Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Miguel RedSkin
    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Murcia

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Mensaje por Miguel RedSkin Lun Dic 20, 2010 3:08 am

    El pasado Sabado 11 de Diciembre unos cuantos neonazis bajaron de un coche y apuñalaron con una navaja en el torax a un compañero antifascista de la Region de Murcia. Ademas agredieron a otros antifascistas presentes en el mismo bar.

    Aun habiendo manifestado su intencion de: "llevarse uno por delante antes de entrar a la carcel" a la misma policia, y ésta haberselo dicho al juez que lleva el caso, éste lo ha puesto en libertad.

    No podemos permitir agresiones sin respuesta por ello LA COORDINADORA ANTIFASCISTA DEL SURESTE convoca una concentracion como repulsa a este tipo de actos neonazis.

    23 DICIEMBRE, 19:30

    PLAZA DE AYUNTAMIENTO DE MURCIA

    SALUD Y MUCHA LUCHA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Comandante en jefe
    Comandante en jefe
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 88
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Localización : Republica bolivariana de venezuela ★☭ ★☭

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty Re: Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Mensaje por Comandante en jefe Miér Feb 02, 2011 6:03 pm

    asi es hasta cuando los fachos !!!!
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty Re: Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Mensaje por Zaitzev Dom Feb 20, 2011 8:13 pm

    Pronto, muy pronto...gradualmente se obtienen las victorias, la manzana siempre se muerde poco a poco.
    ikerdokan
    ikerdokan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2013

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty A mí también me agredieron.

    Mensaje por ikerdokan Lun Sep 23, 2013 12:52 pm

    Bueno, primero os saludo porque soy nuevo. Y no pongo mi nombre de verdad por miedo a que me Buelva a pasar. Y os lo cuento. La semana pasada me agredieron cuatro chavales ( alguno mayor que yo ) en la calle. Suelo llevar símbolos independentistas y comunistas, pero no es para provocar; si no, por que creo en ello. Pues eso, que esos fachas me vieron y empezaron a empujarme y a insultarme; pero yo intente seguir mi camino. Entonces uno de ellos me hizo caer al suelo y al intentar levantarme, se liaron a darme patadas por todo el cuerpo, hasta que conseguí levantarme otra vez y huir. Aún me duele todo el cuerpo y aún tengo unos cuantos morados; pero esa gentuza no me hará cambiar de opinión; seguire siendo independentista y comunista. NO pasaran. :antina: 
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty Re: Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Mensaje por Galin Lun Sep 23, 2013 3:52 pm

    ikerdokan escribió:Bueno, primero os saludo porque soy nuevo. Y no pongo mi nombre de verdad por miedo a que me Buelva a pasar.  Y os lo cuento. La semana pasada me agredieron cuatro chavales ( alguno mayor que yo )  en la calle. Suelo llevar símbolos independentistas y comunistas, pero no es para provocar; si no, por que creo en ello. Pues eso, que esos fachas me vieron y empezaron a empujarme y a insultarme; pero yo intente seguir mi camino. Entonces uno de ellos me hizo caer al suelo y al intentar levantarme, se liaron a darme patadas por todo el cuerpo, hasta que conseguí levantarme otra vez y huir. Aún me duele todo el cuerpo y aún tengo unos cuantos morados; pero esa gentuza no me hará cambiar de opinión; seguire siendo independentista y comunista. NO pasaran. :antina: 
    Denúncialo, es lo único que te puedo decir, ¡la lucha sigue compañero! su ignorancia no nos calla Smile  ánimo y recúperate!
    O-Arran
    O-Arran
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 22/07/2013

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty Re: Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Mensaje por O-Arran Lun Sep 23, 2013 6:32 pm

    ikerdokan escribió:Bueno, primero os saludo porque soy nuevo. Y no pongo mi nombre de verdad por miedo a que me Buelva a pasar.  Y os lo cuento. La semana pasada me agredieron cuatro chavales ( alguno mayor que yo )  en la calle. Suelo llevar símbolos independentistas y comunistas, pero no es para provocar; si no, por que creo en ello. Pues eso, que esos fachas me vieron y empezaron a empujarme y a insultarme; pero yo intente seguir mi camino. Entonces uno de ellos me hizo caer al suelo y al intentar levantarme, se liaron a darme patadas por todo el cuerpo, hasta que conseguí levantarme otra vez y huir. Aún me duele todo el cuerpo y aún tengo unos cuantos morados; pero esa gentuza no me hará cambiar de opinión; seguire siendo independentista y comunista. NO pasaran. :antina: 
    Joder yo también he tenido algún marrón pero nunca he recibido... Cuídate y cuidado por donde pasas si vas solo, en Barcelona frequentan el carrer tallers i en el Clot tienen una "sede" llamada tramontana.

    Contenido patrocinado

    Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!  Empty Re: Contra las agresiones neonazis ¡basta de impunidad!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:12 am