Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público Empty El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    Mensaje por neweconomic Vie Dic 03, 2010 7:49 pm

    La sociedad rusa todavía no cesa el debate sobre la verdad detrás de un evento que la conocida definición dada hace unos años, Vladimir Putin, fue "la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX".

    Y cuanto más tiempo pasa desde el colapso soviético, menos personas están dispuestas a creer inicialmente presentadas por los reformistas liberales, la versión populista de la supuesta "coloso con pies de barro, que se derrumbó bajo el peso de sus propios problemas - sin ninguna interferencia exterior o deliberada labor destructiva las fuerzas internas. Por el contrario, después de años de una parte sensible de la sociedad es cada vez más convencido de que la eliminación de la escena geopolítica mundial de uno de los dos polos de poder mundial fue de más bien un hecho por el hombre, en lugar de espontáneo.

    Sobre todo un montón de problemas que causa la figura y el papel histórico jugado en los acontecimientos de hace 20 años, el último líder soviético Mijail Gorbachov. Bien conocido científico ruso políticos, decano de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática Igor Panarin, hablando en la Conferencia Científica "lectura Sorokin, que tuvo lugar el 1 de diciembre, llamado el ex presidente de la URSS" figura vampiro principal de nuestro tiempo. " Según Panarin, toda la expansión, que fue en los 90 años en Rusia, había sido planeado por Gorbachov. Y por lo tanto, estoy convencido de Panarin, "en 2011 que se celebrará un tribunal público de Mijail Gorbachov."

    KM.RU preguntó Igor Panarin a decir por qué se inició el Tribunal Público de Mijail Gorbachov:

    - Me alegro de que la mayoría de los participantes apoyaron la iniciativa del tribunal - aunque ciertamente no todos. Por ejemplo, uno de los líderes de Belarús, las estructuras sociológicas en general, se ofreció a organizar un tribunal público sobre Gorbachov en el Calvario en la Plaza Roja y de invitar a representantes de todas las ex repúblicas soviéticas, ahora estados independientes. El salón contó con la presencia de varios cientos de personas y la gran mayoría apoya la idea. Permítanme recordarles que el 87% de la audiencia de mi transmitido en vivo por radio FM Finam 31 de marzo 2010 en la votación también se aprobó la idea. Esto demuestra el nivel de apoyo público.

    En mi opinión, Gorbachov, sobre todo, es necesario poner la culpa en una variedad de circunstancias. La primera - es que él deliberadamente a cabo una política para destruir el país. Por otra parte, no sólo la Unión Soviética. Debido a que el último fue el sucesor legal del Imperio Ruso. Así que, en esencia, se trata de un golpe a la historia de varios milenios de nuestro gran estado.

    El hecho evidente segunda es que las reservas de oro de la Unión Soviética bajo Gorbachov en 6 años disminuyó en 11 veces. Para la comparación, diré que incluso el liberalismo más rampante en la década de 1990, cuando el país estaba en una situación difícil, las reservas de oro aumentó en 1,5 veces. objetivo de Gorbachov era destruir el potencial económico de la Unión Soviética, para crear dificultades económicas - las colas en las tiendas, los problemas con la provisión de alimentos para las principales ciudades - y minar el rublo como una de las monedas más poderosas. Les recuerdo que nuestra moneda nacional, mientras que el dólar valía más. Además, se llena de contenido de oro real. Por lo tanto, Gorbachov primero eliminar la base económica del país, y luego creó algunas dificultades socio-económicas y la situación con el fin de desintegrar más. O aquí hay otro hecho - desde hace 6 años, la deuda externa aumentó en 5 veces. Eso no sucedió, no sólo en la historia de Rusia, pero en general en cualquier país del mundo.

    Por último, cabe señalar las concesiones extranjeras sin precedentes, cercana a la traición. Esta unificación de Alemania, y una zona de 200 millas alrededor del estrecho de Bering, y la destrucción del sistema de misiles "Oka". Debido a que el rango de su validez no superar los 480 km, es decir, no cubiertos por el tratado de destruir misiles de alcance medio, que afecta sólo a los vectores con un alcance de más de 500 km. Permítanme recordarles que los misiles Iskander gama - el actual analógico "Oka" - sólo 260 km. Por lo tanto, hace 20 años se destruyó el complejo, que es superior a los ya existentes. Y no tiene análogo en cualquier otro país en el mundo (incluidos los países de la OTAN). Fue un golpe para la seguridad nacional.

    Cabe señalar que destruyó no sólo los misiles, sino también la moral y la ética. Esto sucedió en los medios de comunicación por orden directa de las élites. Por supuesto, Gorbachov no fue uno, pero lo mismo Yakovlev actuado claramente en sus instrucciones. Ellos eran amigos. Por otra parte, hay que decir que Yakovlev - un amigo de traidor General Kalugin, quien denunció oficialmente como un agente de la CIA. Esta "traición a los virus", hecho Kalugin a la inteligencia del sistema es, por desgracia aún presente. Y vemos las acciones de la traición en el servicio de inteligencia de Rusia y más tarde este año.

    El Tribunal debe determinar las razones por las personas que crecieron en su país de origen, a continuación, dedicados a su destrucción. Para superar el virus de la traición al más alto nivel.

    Varios ex-sovieticos proletariados le dijerón en su opinión a Gorvachov esto:
    -"Горбачёв ублюдок который убил мою страну- на виселицу этого подонка."

    http://www.newsland.ru/News/Detail/id/594734/

    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público Empty Re: El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    Mensaje por Chapaev Vie Dic 03, 2010 9:05 pm

    si quieren mas apoyos,aqui tienen el mio.

    Que los traidores sean juzgados,

    zapata2010
    zapata2010
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 58
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Edad : 31

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público Empty Re: El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    Mensaje por zapata2010 Sáb Dic 04, 2010 6:09 am

    El pueblo reclama justicia y tiene que ser escuchado.
    sin piedad ante los traidores.
    Spieluhr
    Spieluhr
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público Empty Re: El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    Mensaje por Spieluhr Lun Feb 21, 2011 5:13 pm

    MALDITOS TRAIDORES... vende PATRIAS... estrechos colaboradores de los ynakies... MANO DURA contra la TRAICION.
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público Empty Re: El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    Mensaje por franco mx Lun Feb 21, 2011 10:22 pm

    Falta que al final lo dejen libre

    Contenido patrocinado

    El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público Empty Re: El traidor Mijaíl Gorbachov irá en tribunal público

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:26 pm