Lo peor es que me han denunciado por postear en grupos comunistas y tuenti me tiene baneado temporalmente de postear en los grupos... Tócate los cojones..
Saludos Camaradas.
Es el grupo de ''Antifascistas - jovenes unidos....'' y tambien el de ''2.500 nacionalistas. GALIZA NAZOM......''Tovarishch escribió:Si son de índole skinhead y violentas es posible que te baneen, y con toda lógica.
El Usuario cede en exclusiva a TUENTI y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de TUENTI, y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos.
Arkan escribió:Es bastante normal que los neonazis se metan en páginas o eventos comunistas para sacar la mayor información posible, claro está depende de la capacidad organizativa de los bonehead eso puede ser un problema para la gente que tenga su tuenti abierto que tenga como nick su nombre real.
Imagino que tendreis vuestro tuenti/facebook cerrado, si no es así hacedlo, no solo por el tema de los neonazis si no tambien por cuestiones de trabajo, etc...
Arkan escribió:Es bastante normal que los neonazis se metan en páginas o eventos comunistas para sacar la mayor información posible, claro está depende de la capacidad organizativa de los bonehead eso puede ser un problema para la gente que tenga su tuenti abierto que tenga como nick su nombre real.
Imagino que tendreis vuestro tuenti/facebook cerrado, si no es así hacedlo, no solo por el tema de los neonazis si no tambien por cuestiones de trabajo, etc...
Eso es mentira de que no actuen yo tengo a un amigo que esta en la carcel por unas fotos de tuenti....oi!er escribió:me parece que exagerais. Es cierto que los nazis y la policia lo vijilan pero con los nazis basta no dar muchos datos para que no os localicen. La policia es otro caso, generalmente vijilan pero no actuan y si quieren pueden meterse aqui tambien asi que...
Miguel RedSkin escribió:Eso es mentira de que no actuen yo tengo a un amigo que esta en la carcel por unas fotos de tuenti....oi!er escribió:me parece que exagerais. Es cierto que los nazis y la policia lo vijilan pero con los nazis basta no dar muchos datos para que no os localicen. La policia es otro caso, generalmente vijilan pero no actuan y si quieren pueden meterse aqui tambien asi que...
O M G !! enserio? joder es que una cosa es subir fotos tullas y tal pero a mi nunca se me ocurriría subir una foto pegandole a un nazi.. y un video tampoco, eso queda entre colegas de confianza, no en plan compartirlo con los demás.Miguel RedSkin escribió:Eso es mentira de que no actuen yo tengo a un amigo que esta en la carcel por unas fotos de tuenti....oi!er escribió:me parece que exagerais. Es cierto que los nazis y la policia lo vijilan pero con los nazis basta no dar muchos datos para que no os localicen. La policia es otro caso, generalmente vijilan pero no actuan y si quieren pueden meterse aqui tambien asi que...
Miguel RedSkin escribió:ya pero si no llega a ser por tuenti no tendria pruebas de que mi amigo estaba alli...