Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web curioso ¿Partido Comunista de EEUU?

Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Web curioso ¿Partido Comunista de EEUU?  - Página 2 Empty Re: Web curioso ¿Partido Comunista de EEUU?

Mensaje por Luchador Revolucionario Mar Mar 20, 2012 9:49 pm

bueno desde mi punto de vista no veo nada de malo que haigan comunistas en estados unidos por que hay que recordar que dentro de estados unidos hay gente que es revolucionaria y no estan deacuerdo con las politicas del gobierno de estados unidos de seguir matando invadiendo y haciendo nuevas guerras por ej. en mi facebook conozco a amigos que son estadounidenses que son revolucionarios y comunistas por ej. yo conozco a Josh Sykes que es de estados unidos de un pueblo llamado ashville y he visto en su facebook fotos de su biblioteca personal que tiene una coleccion de libros de por ej. de mao de stalin del che guevara de fidel de marx de lenin y de engels y mi amigo josh ese si es un comunista revolucionario de los que llaman de los de la linea dura por eso yo no veo nada de malo que una persona de estados unidos pueda ser comunista y ademas entrar en contacto con los comunistas de estados unidos que para eso existen las redes sociales como facebook y twitter con el objetivo de golpear por dentro al imperialismo yankee
    viejotopo
    viejotopo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Web curioso ¿Partido Comunista de EEUU?  - Página 2 Empty Partido comunista USA

Mensaje por viejotopo Jue Feb 21, 2013 10:13 am

No sé por qué te sorprende de que exista el Partido Comunista de EEUU.
    1º) Es bastante antiguo.
    2º) Recuerda que en EEUU tuvieron lugar hitos históricos del movimiento obrero en sus comienzos.
    3º) Otra cosa que mucha gente ignora: en las últimas décadas, el núcleo fuerte de los marxismos (y lo digo intencionadamente en plural) están en universidades norteamericanas. Y algo parecido ocurre en el campo del anarquismo (ej. Chomsky)
    4º) Por muy insignificante que sea el Partido Comunista en el mapa político americano, me quito el sombrero con sus militantes y ya quisiéramos nosotros tener las pelotas que ellos le echan, el entusiasmo y la dedicación que muestran. Yo he conocido a unos cuantos y desde luego son para aplaudirles.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 390

Web curioso ¿Partido Comunista de EEUU?  - Página 2 Empty Re: Web curioso ¿Partido Comunista de EEUU?

Mensaje por jordiskim Jue Feb 21, 2013 11:32 pm

Muy interesante el tema del movimiento obrero en USA, alguién sabe algo sobre ese supuesto alcalde comunista? mataría por saber un poco de el y lo que hizo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 8:36 pm