por DP9M Jue Feb 10, 2011 3:51 am
janio oliver escribió:si es lo que piensan de mi creo que no soy comunista o tal vez son ustedes los que se equivocan, pero lo que si estoy seguro es que no lograran mucho, gracias por su tiempo, que por seguro es importante , ah y por cierto nunca dije que hitler es un genocida, soy diferente a ustedes en muchos aspectos , la historia dira quien tiene la razón queridos amigos
Es que tu no tienes ni puta idea de lo que es Hilter vida mia, no te esfuerces por comprenderlo. Y si chavalin, claro que es un Genocida, y el NAZIsmo, la creacion mas radical de la burguesia con su capitalismo corporativista , el engendro maximo jamas cagado por las mentes perturbadas de la elite de los europeos angolsajones.
Pero bueno, siempre hay mindundis que les llega una caricatura de lo que es el nazismo y ese eres tu. De seguro que no vives a este otro lado del charco. Pobres hermanos comunistas latinoamericanos, la peste de ignorantes que deben de soportar en su continente.
No te preocupes por nosotros que equivocarnos en esto no nos equivocamos, para algo los vivimos y los destruimos salvando el mundo de esa peste, el radicalismo total del capitalismo.
Bueno a dia de hoy sus beneficiarios, las grandes corporaciónes , siguen dominando el mundo, pero claro, siempre hay tontos utiles sueltos como tu dispuestos a tragarse lo que les vendan los amos yankes y sus idologias enfermas.