Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL TUENTI y la telefonica....

    Jose Anarkia
    Jose Anarkia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Jose Anarkia Vie Sep 03, 2010 6:24 pm

    Compis,he estado buscando por todo el foro y he visto que no hay ningún tema que trate sobre el tuenti, y en realidad creo que debería ser un tema que discutamos porque es una forma de red social virtual que se está imponiendo a saco entre todo el mundo y que sin embargo, no todo el mundo es consciente de los peligros de tuenti (o facebook), ya que es utilizado como herramienta de control social`por la estado y el mercado, ellos tienen derecho a denunciar a la policia en casos sospechosos (o al menos eso afirmaba una pava en informe semanal que hablaba en nombre de tuenti, en un reportaje sobre CIBERTERRORISMO), siendo una herramienta muy buena para las fuerzas de seguridad y también para las empresas, puesto que en el tuenti están registrados mogoollón de datos personales y lo mas importante: SE REGISTRAN NUESTRAS RELACIONES SOCIALES, las redes de interacción: la gnete con la que nos juntamos...

    aquí os dejo un enalce con cosas básicas sobre los peligros de las redes osciales online, cosas k seguro k ya sabreis pero por si acaso aki lo dejo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto! salud y anarkia!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Maqui Vie Sep 03, 2010 6:55 pm

    Buah, no descubres nada nuevo...
    ¿Qué crees que no estás fichado aunque no estás fichado aunque no estés registrado en las redes sociales?.

    Facebookl es propiedad de la CIA, ¿qué os sorprende?, Internet también fue invento de la CIA, tiene tu IP, tienen todos tus datos, de modo que da igual que estés en redes sociales o no. Tampoco vas a ser un descarado, pero que si te quieren pillar, te pillan.

    COMUNISMO O BARBARIE.
    Jose Anarkia
    Jose Anarkia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Jose Anarkia Sáb Sep 04, 2010 4:54 pm

    Maqui escribió:Buah, no descubres nada nuevo...
    ¿Qué crees que no estás fichado aunque no estás fichado aunque no estés registrado en las redes sociales?.

    Facebookl es propiedad de la CIA, ¿qué os sorprende?, Internet también fue invento de la CIA, tiene tu IP, tienen todos tus datos, de modo que da igual que estés en redes sociales o no. Tampoco vas a ser un descarado, pero que si te quieren pillar, te pillan.

    COMUNISMO O BARBARIE.


    Claro claro, pero no es lo mismo el hecho de que este tu vida: tus fotos, tu musica, tus colegas, tus conocios, registrado dentro de una plataforma controla por la telefonica y con derechos sobre su contnido, en verda lo de rastrear una IP no es lo mismo puesto k sí, k igual q ellos pueden rastrearla la puede rastrear cualkiera k sepa, pero no m referia a ese tema, m referia mas al peligro de las redes sociales enm concreto, pork son una herramienta de la hostia para saber todo sobre ti de manera ´rápida y simple y no hace falta saber nada para eso. es una herramienta m´s del mercado y sus putas empresas , pero tb de control estatal-policial.

    Salud y anarkia :pensamiento:
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Maqui Sáb Sep 04, 2010 4:56 pm

    Jose Anarkia escribió:
    Maqui escribió:Buah, no descubres nada nuevo...
    ¿Qué crees que no estás fichado aunque no estás fichado aunque no estés registrado en las redes sociales?.

    Facebookl es propiedad de la CIA, ¿qué os sorprende?, Internet también fue invento de la CIA, tiene tu IP, tienen todos tus datos, de modo que da igual que estés en redes sociales o no. Tampoco vas a ser un descarado, pero que si te quieren pillar, te pillan.

    COMUNISMO O BARBARIE.


    Claro claro, pero no es lo mismo el hecho de que este tu vida: tus fotos, tu musica, tus colegas, tus conocios, registrado dentro de una plataforma controla por la telefonica y con derechos sobre su contnido, en verda lo de rastrear una IP no es lo mismo puesto k sí, k igual q ellos pueden rastrearla la puede rastrear cualkiera k sepa, pero no m referia a ese tema, m referia mas al peligro de las redes sociales enm concreto, pork son una herramienta de la hostia para saber todo sobre ti de manera ´rápida y simple y no hace falta saber nada para eso. es una herramienta m´s del mercado y sus putas empresas , pero tb de control estatal-policial.

    Salud y anarkia :pensamiento:


    Ir con cuidado y yasta, si se quieren esforzar, van a dar contigo y conseguir toda la información, así que vale de poco. Lo único, no hablar de temas demasiado importantes por internet.

    COMUNISMO O BARBARIE.
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Fonsecalol Sáb Sep 04, 2010 5:06 pm

    Yo estoy inmune a los peligros de tuenti/facebook, no tengo ninguno de los dos y no creo que tenga.
    Jose Anarkia
    Jose Anarkia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Jose Anarkia Mar Sep 21, 2010 6:20 pm

    Fonsecalol escribió:Yo estoy inmune a los peligros de tuenti/facebook, no tengo ninguno de los dos y no creo que tenga.

    tAmbien, pero no disfrutas de sus ventajas...si es que existen, que creo que alguna habrá
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Duende Rojo Mar Sep 21, 2010 7:44 pm

    Para nosotros es un honor y un privilegio hacer uso de las redes sociales, sobre todo si pertenecen a la CIA, para propagar nuestras ideas y entablar más unión entre nosotros.

    Que yo sepa no hacemos nada ilegal, mal que les joda.
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Lemien Mar Sep 21, 2010 8:04 pm

    Pues y que queremos... estamos totalmente expuestos a las grandes corporaciones de investigacion... por ejemplo, seguramente que este foro este siendo visitado por gente que no queremos (ya sabeis a quienes me refiero) y no nos damos ni cuenta.
    Claro que tuenti es una pagina que lo unico que hace es crear adiccion, someter y controlar a la masa, no es nada nuevo.
    Yo uso redes sociales porque me parecen una forma perfecta de mantener el contacto con la gente sin necesidad de utilizar el telefono o el correo, me parece muy comodo.
    Ya que podemos tenemos que aprovechar las ventajas que nos da internet por ejemplo sin el no tendriamos este maravilloso foro xD
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Duende Rojo Mar Sep 21, 2010 8:07 pm

    No olvidarse de darle al "ME GUSTA" en la portada del foro.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Chapaev Mar Sep 21, 2010 9:17 pm

    Desde luego, si la falange hubiera tenido este control, ahora no serianos los segundos despues de camboya, en desaparecidos, seriamos campeones del mundo que tanto les gusta...



    lo que hay que tener en cuenta llegado el caso... todos al monte, aunque no sea ecológico flower
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por sego Mar Sep 21, 2010 9:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Interesante documental.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Ace B. Lun Sep 27, 2010 2:54 am

    No solo el estado te controla por el tuentis. Yo gracias a el tengo controlado a mis amigas.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Kiibakun Lun Sep 27, 2010 12:22 pm

    Ace B. escribió:No solo el estado te controla por el tuentis. Yo gracias a el tengo controlado a mis amigas.

    Eso es lo que tú te crees. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Contenido patrocinado

    EL TUENTI y la telefonica.... Empty Re: EL TUENTI y la telefonica....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:42 pm