Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifiesto Kaosenlared.net

Sondeo

¿Apoyais firmar el Manifiesto de Kaosenlared.net?

[ 37 ]
    Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Bar_left58%Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Bar_right [58%] 
    [ 23 ]
    Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Bar_left36%Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Bar_right [36%] 
    [ 4 ]
    Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Bar_left6%Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Bar_right [6%] 

Votos Totales: 64
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

Manifiesto Kaosenlared.net - Página 2 Empty Re: Manifiesto Kaosenlared.net

Mensaje por gazte Miér Oct 13, 2010 2:49 pm

apoyo critico, esoty de acuerdo pero el apoyo acritico es una barbaridad, la capacidad de critica y debe ir siempre por delante.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Miér Oct 13, 2010 2:59 pm

La pregunta seria nos ubieran apollado ellos en caso de que nos quisieran cerrar el foro.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Miér Oct 13, 2010 3:31 pm

¿que los burgueses van a cerrar una pagina trosko-anarko?

Eso no se lo creen ni ellos.

creo que les estan haciendo propaganda y nosotros el gilipolla

Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1071

Mensaje por Estadulho Miér Oct 13, 2010 3:48 pm

[

Última edición por Estadulho el Vie Oct 15, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Miér Oct 13, 2010 3:52 pm

YO creo que la votacion tenia que aver sido si o no,para cerrar mas dudas .O tambien analizar la opinion que tiene kaos,del marxismo lenismo ect..
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

Mensaje por carlos Miér Oct 13, 2010 4:01 pm

Seguramente si sego
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Mensaje por Duende Rojo Miér Oct 13, 2010 4:35 pm

Estadulho escribió:Pues con todo el respeto que me mereces, tengo que decirte que te has precipitado y has cometido un gran error. Supongo que ha sido consensuado por quienes tenéis voz y voto en el foro. Pero, ¿no hubiera sido más correcto al menos escuchar las opiniones de todos los que queramos hacerlo, en vez de arrogaros la representación de un foro que lo componemos dosmilypicodepersonas? Porque si solo estamos para tocar las palmas y hacer el coro decidlo claramente.
    Yo no me siento representado en esa decisión y esto hace que me dudar de si sois capaces de mantener una línea marxista coherente y cabal.
    Apoyar a esa "cosa" no es más que solidarizarse con el enemigo. A mí, no me da penita que cierren "eso" -¿es que somos hermanitas de la caridad, o qué?-, como tampoco me daría pena que cerraran minuto digital.
    Esto sí que valía la pena una consulta, realmente me habéis decepcionado.
    Sad Sad Sad

En primer lugar, solamente os habéis opuesto dos personas, por lo cual yo creo que tu postura es bastante minoritaria. Ahí estás las votaciones y los comentarios, así que no digas que no se ha consultado o escuchado opiniones al respecto.

En segundo, yo no me siento representado en gran parte de las decisiones que se toman en este foro, y eso que soy del foriburó, y lo último que se me ocurriría sería plantearme si el foro o la administración es capaz de mantener una línea marxista "coherente y cabal" por ello. Por qué??? Por no estar de acuerdo en una cosa?? scratch

Kaos en la Red no es el enemigo. Simplemente no sigue una línea exclusiva m-l como nosotros, y??? merecen pues nuestro desprecio e indiferencia por ello??? No es el enemigo simplemente por que NOS HAN PUBLICADO COSAS, ellos tampoco nos apoyan 100%, pero nos apoyan, y aunque no nos apoyaran, yo sí lo haría a ellos.

Hermanitas de la caridad??? Pero qué dices??? Nosotros como comunistas, nuestro deber es apoyar las causas que nos parezcan justas, y esta es una muy grave.

Por último, tú dices que te hemos decepcionado, pues debo decir que en este caso concreto más bien puede que seas tú el que has decepcionado a los demás, demostrando esa total falta de solidaridad y desprecio por una causa como esta, solo por que no es 100% de nuestra cuerda.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Oct 13, 2010 4:40 pm

sego escribió:O tambien analizar la opinion que tiene kaos,del marxismo lenismo ect..

