Igual es que no es rojo... :S
Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix)
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°26
Re: Kase.O - Revolución (con B-boy J y MC Twix)
chaston- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°27
un dato,kase o no hace rap rojo,no ha dicho en ningun momento que lo haga.Y tampoco hace falta,por lo menos yo no necesito que toda mi musica sea asi,vosotros si?
Lemien- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°28
Para nada... eso es algo que me he fijado, ¿si no es rojo no es bueno? yo escucho musica de todo tipo y mucha de ella no es ''roja'' como decis vosotros
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
- Mensaje n°29
Si solo tenemos que escuchar rap rojo pues mal vamos...
A mi me FLIPA de manera BRUTAL Duo Kie y Falsalarma, por ejemplo, al igual que Liriko y Xhelazz...
Si sólo tenemos que escuchar rap rojo nos perdemos una cantidad de mcs que son impresionantes señores...
p.d: eso sí, 50 cents y demás escoria lejos de mi y de mi mp3... xD
A mi me FLIPA de manera BRUTAL Duo Kie y Falsalarma, por ejemplo, al igual que Liriko y Xhelazz...
Si sólo tenemos que escuchar rap rojo nos perdemos una cantidad de mcs que son impresionantes señores...
p.d: eso sí, 50 cents y demás escoria lejos de mi y de mi mp3... xD
Kobu- Comunista
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°30
En mi humilde opinión, tildar de sobrevalorado a Kase-o es un poco descabellado. No diré si es bueno o si es malo, porque es un aspecto subjetivo y cada uno tiene su punto de vista. Lo que es innegable es que está donde se merece estar, con los grandes.
Confron- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°31
Si lo que estáis discutiendo es quién tiene mejor estilo me parece que perdéis el tiempo...
Héctor X- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°32
Kase-O tiene siempre unas letrazas a veces si es cierto que no hay mensaje alguno, pero en otras si hay mensaje aunque este no se encuentre a simple vista, si te fijas bien en la mayoría de sus letras recurre al uso continuo de metáforas.Iniciado escribió:Personalmente, a mi también me gusta más Pablo Hasél, sus letras son geniales (no sólo las que tratan de política, también las demás), le pone muchísimo sentimiento y su estilo es diferente a más no poder.
Kase.O tendrá todo el flow que tu quieras, pero sus letras no me llegan ni una milésima parte de las de Hasél. Y sí que me gusta Kase.O, bastante, pero yo cuando escucho rap lo que más valoro son las letras (no digo que las de Kase sean malas ni mucho menos, simplemente entre las suyas y las de Hasél me quedo con las de Hasél sin pensarlo 1 segundo)
Richi96- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°33
Trae ese Ron