Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por el_republicano2 Lun Oct 25, 2010 11:42 pm

    Declaraciones del PCCh( M )

    Nota aclaratoria: este documento aun no ha sido verificado de forma independiente. Presuntamente proviene de una organización clandestina dentro de China. Poco se sabe de ellos (incluyendo su tamaño o influencia) que no sea lo que se ha compartido aquí. A pesar de no estar verificado totalmente por su interés aquí lo exponemos. Estamos seguros de que algo se esta moviendo en China y que los activistas maoístas poco a poco se están organizando. Dos paginas comunistas de las que no tenemos dudas también se han hecho eco:
    - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    1. Condenamos enérgicamente el bloque gobernante traidor revisionista del Partido Comunista de China y su política de represión secreta a nuestro partido!

    2. Damos las gracias a la comprensión y el apoyo mostrado por el pueblo

    3. Declaramos que el bloque gobernante traidor revisionista del Partido Comunista de China es el principal enemigo de los pueblos de China

    4. Declaramos que el Partido Comunista Maoísta de China es un partido revolucionario proletario

    5. Declaramos que estamos firmemente embarcardos en el camino de la segunda revolución socialista en China

    6. Declaramos que un gran movimiento revolucionario contra la restauración capitalista entre los pueblos de China, será promulgado

    7. Declaramos que el maoísmo es la poderosa arma ideológica y teórica se puede utilizar para obtener la victoria sobre el bloque gobernante traidor revisionista del Partido Comunista de China

    8. Nosotros declaramos que vamos a eliminar todos los pensamientos erróneos entre la izquierda, de modo que se pueda abrir un camino hacia el gran movimiento revolucionario de la clase proletaria

    9. Declaramos que el bloque gobernante traidor revisionista del Partido Comunista de China debe ser derribado

    10. Programa político básico del Partido Comunista Maoísta de China


    10,1 Hacemos un llamado al derrocamiento de todos los grandes y pequeños seguidores del camino capitalista y elementos burocráticos corruptos. Vamos a quitar la Constitución y la ley capitalista que se ha impuesto a los pueblos de China por el bloque gobernante de revisionistas traidores. Vamos a crear consejos supervisores de la gente, de modo que todos participen en la gestión y supervisión del estado, el ejército y el gobierno, para que las personas están garantizadas a ser los verdaderos gobernantes del país.

    10,2. Cada unidad de trabajo de propiedad pública creada antes de 1977, será totalmente restablecida. Todos los trabajadores desempleados que pertenecían a una de estas unidades de trabajo tendrán su puesto y sueldos atrasados sin condiciones. Todas las posesiones que se han quitado a las unidades de trabajo de propiedad pública serán buscadas y re-constituidas.

    10,3. Todas las empresas monopólicas anónimas de propiedad estatal formadas a partir de 1977 serán entregadas a la gente.

    10,4 Las comunas Populares serán restauradas en el campo. En concreto para cada pueblo en particular, vamos a respetar las decisiones de las masas, los que deseen emprender el camino colectivista del Estado se les prestará apoyo, los que quieren mantener las cosas como están también podrán hacerlo.

    10.5 El sistema de clasificación militar sería removido, el ejército va a ser reformado. La construcción revolucionaria de la modernización del ejército se reanudará. El ejército se prepara siempre para golpear con fuerza contra cualquier invasor extranjero y los piratas que se atrevan a violar nuestro país.

    10,6 Cada escuela primaria y secundaria, así como cada universidad, pasarán a ser totalmente gratuita, salvo los costos de libros de texto de base. Las universidades ofrecerán comida gratis y alojamiento gratuito, así como una cierta cantidad de ayuda financiera a aquellos estudiantes que lo requieran. El sistema educativo se orientará principalmente hacia la creación socialista de gente nueva que sean "rojos" y "expertos". Empleo para los graduados se garantizará para todos.