Se lo vamos a preguntar también a todos los obreros explotados??? A todos los niños que se mueren de hambre??? Que qué opinión tienen del marxismo-leninismo para ver a quienes apoyamos y a quienes no???
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Estadulho Miér Oct 13, 2010 5:17 pm

i

Última edición por Estadulho el Vie Oct 15, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1806

Mensaje por Manifiesto Miér Oct 13, 2010 5:20 pm

Estadulho escribió:
    Duende Rojo escribió:
    Estadulho escribió:Pues con todo el respeto que me mereces, tengo que decirte que te has precipitado y has cometido un gran error. Supongo que ha sido consensuado por quienes tenéis voz y voto en el foro. Pero, ¿no hubiera sido más correcto al menos escuchar las opiniones de todos los que queramos hacerlo, en vez de arrogaros la representación de un foro que lo componemos dosmilypicodepersonas? Porque si solo estamos para tocar las palmas y hacer el coro decidlo claramente.
    Yo no me siento representado en esa decisión y esto hace que me dudar de si sois capaces de mantener una línea marxista coherente y cabal.
    Apoyar a esa "cosa" no es más que solidarizarse con el enemigo. A mí, no me da penita que cierren "eso" -¿es que somos hermanitas de la caridad, o qué?-, como tampoco me daría pena que cerraran minuto digital.
    Esto sí que valía la pena una consulta, realmente me habéis decepcionado.
    Sad Sad Sad

En primer lugar, solamente os habéis opuesto dos personas, por lo cual yo creo que tu postura es bastante minoritaria. Ahí estás las votaciones y los comentarios, así que no digas que no se ha consultado o escuchado opiniones al respecto.

En segundo, yo no me siento representado en gran parte de las decisiones que se toman en este foro, y eso que soy del foriburó, y lo último que se me ocurriría sería plantearme si el foro o la administración es capaz de mantener una línea marxista "coherente y cabal" por ello. Por qué??? Por no estar de acuerdo en una cosa?? scratch

Kaos en la Red no es el enemigo. Simplemente no sigue una línea exclusiva m-l como nosotros, y??? merecen pues nuestro desprecio e indiferencia por ello??? No es el enemigo simplemente por que NOS HAN PUBLICADO COSAS, ellos tampoco nos apoyan 100%, pero nos apoyan, y aunque no nos apoyaran, yo sí lo haría a ellos.

Hermanitas de la caridad??? Pero qué dices??? Nosotros como comunistas, nuestro deber es apoyar las causas que nos parezcan justas, y esta es una muy grave.

Por último, tú dices que te hemos decepcionado, pues debo decir que en este caso concreto más bien puede que seas tú el que has decepcionado a los demás, demostrando esa total falta de solidaridad y desprecio por una causa como esta, solo por que no es 100% de nuestra cuerda.

El hilo se abrió AYER 12:08 PM, ¿por qué tanta prisa? Precisamente en cuanto empiezan a aparecer opiniones en contra vas y sueltas que lo acabas de enviar. Pues vale.
    Si lo que perseguís es publicidad en cualquier medio, vale la jugada.
    Si consideráis que los medios trotskistas son compañeros de viaje, vale también.
    Si consideráis que es coherente con el marxismo revolcaros en la mierda contrarevolucionaria, vale también.
    ¿Yo he decepcionado, a quién? ¿A quienes os vendéis por un cuadrito de publicidad?
    ¿Mostrar falta de solidaridad por mi parte con esa basura reaccionaria es decepcionante para vosotros? NO, sois vosotros los que os habéis meado fuera del tiesto. Y no necesitas ser duro conmigo, sabes de sobra que me van a llover puñaladas por todas partes. No te molestes siquiera en fusilarme con tus propias palabras.

¿Es cosa mía o exageras? Además, kaos que yo sepa no tiene mas ideología política que anti-capitalismo, publicó un par de cosas de RPDC en contra, pero ¿Y que? De ahi a que sean contrarevolucionarios...hay kilómetros señores!
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1806

Mensaje por Manifiesto Miér Oct 13, 2010 5:21 pm

Por cierto, están a favor de Cuba, y son marxistas-leninistas, no se como lo ves...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Miér Oct 13, 2010 5:29 pm

Ami la verda que no es que siga mucho kaos,y quizas no coincida en cosas con ellos.Pero si interconomia no la cierran por que tendrian que cerrarm kaos(no es que este comparando a inter..y a kaos)simplemente que dentro de lo que cabe son un medio alternativo,y cuando lo quieren cerrar sera por algo.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

Mensaje por gazte Miér Oct 13, 2010 5:34 pm

“Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada.”

(Martin Niemöller 1892-1984)

ademas, no son de los nuestros en el sentido estricto, pero si solo defendemos a los que estan 100% de acuerdo con nosotros... a quien vamos a defender, union y solidaridad!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Oct 13, 2010 5:52 pm

Estadulho escribió:Y no necesitas ser duro conmigo, sabes de sobra que me van a llover puñaladas por todas partes. No te molestes siquiera en fusilarme con tus propias palabras.

