Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Feminismo en la administración

    Sondeo

    Referéndum

    [ 16 ]
    Feminismo en la administración - Página 2 Bar_left46%Feminismo en la administración - Página 2 Bar_right [46%] 
    [ 1 ]
    Feminismo en la administración - Página 2 Bar_left3%Feminismo en la administración - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 12 ]
    Feminismo en la administración - Página 2 Bar_left34%Feminismo en la administración - Página 2 Bar_right [34%] 
    [ 6 ]
    Feminismo en la administración - Página 2 Bar_left17%Feminismo en la administración - Página 2 Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 35
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por gazte Lun Nov 01, 2010 3:23 pm

    a ver, y que mas da que sea hombre o mujer? lo que tienen es que ser camaradas comprometidos los que esten, y punto.
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 30
    Localización : en la avenida Nevsky

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Nikolai-142 Lun Nov 01, 2010 7:56 pm

    Lo que sería justo es que el hubiese el mismo porcentaje de hombres administradores respecto a la población total de hombres que de mujeres administradoras respecto a la población total de mujeres en el foro.
    Lo que no es justo es que si hay, por ejemplo, 10 mujeres respecto a 1000 hombres se elijan 5/10 de las mujeres y tan sólo 5/1000 de hombres.

    No se si se entiende.


    A parte de esto, puede que haya una explicación para esa ausencia de mujeres. Yo creo que es porque la mayoría de mujeres no se preocupa de las cuestiones políticas ni de tener ideología, y como mucho se definen a la izquierda o la derecha, para tener algo que decir cuando se les pregunta.


    Última edición por Nikolai-142 el Lun Nov 01, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Honecker Lun Nov 01, 2010 7:59 pm

    yo siento mucho ser politicamente incorrecto pero lo de las cuotas apesta a izquierda burguesa liberal, yo creo en igualdad real de salarios, jubilación a los 55 tacos como en la Urss, ayuda a las madres etc etc etc, pero como dice mi compañera;"no voy a seguir en esto a la burguesía como no lo hago en el resto de sus mentirosas políticas".
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por camaradavorodin Lun Nov 01, 2010 8:37 pm

    A parte de esto, puede que haya una explicación para esa ausencia de mujeres. Yo creo que es porque la mayoría de mujeres no se preocupa de las cuestiones políticas ni de tener ideología, y como mucho se definen a la izquierda o la derecha, para tener algo que decir cuando se les pregunta.
    Claro, la mayoría de las mujeres solo se preocupan de leer el Hola, joder lo que hay que oir....
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por DP9M Lun Nov 01, 2010 8:41 pm

    Todo eso es efecto de la sociedad capitalista claramente. Afecta negativamente tanto a hombres como a mujeres.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Ardaigh Lun Nov 01, 2010 9:16 pm

    Recomiendo el translado de este hilo a comunicados de la administracion o a debate avanzado, viendo la direccion que toma esto.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por ArmaTuMente Miér Nov 03, 2010 2:00 am

    Dado que hay pocas mujeres en el foro....traigamolas.
    Invitemolas al foro (A las comunistas,claro).
    Al problema, ideas, y de la idea, praxis. Para algo somos materialistas ¿No?
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Camarada Víctor Mar Nov 29, 2011 7:17 pm

    Pondría a una mujer de moderadora por ese tema si hiciera falta, siempre que se comprometiera a hacerlo bien, como cualquier mod. Lo único que veo es que normalmente los hombres se interesan mas por la política que las mujeres (por lo general hay mas hombres militantes) y por eso se refleja aquí también.
    panconalioli
    panconalioli
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por panconalioli Mar Nov 29, 2011 11:11 pm

    Yo soy nueva y no se quien es hombre y quien mujer, pero por lo que he visto, no hay demasiada participación femenina, y en mi opinión un administrador debería ser alguien que participa mucho y se conoce así por encima a los usuarios. Y lo de que a una persona le interese o no la política depende de la educación y sobretodo de la sociedad (maldito capitalismo que ha convertido el feminismo en un movimiento de mujeres con trajes de ejecutiva que disfrutan limpiando ropa con una lejía del futuro)
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por VanVan Miér Nov 30, 2011 12:21 am

