Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Xisco Vie Dic 17, 2010 1:47 pm


    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por AsturcOn Vie Dic 17, 2010 3:25 pm

    Xisco escribió:
    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Interesante video. Parece que las damas de blanco no salen de una para meterse en otra.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por VanVan Vie Dic 17, 2010 11:19 pm

    Asqueroso Fariñas de mierda!!! Quien coño se cree que hace casi un año que esta en huelga de hambre?¿? Tendria que estar muerto ya!!
    Eso esta financiado igual que las revoluciones de colores en el Este por parte de EEUU. Y la Yoani...ay! no hay cosa que me de más rabia...a pesar de eso ya me dijeron en febrero que un amiguito le metió tremendo puñetazo al maridito de la Yoani!!!
    Ojala las damitas fueran capaces de llegar aquí y provar las porras que algunos hemos probado de los mossos de esquadra o la policia nacional!!!
    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por AsturcOn Sáb Dic 18, 2010 12:40 pm

    VanVan escribió:Asqueroso Fariñas de mierda!!! Quien coño se cree que hace casi un año que esta en huelga de hambre?¿? Tendria que estar muerto ya!!
    Eso esta financiado igual que las revoluciones de colores en el Este por parte de EEUU. Y la Yoani...ay! no hay cosa que me de más rabia...a pesar de eso ya me dijeron en febrero que un amiguito le metió tremendo puñetazo al maridito de la Yoani!!!
    Ojala las damitas fueran capaces de llegar aquí y provar las porras que algunos hemos probado de los mossos de esquadra o la policia nacional!!!

    Yoani Sánchez es lo mas pedante de Cuba, es una mujer llena falsedades que ni se cree ella misma, esta apoyada por la extrema derecha española y le dan premios por la basura que escribe. Se hace pasar por victima del gobierno cubano escribiendo enormes falsedades. Es otro de los pocos personajes que viven dentro de la isla intentando crear un bloque de oposición pero son una ridícula minoría que no pasa del circulo familiar. Yoani Sánchez, Vladimir Roca, Guillermo Fariñas, Elizardo Sánchez, Martha Beatriz Roque, Oscar Elias Biscet, Óscar Espinosa Chepe, el Panfilo y las "Damas" de blanco son los mas conocidos y el único apoyo que tienen esta en Miami y España, pero el numero de sus seguidores activos dentro de cuba no pasa de 100 o 200 y nunca se ponen de acuerdo.




    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por VanVan Dom Dic 19, 2010 12:24 am

    Son gente, por demás, que tienen la cara de pregonar lo mal que esta ese pais y vivien de el!!! La comida, la casa, la sanidad, se la paga papá Fidel, Raúl y todos los que hicieron la revolución.
    Esa gente tendria que estar en la puta cárcel pudriendose...O sino, como le digo a la familia cubana, un intercanvio. Le doy a Yoani todo lo que tengo porque se quede aquí y me pueda ir yo otra vez!!! cheers
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Duende Rojo Dom Dic 19, 2010 5:26 pm

    Lo gracioso no es eso... Lo gracioso es que esa gente vive de puta madre, tienen todos los lujos!!! A mi lo que me impresionó de ese video, lo puse en mi Facebook además, es la Yoani Sanchez con la cámara de video de las modernas... es decir, de qué se quejan realmente?? Si viven de puta madre tienen de todo, ordenadores, móviles, cámaras, sus casas reformadas... y lo que es mejor, no trabajan de nada. La gente que les vea y realmente se crean su discurso, tiene un problema grave de percepción.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por VanVan Dom Dic 19, 2010 5:42 pm

    Pues si! te puedo asegurar que los miembros del gobierno...tienen un internet pésimo y son funcionarios del estado. Pero Yoani Sanchez tiene un servidor en Alemania, pagado por EEUU y una conexión de puta madre...Diciendo cosas como que su hijo pasa hambre, cuando todo niño cubano tiene un biberon de leche cada dia por la libreta de abastecimiento.
    En fin, es igual que ver al cabrón del Osvaldo Payà diciendo que en Cuba se pasa hambre y represión, sentado en su casa de Vedado (¡Vedado!) con toda u barrigota al aire!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Duende Rojo Dom Dic 19, 2010 10:17 pm

    Que el hijo de Yoani Sanchez pasa hambre???

    No me extraña, con la escasez que hay en Cuba y ella gastándose su escaso dinero, puesto que no trabaja, en ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, su supercámara de video, zapatos nuevos... Así no me extraña Smile
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por VanVan Lun Dic 20, 2010 4:11 pm

    Oh sí! un fatidico dia en el que tenia ganas de ponerme nerviosa y de mala ostia entre en su blog...ahhhhhhhh! a sido lo peor que he hecho en mi vida. Lo primero que apareció fue el último post. Una fotografia mala de una ventana mirando a la (bellísima) Habana, mientras ella escribia que esa mañana había sufrido viendo como su hijo no tenia ni una triste gota de leche que llevarse al cuerpo...¡Chupate esa! ¡Increible! Y esa tia esta en la calle, tranquilamente paseando como si nada. Es que después se extrañan que la gente cubana les grité por la calle...yo la colgaria, directamente. En lo más alto de la Oficina de Intereses...
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Xisco Lun Dic 20, 2010 8:22 pm

    Estos supuestos "disidentes" tienen un monton de lujos y se atreven a decir que estan pasando hambre me parece que cualquier pesona con un poco de cerebro escuchando a esa gente sentiria un insulto a su inteligencia.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Duende Rojo Lun Dic 20, 2010 11:52 pm

    Sus posados de muertos de hambre y represaliados:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Agitación Mar Dic 21, 2010 12:19 am

    Yo vivo en el primer mundo y no tengo un portatil. Tengo una carraca que poco más y va con tarjetas agujereadas. Esos cabrones tienen mejor ordenador que yo.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por VanVan Mar Dic 21, 2010 2:50 pm

    Claro. Pagados. Y la dama de Blanco no es precisamente...una damita delgada y delicada...Pero estas fotos, o no salen o la gente no tiene ningún interes en verlas.
    Es mejor pensar que en el sistema donde tu vives se esta mejor que en el que viven los otros...
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Xisco Mar Dic 21, 2010 7:50 pm

    Yo tengo una reliquia del 2002 como ordenador y no tengo movil viviendo en el supuesto primer mundo como Agitacion.

    Contenido patrocinado

    Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba Empty Re: Guillermo Fariñas y Damas de Blanco: estrategia de tensión mediática contra Cuba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:52 pm