Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mis disculpas

    mal.laquies
    mal.laquies
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Mis disculpas Empty Mis disculpas

    Mensaje por mal.laquies Mar Sep 07, 2010 11:03 pm

    En primer lugar disculparme, ya que llevo un par de días por aquí y siento haberme saltado el protocolo de la presentación.
    En segundo lugar: Saludos. Localicé el foro a través de unos enlaces que me facilitó una amiga y, tras echar una ojeada me pareció interesante.
    En tercer lugar, felicitar tanto a la administración como a los usuarios, tratáis temas tan verdaderamente interesantes, (valga la redundancia) como útiles, y lo hacéis con seriedad y profundidad. Así da gusto “andar “ por aquí.
    Disculpadme; otra vez; si en mis comentarios encontráis erratas o gazapos, a veces me conecto en entornos poco favorables a la tranquilidad y pasa lo que pasa…

    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

    Mensaje por Mecagoendios Mar Sep 07, 2010 11:17 pm

    Bienvenido¡¡ No te preocupes, la presentación no es obligatoria. Gracias por tu crítica, a ver si entre todos seguimos configurando un gran bastión comunista en la red para que todo el mundo tenga un acceso fácil a la formación.

    Salud¡

    :urss:

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:50 am