mi pregunta es, ¿aquellos que se los ponen por ideologia se lo ponen con algun color especifico? es que hay muchos modelos con muchos colores y eso causa confusion.
Saludos!
1870 escribió:Una duda frecuenta mi cabeza hacer algun tiempo ya, y es que nose si todos los pañuelos palestinos tienen el mismo sentido, esta claro que hay gente que no se los pone por ideologia sino por moda yque no saben ni lo que significa.
mi pregunta es, ¿aquellos que se los ponen por ideologia se lo ponen con algun color especifico? es que hay muchos modelos con muchos colores y eso causa confusion.
Saludos!
Kiibakun escribió:Si, yo también sabía eso, el normal de arafat es el Negro y Blanco y luego por ideología más comunista se suele usar el Rojo y Blanco, todos los demás son por simple moda.
Tengo uno negro y blanco (muy viejo) y dos mas, rojo y negro y verde y negro, solo uso el primero pero necesito comprar uno nuevo que se me ha quedado ya viejo. Me compraré uno Rojo y Blanco.
1870 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ejemplo ¿ese pañuelo se podria usar por ideologia?
gazte escribió:Kiibakun escribió:Si, yo también sabía eso, el normal de arafat es el Negro y Blanco y luego por ideología más comunista se suele usar el Rojo y Blanco, todos los demás son por simple moda.
Tengo uno negro y blanco (muy viejo) y dos mas, rojo y negro y verde y negro, solo uso el primero pero necesito comprar uno nuevo que se me ha quedado ya viejo. Me compraré uno Rojo y Blanco.
compratelos en kutxi, son mas autenticos, los de fundi y asi son mas falsos...
Agitación escribió:Como normal general, os recomendaría no utilizar ropa por idología.
Si un fascista se pone un gorro del ejérciro rojo no le convierte en comunista, de la misma forma si un revolucionario se pone un tricornio, no le convierte en raccionario.
Las ideas se llevan por dentro y se ponen en la práctica con acciones concretas.
Ahora que si preferís llevar un pañuelo palestino a una bufanda de lana pues tampoco pasa nada.
gazte escribió:discreccion ante todo y no dar el cante! tienes que saber donde estas en cada momento.
kiibakun, yo siempre me los he comprado en una tienda hippie de kutxi, que esta en frente de la de askapena (no se si se llama asi, ya sabras cual digo). y se ve que el palestino es mas... "rustico". supongo que no sera autentico del todo, pero es mucho mas autentico que los del mercadillo, que son casi un trapo con el dibujo pintado.
redlenin escribió:Alguien sabe alguna tienda por internet que los venda los originales?