    10.7 La calidad del servicio en todos los hospitales y el hospital tradicional chino se mejorarán radicalmente. Nuevos hospitales se construirán en cada pueblo y ciudad en China. Todos los residentes rurales y urbanos en China, siempre y cuando sean ciudadanos de la República Popular de China, recibirán atención médica gratuita, aparte de los costos básicos de la medicación. El costo básico de medicamentos será regulado directamente por el Estado, y algunos medicamentos también se prestarán en base a las necesidades. El mandato político del presidente Mao de "dejar que el mayor peso de los sectores médicos y sanitarios se transfiera a las zonas rurales" se promulgará. las comunas populares en las zonas rurales crearán nuevos hospitales y se construirán clínicas en cada área poblada. Cada persona se le garantizará recibir asistencia sanitaria conveniente y barata. El triste estado actual de los pobres que "se esperen con una enfermedad pequeño" y "que esperen la muerte con una enfermedad grande" se cambiará para siempre.

    10.8 Todos los ancianos que han perdido la capacidad de trabajar, sin importar si él o ella es un residente urbano o rural, recibirán una pensión del Estado. Toda persona con discapacidad que ha perdido la capacidad de trabajo será atendido por el Estado. Todas las preocupaciones con respecto al cuidado de personas mayores y con discapacidad se despejarán.

    10,9 Cada adulto que es un ciudadano de la República Popular de China puede elegir su línea de trabajo a través de la aplicación. El Estado se hará cargo del plan general de asignación de puestos de trabajo. El principio socialista de distribución de "cada cual según su trabajo" se promulgará.

    10.11 Todos los ciudadanos adultos de la República Popular de China, se les da garantía de tener un lugar de vida que les pertenezca.

    10.12 Los procedimientos para unirse al partido y la promoción dentro del partido se fijan de acuerdo a la carta del Partido Comunista Maoísta de China. A veces va a ser muy rápida para ciertas personas.

    10.13 Todos los que se han puesto del lado reaccionario durante la fase de la restauración contrarrevolucionaria capitalista, todos los que han batido tambores de bienvenida a la "apertura a las reformas", y todos aquellos que se han alineado con el bloque gobernante revisionista, no se les permitirá tener ningún puesto de liderazgo dentro de cualquier departamento en todo el país. Todos los que han logrado trazar una línea entre ellos y el bloque dominante y resistido contra la restauración de la gran revolución serán perdonados de sus crímenes políticos anteriores.

    10.14 Todos los que superficialmente parecen activa y diligentemente unirse a la revolución durante el gran movimiento anti-restauración revolucionario, pero en realidad sólo se preocupan por adquirir intereses privados para sí mismos, no serán calificados para obtener cualquier tipo de puesto de liderazgo dentro del partido o del país.

    10,15 Los cuadros revolucionarios son los servidores del pueblo. Aparte de los guardias y ayudantes necesarios para los cuadros principales dirigentes del Partido y del Estado, a los cuadros no se les permite tener secretarios personales, médicos, cocineros, conductores o cualquier otro servicio personal.

    10,16 Los niveles salariales de cada cuadro y líder en el partido nunca podrá exceder el nivel más alto salario de los trabajadores en el país. Sus espacios de vida no pueden exceder de 150 metros cuadrados.

    10.17 Todos los cuadros que han tomado parte en desfalcos, sobornos, y han hecho cosas contrarias a los intereses de las masas del pueblo, y no actúan de acuerdo con los deseos del pueblo, serán removido de sus puestos.

    10,18 especial cuidado necesario y completo se dará a los familiares y descendientes de los mártires revolucionarios, así como todos los que heroicamente ayudan a los demás a expensas de su propia seguridad.

    10.19 Todos los funcionarios corruptos que han escapado al extranjero con grandes sumas de dinero serán perseguidos y detenidos, ¡sin importar el lugar del mundo al que hayan escapado! Aquellos que se nieguen a arrepentirse de sus crímenes políticos, no importa dónde se encuentren en el mundo, serán ejecutados a cualquier precio.

    10.20 Todos los elementos contrarrevolucionarios de derecha que se levanten contra la segunda revolución socialista y que se opongan a la dictadura del proletariado se reeducarán a la fuerza bajo supervisión. Esos elementos contrarrevolucionarios que tengan una actitud especialmente maligna y reaccionaria se suprimirán sin piedad!


