Seguramente haga mas daño que IU tenga un par de diputados mas , ya lo veo , la oligarquia financiera temblando ante los puros y duros bolches de llamazares
En fin tu siempre saltas con las risitas y tonterias de esas
carlos escribió:Si hace bastante pupa el verse aislado de esa manera y si fuera un boicot activo , una huelga general de electorales como algunos venimos proponiendo no te quiero contar
Seguramente haga mas daño que IU tenga un par de diputados mas , ya lo veo , la oligarquia financiera temblando ante los puros y duros bolches de llamazares
En fin tu siempre saltas con las risitas y tonterias de esas
camaradavorodin escribió:¿ no es eso lo que haceis los jóvenes ? sexo y todo lo demás virtual. Yo, en cambio, soy un poco mas clásico para la diversión.
P.D.gracias por lo de chaval, pero ya voy camino de los 50.
Yo, en cambio, soy un poco mas clásico para la diversión.
SS-18 escribió:Yo, en cambio, soy un poco mas clásico para la diversión.
Pues como nosotros!! jajaj
!!!Esas Birras!!!
Fuera de bromas, un dia tenemos que organizar una quedada de los camaradas del foro.
Bueno, tengo acné, lo reconozco. Pero a mi favor puedo decir que además de pelillos en los huevos ya me sale un líquido transparente cuando me toco el ``ombligo´´Kiibakun escribió:Dile que vas a por tabaco, además no tenemos acné, y a Meca ya le crecen pelos en los huevos.
Hombre eso o le da un soponciocamaradavorodin escribió:claro, claro, le digo a mi santa que me voy un finde de marcha, con un grupo de adolescentes llenos de acné, y directamente me pide el divorcio. Mejor lo virtual.
Buenas noches a todos y a todas.
Salud.
Mecagoendios escribió:Yo propondría un lugar que nos pillase cerca, por ejemplo Valladolid, antigua capital del glorioso imperio español.
PD: Por favor, no me matéis.
Mecagoendios escribió:Bueno, tengo acné, lo reconozco. Pero a mi favor puedo decir que además de pelillos en los huevos ya me sale un líquido transparente cuando me toco el ``ombligo´´Kiibakun escribió:Dile que vas a por tabaco, además no tenemos acné, y a Meca ya le crecen pelos en los huevos.