    Poner a una mujer porque sí sino lo hará bien o no participa mucho ni esta atenta al foro encuentro que es una chorrada. En administración y moderación tienen que estar los que lo hagan bien, independientemente si son hombres o mujeres. (Y lo digo yo, que soy una tía, que después no digan lo del machismo Very Happy )
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Valentina_ Miér Nov 30, 2011 12:34 am

    Yo soy mujer, así que aquí tienen una candidata, aunque no se si sere valida porque recién me registro hoy.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por DP9M Miér Nov 30, 2011 12:47 am

    Van Van tiene toda la razón.

    Es que si os fijais hay crestas donde aparecen un monton de mujeres y su actividad decae y casi desaparece. Tenemos por ejemplo el caso de una compañera que se registro para protestar y hacernos cambiar y incluir tambien en "femenino" los rangos de "novato/a rojo/a " es una gilipollez, pero lo hacemos y acto seguido la compañera desaparece. Es decir, que queda como que ya hizo todo su trabajo y hasta la proxima.


    Valentina, poloral, sukhoier , charly .

    5.14. -No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a foristas o la Administración.




    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Razion Miér Nov 30, 2011 12:49 am

    No les hicieron poner novatx rojx, o novat@ roj@. Va en joda
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Valentina_ Miér Nov 30, 2011 12:50 am

    Yo solo tengo este Nick, no se a que viene el aviso, puedes verlo por mi ip si eres el administrador. No lo entiendo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por DP9M Miér Nov 30, 2011 12:54 am

    Por eso mismo , por que me sale esos cuatro usuarios.

    Puede ser un error de sistema, lo consultare.

    He avisado solo por si acaso.

    No hay ningún problema.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Valentina_ Miér Nov 30, 2011 12:57 am

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por ajuan Miér Nov 30, 2011 1:00 am

    Que sea VanVan lo que faltaba hay 3 mujeres y piden la administracion.

    Muchachas pongan se a debatir y laburar.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por VanVan Miér Nov 30, 2011 1:02 am

    ajuan escribió:Que sea VanVan lo que faltaba hay 3 mujeres y piden la administracion.


    Oye! si lo dices por mí, yo no he perdido nadaaaaaa Laughing
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Valentina_ Miér Nov 30, 2011 1:09 am

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por DP9M Miér Nov 30, 2011 1:23 am

    Valentina_ escribió: 

    Pues consúltalo ya porfa , o baneame, porque vaya día he tenido hoy, para colmo me registro en un foro y me confunden con un Trolls a la primera de cambio.


    Si te hubiese confundido hubiese actuado, solo he expuesto esta circunstancia por si acaso, por que no te conozco ni se quien eres, por si a alguien con malas intenciones se le ocurría hacer un mal uso del foro. No lo tengas en cuenta para nada. Este tipo de cosas importan en debates y cosas mas serias, solo era pro si acaso. No le des importancia.

    Lo que se me hace raro es como esto confunde las IPs por que entonces eso significa que he baneado a un monton de peña por error... Laughing


    Ya te comunicare lo que sea cuando consigamos respuestas sobre el asunto, pero no te preocupes. Nadie te confundio con troll, solo era un aviso por si acaso para prevenir algun tipo de abuso o actividad, nada mas , sin ninguna consecuencia.

    Sigamos con el debate.



    Obviamente Van van tiene razón, es que no podemos nombrar y elegir a un comisario por ser mujer, las promociones a moderación se hacen por votación en parte por toda la comunidad, no podemos promocionar a un usuario por encima de los demás pro ser mujer.

