La mayoría de camaradas no lo recordaréis, muchos ni siquiera habíais nacido... Pero en los años 80, la mejor época para ser niño, entre otras muchas maravillas, teníamos una TV bastante aceptable... Supongo que todo el mundo ha oído hablar, aunque no lo viviera, de la Bola de Cristal, programa infantil/adolescente presentado por Alaska (ayer, punki de barrio, hoy, sucia burguesa elitista) donde había cabida a todo lo divertido e importante, incluso la ideología política y las palabras de grandes luchadores.
Clickeando ha aparecido esto... Seguramente algún sábado por la mañana de esos en los que si mi padre había cobrado, desayunábamos churros, después de los electroduendes, embobado en mi Telefunken, hubiera escuchado las sabias palabras del camarada Camacho.
Cawendios, qué viejo soy...
Clickeando ha aparecido esto... Seguramente algún sábado por la mañana de esos en los que si mi padre había cobrado, desayunábamos churros, después de los electroduendes, embobado en mi Telefunken, hubiera escuchado las sabias palabras del camarada Camacho.
Cawendios, qué viejo soy...