Compis,he estado buscando por todo el foro y he visto que no hay ningún tema que trate sobre el tuenti, y en realidad creo que debería ser un tema que discutamos porque es una forma de red social virtual que se está imponiendo a saco entre todo el mundo y que sin embargo, no todo el mundo es consciente de los peligros de tuenti (o facebook), ya que es utilizado como herramienta de control social`por la estado y el mercado, ellos tienen derecho a denunciar a la policia en casos sospechosos (o al menos eso afirmaba una pava en informe semanal que hablaba en nombre de tuenti, en un reportaje sobre CIBERTERRORISMO), siendo una herramienta muy buena para las fuerzas de seguridad y también para las empresas, puesto que en el tuenti están registrados mogoollón de datos personales y lo mas importante: SE REGISTRAN NUESTRAS RELACIONES SOCIALES, las redes de interacción: la gnete con la que nos juntamos...
aquí os dejo un enalce con cosas básicas sobre los peligros de las redes osciales online, cosas k seguro k ya sabreis pero por si acaso aki lo dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto! salud y anarkia!
aquí os dejo un enalce con cosas básicas sobre los peligros de las redes osciales online, cosas k seguro k ya sabreis pero por si acaso aki lo dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto! salud y anarkia!