Hay que ser críticos y admitir que enfermos mentales(religiosos) los hay en todas las ideologías. Pero en unas menos que en otras.
Jesucristo ordena la renuncia de Chavez
kosolapov- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1454
- Mensaje n°26
Re: Jesucristo ordena la renuncia de Chavez
Professor_Hitlerballs- Camarada
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°27
kosolapov escribió:Hay que ser críticos y admitir que enfermos mentales(religiosos) los hay en todas las ideologías. Pero en unas menos que en otras.
Estás obsesionado con la religión, por lo que veo. Que sí, que los religosos son todos unos tontos y unos cacosos, pero no es necesario que lo recuerdes post sí, post también, llueva, nieve o porque alguien tenga un tío en Cuenca.
- Mensaje n°28
Obsesionado no, pero cierto que le tengo bastante manía a la religión y que aprovecho la menor ocasión para criticarla ¿Y? ¿Ocurre algo malo?Professor_Hitlerballs escribió:kosolapov escribió:Hay que ser críticos y admitir que enfermos mentales(religiosos) los hay en todas las ideologías. Pero en unas menos que en otras.
Estás obsesionado con la religión, por lo que veo. Que sí, que los religosos son todos unos tontos y unos cacosos, pero no es necesario que lo recuerdes post sí, post también, llueva, nieve o porque alguien tenga un tío en Cuenca.
Professor_Hitlerballs- Camarada
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°29
kosolapov escribió:Obsesionado no, pero cierto que le tengo bastante manía a la religión y que aprovecho la menor ocasión para criticarla ¿Y? ¿Ocurre algo malo?Professor_Hitlerballs escribió:kosolapov escribió:Hay que ser críticos y admitir que enfermos mentales(religiosos) los hay en todas las ideologías. Pero en unas menos que en otras.
Pues deslegitima tu causa y resulta agotador. Nada más.
franco mx- Comunista
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°30
Santo dios,me recordó a mi tia
- Mensaje n°31
Cierto que resulta a veces agotador, pero la verdad es que creo que merece la pena. ¿Por qué dices que deslegitima mi causa?Professor_Hitlerballs escribió:kosolapov escribió:Obsesionado no, pero cierto que le tengo bastante manía a la religión y que aprovecho la menor ocasión para criticarla ¿Y? ¿Ocurre algo malo?Professor_Hitlerballs escribió:kosolapov escribió:Hay que ser críticos y admitir que enfermos mentales(religiosos) los hay en todas las ideologías. Pero en unas menos que en otras.
Pues deslegitima tu causa y resulta agotador. Nada más.
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°32
Jajaja, yo me río pero me encuentro a esa y salgo corriendo en dirección contraria, me ha dado hasta miedo. No sé si podré dormir esta noche sin antes releer el Manifiesto Comunista.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°33
jajja,el reportaje lo hizo en programa comunista "la hojilla" que trata de poner en ridiculo a la oposicion como hace aca 678
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°34
Y despues me preguntan porque soy ateo.
» "Diálogo en el infierno entre Judas Iscariote y Jesucristo"
» "JesuCristo RastaCuero y Otros Textos" - libro de Francis Picabia - año 1920
» Fiscalía de Venezuela ordena detención de Antonio Ledezma
» 11 M ¿La OTAN esta detrás?
» Comunidad de Madrid ordena el cierre de Tele K,la ÚNICA cadena de contrainformación
» "JesuCristo RastaCuero y Otros Textos" - libro de Francis Picabia - año 1920
» Fiscalía de Venezuela ordena detención de Antonio Ledezma
» 11 M ¿La OTAN esta detrás?
» Comunidad de Madrid ordena el cierre de Tele K,la ÚNICA cadena de contrainformación