por Álvaro Mar Ene 19, 2010 6:17 am
Que manera de aprovechar la historia para demonizar al sistema comunista, una catástrofe que seguramente de no haberse producido en aquel momento, lo hubiera hecho tiempo después en cualquier otro lugar (capitalista) debido al desconocimiento y a la enferma codicia del poder. En España hay una decena de centrales activas y por ahí escuché que querían abrir cientos de centrales en el mundo debido a la crisis energética.
El documental tiene información muy provechosa, si el presentador no hablara sería mucho mejor xD, y más cuando empieza con las profecías y demás tonterias, como la manipulación del significado de la palabra Chernobil o el ocultismo en cuanto al apocalipsis que no es más que el cambio de Era, de piscis a acuario. En este punto la historia, además de anti-comunista se vuelve paranormal, recordando así que está usted viendo el absurdo programa Cuarto Milenio xD
Me gustaría un documento con más rigor científico, que se olvide de lo paranormal por completo (casi hay que descartar un tercio de este documento por este motivo) y habría que ver como se comporta una potencia capitalista ante una catástrofe asi. Yo creo que directamente hirían a secuestrar 1 millón de africanos para taponar el agujero con sus cuerpos..
Saludos gente a seguir creciendo como grupo