas.
Es imposible a dia de hoy una especie de URSS que abandone todo resquicio y simbolo anterior por simbolos nuevos, comunistas y internacionalistas, asi que hay que asumir que el proletariado es como es dependiendo de la zona.
A mi no me importa ni considero que importe este tipo de simbolos mientras que no me intenten mezclar nacionalismos con comunismo. Los simbolos son una cosa coltural, la linea ideologica, es diferente, eso es politica y eso si que es problematico, ciertas mezclas.
Es imposible a dia de hoy una especie de URSS que abandone todo resquicio y simbolo anterior por simbolos nuevos, comunistas y internacionalistas, asi que hay que asumir que el proletariado es como es dependiendo de la zona.