Gracias de antemano.
SALUD
La corriente de Marx,Engels y Lenin.R.Lanzas escribió:Gracias estoy mas aclarado respecto a este punto. Para definirse como un verdadero comunista se debería seguir la corriente de stalin o la de trostky?.
Gracias por los hilos.
Saludos.
Si es asi.Digamos los 3 que nombraste sirve para aplicar al mundo real para formarse como no un verdadero marxista porque no existe el unico fue marx,engels y lenin (para mi) ellos lo crearon y lo modificaron.Ademas siempre al ser marxista se aprenden cosas nuevas.R.Lanzas escribió:No no soy nuevo aunque soy joven llevo mucho tiempo leyendo y culturizandome jaja solo que me interesa saber las posturas que cada cual defiende y croe que si que la corriente es la de Marx, Engels y lenin, luego lo demas depende de cada cual aprecie el comunismo.
R.Lanzas escribió:Gracias estoy mas aclarado respecto a este punto. Para definirse como un verdadero comunista se debería seguir la corriente de stalin o la de trostky?.
Gracias por los hilos.
Saludos.
Maqui escribió:¿¿¿Otro hilo de este tema???, creo que voy a ser yo el que me vaya una temporadita a Gulag Resort....
Maqui escribió:¿¿¿Otro hilo de este tema???, creo que voy a ser yo el que me vaya una temporadita a Gulag Resort....
SS-18 escribió:Maqui escribió:¿¿¿Otro hilo de este tema???, creo que voy a ser yo el que me vaya una temporadita a Gulag Resort....
jajajaj
De verdad que es para pegarse un tiro...
Esto solo demuestra que tenemos un desorden colosal de putos hilos repetidos donde hablamos de offtopic por todos lados. Nuestra culpa, la de todos.
Arreglemoslo como podamos.
Maqui escribió:SS-18 escribió:Maqui escribió:¿¿¿Otro hilo de este tema???, creo que voy a ser yo el que me vaya una temporadita a Gulag Resort....
jajajaj
Esto solo demuestra que tenemos un desorden colosal de putos hilos repetidos donde hablamos de offtopic por todos lados. Nuestra culpa, la de todos.
Esto solo demuestra que este sñor no ha leido ningún post.
ajuan escribió:Maqui escribió:SS-18 escribió:Maqui escribió:¿¿¿Otro hilo de este tema???, creo que voy a ser yo el que me vaya una temporadita a Gulag Resort....
jajajaj
Esto solo demuestra que este sñor no ha leido ningún post.
Bueno creo que ya es suficiente.Denigrar a la persona que al ser nueva no busco los post.Es problema de la Administracion y del sujeto mismo.Ya no va criticarlo hasta que verdaderamente este se canse y se valla.Paren de represion y dejen que se equivoquen un poco las personas,ademas no creo que lo hizo a proposito
Chapaev escribió:R Lanza, he leido algo de tu intervencion en el foro de la guerra civil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me pregunto con quien te quedaras despues de este posgrado que estas haciendo en AC
¿con trosky o con stalin?