    -------------------------------------------


    Bueno, pues a ver si esta gente tiene suerte, sería un importante avance para el Movimiento Comunista Internacional, creo que el movimiento se vería bastante beneficiado si China volviese a regirse por un régimen realmente socialista y no la bazofia capitalista que tienen ahora.

    :mao: :hoz:



    EDITO: Me dejé el link, disculpas.
    Es éste:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por Pyongyang Mar Oct 26, 2010 1:52 am

    El estilo de redacción es clarísimamente chino, aunque puede ser una falsificación.

    En cualquier caso, hablan como si fuesen a gestionar el país mañan o pasado... pero no de una estrategia de toma del poder. Quizás sea para movilizar a una base social a la que quieren recordar los beneficios de la situación hasta 1978, pero aún así, lo veo un castillo en el aire.

    En mi opinión, la actividad de un movimiento de este tipo en un país como China no puede ser de confrontación general y abierta como prioridad, sino buscar la unidad y la lucha. Acercarse y ganarse a cuantos elementos sanos haya en el partido y en la sociedad, pero sin insultar o tomar como un todo homogéneo al conjunto del PCCh. Eso sólo haría que el PCCh se vuelque sobre sí mismo.

    Finalmente... cuidado que esto no vaya a ser algo creado o dirigido por el imperialismo. No tiene pinta, pero recordemos que muchas veces ha habido movimientos pequeñitos que fueron financiados por la CIA, como elemento de división interna.
    NicoArias
    NicoArias
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Bogota, República Socialista Grancolombiana

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por NicoArias Mar Oct 26, 2010 3:11 am

    Interesante, y me enorgullece saber que el pueblo ya está volviendo a tomar las riendas para así acabar con la corrupcion y el revisionismo que actualmente predominan en China.
    Traidores fuera!!

    Saludos, camaradas
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por rebelderojo Mar Oct 26, 2010 3:21 am

    Si,creo que igualmente son china y la ex URSS los que tienen la de volver al comunismo
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por Honecker Mar Oct 26, 2010 10:06 am

    Esperanzador, aunque lo tomemos con cautela!! Lo mejor que podría pasar al movimiento comunista es la restauración del socialismo en China.Toda una potencia mundial plantando cara al Imperialismo.De todas formas no seamos ilusos, el capitalismo chino a creado su clase burguesa y todos sabemos la manera de derrocarla...la revolución!!.

    Pd;¿cómo se verá esto en la RPDC?

    pd2; y yo releyendo "Camarada Chiang Ching" de Witke.
    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por Gorky Mar Oct 26, 2010 2:14 pm

    Con ese programa seducen a cualquiera Razz
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por rebelderojo Miér Oct 27, 2010 12:45 am

    no se,rusia seria mejor,tiene mejor produccion armamentistica,eso podria ser mas útil
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por carlos3 Miér Oct 27, 2010 10:09 pm

    ojala sea verdadero de algun grupo honesto en china , lo que si sè es que la mayorìa de los comunistas mlm en china estan presos
    estrella roxa
    estrella roxa
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 126
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Asturies

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por estrella roxa Jue Oct 28, 2010 1:31 am

    Pues en mi opinión aunque evidentemente es estilo es 100% chino, no sería tan dificil que se tratase de una ciber- secta contrarevolucionaria, creo que el trabajo del los comunistas honrados de china ha de pasar indiscutiblemente por el trabajo con las bases del partido, con un pie dentro y otro fuera, no le veo yo ningun sentido a los que decis que lo primero que deberia de hacer este partido(de dudosa implantación)es la guerra popular prolongada...
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por carlos3 Jue Oct 28, 2010 2:36 am

    eso se hizo hace bastantes años, producto de ellos hay màs de 200.000 militantes presos
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por carlos3 Jue Oct 28, 2010 2:38 am

    efectivamente hay que derribar a la camarilla de revisionistas capitalistas y fascistas con guerra popular, al igual que cualquier país capitalista he imperialista

    Contenido patrocinado

    Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China Empty Re: Declaraciones del Partido Comunista Maoísta de China

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:51 am