Estaba viendo ese programucho de "la sexta" y siempre ponen una cancioncilla, que parece el himno soviético (actual ruso también) jajajaja, ya mas de una vez me he quedado "¿en?" jajajaja.
¿Quién vive ahí?.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°1
¿Quién vive ahí?.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°2
Re: ¿Quién vive ahí?.
A mi lo que me parece altamente vergonzante como en estos tiempos de crisis, familias sin hogar, millones de parados y demás, la televisión se dedique a poner TODO cosas de ricos... Que si casas de ricos, mujeres ricas, que si "españoles por el mundo" viviendo en mansiones o super áticos, fiestas de famosos, y miles de mierdas más así todo de ricos y de pijos... Me enervo.
Qué quieren demostrar?? Que este sistema mola por que tienes la oportunidad de ser así?? Y lo ponen precisamente ahora... Ya estamos como en Latinoamérica, donde está el continente muriéndose de hambre y la televisión hasta rriba de telenovelas donde todos los protagonistas son ricachones. Que planeta, dios.
Qué quieren demostrar?? Que este sistema mola por que tienes la oportunidad de ser así?? Y lo ponen precisamente ahora... Ya estamos como en Latinoamérica, donde está el continente muriéndose de hambre y la televisión hasta rriba de telenovelas donde todos los protagonistas son ricachones. Que planeta, dios.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°3
Un urra por duende que no a podido expresar mejor lo que yo queria decir XDXD.Estos programas bienen asta bien asi la gente ve como estan ellos y como viven otros.
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
- Mensaje n°4
Y lo peor es que la gente se lo traga...Duende Rojo escribió:A mi lo que me parece altamente vergonzante como en estos tiempos de crisis, familias sin hogar, millones de parados y demás, la televisión se dedique a poner TODO cosas de ricos... Que si casas de ricos, mujeres ricas, que si "españoles por el mundo" viviendo en mansiones o super áticos, fiestas de famosos, y miles de mierdas más así todo de ricos y de pijos... Me enervo.
» «Dime con quién te juntas y te diré quién eres»; Equipo de Bitácora (M-L), 2017
» "La deuda ecológica - ¿Quién debe a quién?" - documental
» CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE
» Jose Stalin está vivo XD
» (Un poco de humor) Gulag 2.0: Quién es quién en los digitales a la izquierda de la (extrema) izquierda [Fernando Díaz Villanueva]
» "La deuda ecológica - ¿Quién debe a quién?" - documental
» CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE
» Jose Stalin está vivo XD
» (Un poco de humor) Gulag 2.0: Quién es quién en los digitales a la izquierda de la (extrema) izquierda [Fernando Díaz Villanueva]