Pues sí, que sean tus propios camaradas los que respondan, por que yo directamente no contesto despropósitos.
    Paflar
    Paflar
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Paflar Miér Oct 13, 2010 5:52 pm

Estadulho escribió:Mi negativa a apoyar como colectivo a Kaos, ya que no existe unanimidad. Y quienes estamos en contra nos sentiríamos defraudados, ya que AC somos todos, y yo al menos me sentiría molesto con esta acción, y para alegría de muchos me plantearía el dejar definitivamente el foro.
    Kaos es un medio dirigido por trotsko-anarka-independentistas, y son acérrimos anticomunistas.
    A mi me bloquearon la entrada por verter las mismas opiniones que expongo aquí. Eso sí, allí jamás proferí un insulto, porque sabía que me machacarían con la más mínima excusa, a pesar de que a mí, lo más cariñoso que me decían era; perro, chivato, picoleto, torturador, represor, españolista, fascista, nazi, etc., y a ellos sí que no les censuraba nadie. Ahí se les veía el doble rasero. Y el tiempo que enredé por allí vi como trataban por igual a todos los comunistas.
    Que cada cual dé su apoyo personal si lo desean, pero por favor NO en nombre del foro, ya que como digo seguramente somos muchos más los que no tenemos buena opinión de ese malparido engendro, pero que no se atreven a mostrar su rechazo por el "qué dirán".
    Me trae sin cuidado si lo cierran, más aún, me alegría que quitaran de en medio esa estúpida y reaccionaria máquina de tergiversar. What a Face

Compañero, más centralismo democrático y unidad de acción, a pesar que su decisión no es de la gran mayoría no puede hace otra cosa que apoyar la decisión y no desvincularse, marginarse o peor aún andar tirando mierda por ahí.

Se lo digo super en buena compañero, su opinión es respetada pero no compartida por muchos.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Oct 13, 2010 5:54 pm

Manifiesto escribió:Por cierto, están a favor de Cuba, y son marxistas-leninistas, no se como lo ves...

Joder, si publicaron el video de la intervención en la Duma sobre las falsificaciones de documentos de la era Stalin, manda cojones... Y firmado por forocomunista.com, cagüendios...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Oct 13, 2010 6:31 pm

Weno, ya estamos adheridos.

Les dije que como comunidad internacional de habla hispana no tenemos país de procedencia, y los muy lerdos han tenido que poner lo de "Estado Español"... Y toda adhesión que fuera de una comunidad con algún tinte independentista, pasa a ser firmada como país de procedencia. Esa gente tiene un grave problema con las fronteras:

Fundación Andreu Nin d'Asturies (Asturies)

Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) (Estado español)

Grupo Diablo Cojuelo (Castilla)

Ràdio RSK, ràdio lliure de Nou Barris (Catalunya)

CUP de Vilanova i la Geltrú (Països Catalans)

AGORA País Llionés (País Leonés)

Manuel Cañada Porras, Educador social (Extremadura)

Juan Antonio Delgado Santana, sociólogo (Canarias)

Alejandro Melchor Dosda, desempleado (Castellò)

scratch En fin...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por sego Miér Oct 13, 2010 6:39 pm

scratch No lo entiendo?
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1281

Mensaje por Gagarín Miér Oct 13, 2010 6:43 pm

Apoyo

Cierto que a veces publican algunos artículos con los que no coinccido para nada,pero son un baluarte de la contra-información(y uno de los primeros medios independendientes a traves de los cuales empecé a informarme).
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

Duende, los administradores somos de España, y la mayoría de usuarios lo somos, por tanto, no seamos tikismikis xD
    raukas
    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 473

Mensaje por raukas Miér Oct 13, 2010 9:30 pm

Apoyo...
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev Miér Oct 13, 2010 9:33 pm

y si no cierran kaos, ¿que pasa?
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2218

Mensaje por Dimitri Kalashnikov Miér Oct 13, 2010 9:40 pm

Chapaev escribió:y si no cierran kaos, ¿que pasa?

Pues si no lo cierran , pues mejor , no?
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Chapaev Miér Oct 13, 2010 9:44 pm

Ya.

pero mi negativa se basaba en que un sitio en el que corten el bacalao troskistas y anarquistas la burgguesia no lo cerrara pues les viene muy bbien para hacer anticomunismo.

Si lo cierran, estaria equivocado.

Pero si no lo cierran, yo tendría "algo de razon" y habriamos hecho el gilipollas ¿no?

Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Estadulho Miér Oct 13, 2010 9:48 pm

[

Última edición por Estadulho el Vie Oct 15, 2010 1:19 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado