Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix)

Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix) - Página 2 Empty Re: Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix)

Mensaje por Kiibakun Jue Mar 17, 2011 10:14 pm

Igual es que no es rojo... :S
    chaston
    chaston
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 61

Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix) - Página 2 Empty Re: Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix)

Mensaje por chaston Vie Mar 18, 2011 1:05 am

un dato,kase o no hace rap rojo,no ha dicho en ningun momento que lo haga.Y tampoco hace falta,por lo menos yo no necesito que toda mi musica sea asi,vosotros si?
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Lemien Vie Mar 18, 2011 7:27 am

Para nada... eso es algo que me he fijado, ¿si no es rojo no es bueno? yo escucho musica de todo tipo y mucha de ella no es ''roja'' como decis vosotros
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 727

Mensaje por The Red Hammer Vie Mar 18, 2011 11:44 am

Si solo tenemos que escuchar rap rojo pues mal vamos...

A mi me FLIPA de manera BRUTAL Duo Kie y Falsalarma, por ejemplo, al igual que Liriko y Xhelazz...

Si sólo tenemos que escuchar rap rojo nos perdemos una cantidad de mcs que son impresionantes señores...

p.d: eso sí, 50 cents y demás escoria lejos de mi y de mi mp3... xD
    Kobu
    Kobu
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por Kobu Mar Abr 19, 2011 3:20 pm

En mi humilde opinión, tildar de sobrevalorado a Kase-o es un poco descabellado. No diré si es bueno o si es malo, porque es un aspecto subjetivo y cada uno tiene su punto de vista. Lo que es innegable es que está donde se merece estar, con los grandes.
    Confron
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Confron Vie Dic 07, 2012 11:44 pm

Si lo que estáis discutiendo es quién tiene mejor estilo me parece que perdéis el tiempo...

Héctor X
    Héctor X
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Héctor X Dom Dic 16, 2012 9:14 pm

Iniciado escribió:Personalmente, a mi también me gusta más Pablo Hasél, sus letras son geniales (no sólo las que tratan de política, también las demás), le pone muchísimo sentimiento y su estilo es diferente a más no poder.

Kase.O tendrá todo el flow que tu quieras, pero sus letras no me llegan ni una milésima parte de las de Hasél. Y sí que me gusta Kase.O, bastante, pero yo cuando escucho rap lo que más valoro son las letras (no digo que las de Kase sean malas ni mucho menos, simplemente entre las suyas y las de Hasél me quedo con las de Hasél sin pensarlo 1 segundo)
    Kase-O tiene siempre unas letrazas a veces si es cierto que no hay mensaje alguno, pero en otras si hay mensaje aunque este no se encuentre a simple vista, si te fijas bien en la mayoría de sus letras recurre al uso continuo de metáforas.
    Richi96
    Richi96
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Richi96 Dom Nov 10, 2013 10:35 am

Trae ese Ron

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:27 am