Hola me llamo Jose y soy nuevo en este foro. Espero aprender mas sobre esto y poder conversar los diferentes temas a debatir con todos ustedes. ^^
Me presento.
aSeX-M.I- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Me presento.
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
- Mensaje n°2
Re: Me presento.
Bienvenido camarada, esperamos que aportes mensajes interesantes al foro.
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°3
¡Bienvenido camarada¡ Espero que tu estancia en el foro sea lo más fructífera y agradable posible.
Paso a dejarte algo de información:
¿Qué es AC?
Puedes ver esto, las normas del foro, una síntesis básica de información y las dudas más comunes en este enlace--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres formarte en el marxismo?
Esto es muy importante, y es uno de los objetivos de esta comunidad, formar a los comunistas de cara a la acción revolucionaria. Te dejo enlaces que te pueden servir en tu formación:
Plan de formación de la UJC-Madrid (Nivel básico y medio)--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web de formación de la UJCE--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuadernillos de formación de los CJC--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestra web y nuestra wiki--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otras bibliotecas virtuales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También es muy recomendable darle un vistazo a nuestros enlaces de interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sin más, ¡nos vemos en los posts¡
Paso a dejarte algo de información:
¿Qué es AC?
Puedes ver esto, las normas del foro, una síntesis básica de información y las dudas más comunes en este enlace--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres formarte en el marxismo?
Esto es muy importante, y es uno de los objetivos de esta comunidad, formar a los comunistas de cara a la acción revolucionaria. Te dejo enlaces que te pueden servir en tu formación:
Plan de formación de la UJC-Madrid (Nivel básico y medio)--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web de formación de la UJCE--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuadernillos de formación de los CJC--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestra web y nuestra wiki--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otras bibliotecas virtuales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También es muy recomendable darle un vistazo a nuestros enlaces de interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sin más, ¡nos vemos en los posts¡
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°4
La dirección general de Gulags, te da la bienvenida.
Català-internacionalista- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°5
¡Bienvenido! Benvingut!
Honecker- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 775
- Mensaje n°6
bienvenido al foro y espero que participes y aportes mucho?
Una curiosidad; tu nick ¿a sex..?
Una curiosidad; tu nick ¿a sex..?
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°7
Bienvenido!!
Meca parece ser que a retomado la competencia de la que fue desbancado por la mejor bienvenida subiendo de nivel.
espero que no lleveis esto a hacer peliculas de vienvenida, aunque seria interesante...je je je.
Meca parece ser que a retomado la competencia de la que fue desbancado por la mejor bienvenida subiendo de nivel.
espero que no lleveis esto a hacer peliculas de vienvenida, aunque seria interesante...je je je.
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°8
xDDDDD Es que últimamente raksu está de capa caída, y entonces aprovecho yo para subir puestos en el partido jaaja La verdad es que las de raksu son más graciosas, pero cada uno con su especialidad.SS-18 escribió:Bienvenido!!
En realidad la idea de estas nuevas bienvenidas es estimular a la formación, que es la única forma de ser un comunista consciente y no un adolescente que se cree guay por ir de ``radical´´. Y tenía la formación un poco dejada hace tiempo, pero me estoy volviendo a poner al día con el plan medio de UJC-Madrid.
Salud¡
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
- Mensaje n°9
Bienvenido!