emcampos escribió:estos demócratas.
lo natural, es, al parecer, creer al que miente. mentian si, pero fué por la mierdocracia, fué por los derechos humanos, o por cualquier otra sandez. la mentira es "natural", es "comprensible" pero no es mentira.
los autores "fiables" son los que mienten descaradamente, los que son capaces de poner bien el número de muertos esos carecen de "fiabilidad". ¿se puede ser más estúpido? tengo muchas dudas.
marsupial escribió:Acabas de demostrar que sí, que se puede ser mucho más estúpido que yo
eso es muy complicado, chaval, pero mucho, mucho.
marsupial escribió:Ahora me vas a afirmar que no es lógico y comprensible que los nazis engordaran las cifras. Claro, como los nazis jamás entraron en guerra con la URSS y eran colegas de la muerte, no es comprensible que los nazis engordaran las cifras para servir a sus intereses propagandísticos.
Y que?, idiota, Y que?, Y que?. al parecer que un cretino demócrata encuentre natural una mentira ya la convierte en verdad. menudo cretino.
las cifras demuestran que los nazis mentían, en el matadero de Katyn hay cuatro mil y pico víctimas y tus héroes los nazis dijeron que había 10.000, puede que 12.000. traga mierda imbecil, traga.
marsupial escribió:Yo también puedo escribir unas cuantas líneas afirmando muchas cosas y sin una sola referencia, pero no es mí estilo, así que ignoro tú parrafada.
no mientas, sabes que no puedes. no sabes nada de nada, y de esto menos.
marsupial escribió:Yo no soy un gran escritor, pero antes de meterte a un foro a debatir, aprende a redactar medio bien. ¿Cuántos años tienes?
y que lo jures, tu no eres un gran nada.
y tengo 2 años, gracias por preguntar. y con dos años cuando acabe contigo hasta tú vas a saber que eres una puta mierda.
granados escribió:¡Pequeño burgués !: te digo lo mismo que a Marsupial, estudia el tema , investiga , ANALIZA LA EVIDENCIA y después publicas un libro ó artículo refutando a los autores que sostienen la no culpabilidad de los soviets.
Para empezar tendrás que ponerte a estudiar ruso( a lo mejor lo sabes) , porque la mayoria de estos autores son rusos.
Todo lo demás son brindis al sol y opinología barata y falacias lógicas del tipo:
.argumento de autoridad: es verdad porque lo ha dicho el gobierno ruso , el PCFR ó fulanito de tal.
.argumento "ad hominem": es que estos autores no son fiables,son negacionistas y cantinelas de este estilo que aburren ya hasta a los ovejas.
Ya digo que opinar es gratis, y en este foro me da la sensación que se opina mucho, pero se estudia poco..... Bla, Bla, bla
marsupial escribió:Supongo que tú has acudido a las fuentes primarias de información para poder afirmar que la autoría de Katyn es de los nazis y no de los soviéticos. De lo contrario, caerías en los mismos errores de los que me acusas a mí y al usuario 'PequeñoBurgués'. Por cierto, vuelvo a decir, sí ahora los "historiadores" que valen son los que concuerdan con las ideas de cada uno, apaga y vámonos. El PCFR, que precisamente no rechaza la figura de Stalin, ha aceptado la autoría soviética. ¿Táctica? Veamos que dice Sputnik sobre Katyn:
este es imbecil. ¿Hay más fuente primaria que el informe de la comisión polaca?
crees que la basura que escriben los hijos de perra de la guiskypedia en su antro es una fuente primaria?