Lo de este juego es una puta vergüenza, Korea atacando a los pobres EEUU, y el supuesto resultado de ello.
Yo flipo joder.
Si, a parte de que ha salido con un montón de bugs y el online iba como el culo, asi que aunque hayan sacado parche la primera impresión ha sido muy mala, eso es lo que pasa cuando te gastas todo en propaganda y poco o nada en betatesting.ajuan escribió:Claramente ya habia un post sobre este tema creo que habria que seguirlo alli.
Si este juego es una verdadera mierda.Una buena mierda.Pero tengo buenas noticias.Las criticas de los jugadores,compañias a sido bastante mala.Ya que como juego es un asco y su historia mas repetida imposible.
¿Que mas opinar?
Lo obvio es una verdadera porqueria fascista
Kiibakun escribió:
Lo de este juego es una puta vergüenza, Korea atacando a los pobres EEUU, y el supuesto resultado de ello.
Yo flipo joder.
Autonomo. escribió:Hagamos nosotros nuestro propio Homefront, pero uno que sea basado en hechos históricos: la invasión yankee a Iraq, Afganistán, Libia y los demás países en Sudamérica que sufrieron un golpe inolvidable de parte de los Estados unidos cuando los yankees atacaron la democracia imponiendo regímenes fascistas neo-liberales.
Es una propuesta interesante, aunque creo que puede hacerse un mod para ello.Autonomo. escribió:Hagamos nosotros nuestro propio Homefront, pero uno que sea basado en hechos históricos: la invasión yankee a Iraq, Afganistán, Libia y los demás países en Sudamérica que sufrieron un golpe inolvidable de parte de los Estados unidos cuando los yankees atacaron la democracia imponiendo regímenes fascistas neo-liberales.
Autonomo. escribió:Hagamos nosotros nuestro propio Homefront, pero uno que sea basado en hechos históricos: la invasión yankee a Iraq, Afganistán, Libia y los demás países en Sudamérica que sufrieron un golpe inolvidable de parte de los Estados unidos cuando los yankees atacaron la democracia imponiendo regímenes fascistas neo-liberales.