    Solo la actividad de la compañera, sus debates, sus aportes, su atención a la organización a otros foreros, a la formación didactica y lucha contrapropagandistica darán puntos para esto. Tenemos que ver su forma de debatir también, el caracter, muchas cosas yo creo. Tenemos que buscar la media entre fomentar la destruccion ideologia en los debates para que se ejemplifique el uso de datación , dialectica, materialismo en consecuencia , analisis marxistas en practica pero tambien entendiendo que hay que dar "cierto pie" a ciertas posturas, para motivar el debate, y no sancionar a la primera de cambio. Eso si, tampoco hay que liarse en discusiones sin fin dando bola a discursos reaccionarios y hay que saber donde acaba un tema y cuando el debate se convierte en trolling. Esto sirve tanto para participar en esos debates como para "controlarlos" y moderarlos, entendiendo cuando un debate se vicia y entra en bucle.

    Por eso creo que la mejor medida es hacer diferentes tipos de comisarios, gente que a lo mejor no tenga tanta formación en un campo pero puede resultar muy util en otros campos, comisarios mas especificos , por secciones, por administrar su propio tiempo de forma mas eficaz sin mermar su participación en el foro, y comisarios que tengan tiempo y capacidad para ser moderadores globales, etc.

    la idea seria cubrir de la forma mas eficaz todas las necesidades del foro para que siga mejorando y no se estanque.

    Tenemos problemas graves de organización y acceso a información importante que arrastramos y se magnifican cada vez mas, por eso tenemos que hacernos con un equipo activo y compaginar de la mejor forma, la disponibilidad del camarada promocionado con su labor en el foro.



    Obviamente, creo que Van Van es la mejor de entre las pocas feminas que tenemos en el foro que más veterana es y más debates ha enfrentado y más destrucciones ideologicas a conseguido tal cual hacia señalar Duende Rojo hace tiempo.

    Pero bueno, creo que las nuevas ampliaciones de moderación y la formación de comisiones para "profesionalizar" de una forma mas eficiente la organización de información del foro dará muchas vacantes de todo tipo y "gustos" para que lo pueda ocupar toda la gente que le interese y valga para ello.


    Obviamente, muchas gracias por el ofrecimiento camarada Valentina, pero eres "demasiado nueva" por ahora Wink , veremos más adelante como va la cosa.




    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Valentina_ Miér Nov 30, 2011 1:37 am

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por nunca Miér Nov 30, 2011 1:29 pm

    En el supuesto caso de que tengamos que poner a una mujer en la administración/moderación, a la única que veo preparada(por participación, reputación, información sobre Cuba, etc) y que se lo pueda merecer (que yo recuerde) es a Van Van.
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por katkhus_2 Miér Nov 30, 2011 10:35 pm

    Yo también creo qe VanVan seria una muy buena comisaria o mod, es la mujer qe mejor preparada está, sobre cuba es una cubanologa muy experta. De hecho recuerdo qe ya la propusieron para el consejo de sabios pero rechazó, así qe si ella no está de acuerdo no podemos obligarla Sad

    SS-18 escribió:Lo que se me hace raro es como esto confunde las IPs por que entonces eso significa que he baneado a un monton de peña por error... Laughing
    Pero no podeis ir así baneando a lo loko..., seguro qe se han perdido grandes camaradas por tonterias así! Evil or Very Mad
    avatar
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 54
    Localización : -

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por pasepe Miér Nov 30, 2011 11:26 pm

    Ni hombre ni mujer ni hombre lobo.
    Alguien que dedique esfuerzo, y que sea competente. (No quiero decir que no lo sean, al contrario, aqui se puede presumir de administradores Very Happy)
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Nov 30, 2011 11:36 pm

    Un adminitstrador da igual hombre o mujer, blanco o negro, español o panameño, el caso es que reúna las actitudes, y si alguna mujer las reune y algunos de los mods o admins lo ven, estaríamos encantados de tener una mujer en la moderación. La cuestión es ¿Se da el caso?

    Contenido patrocinado

    Feminismo en la administración - Página 2 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:49 am