El terrorista Orlando Bosch, de 84 años, ha sido trasladado a un hospital del sur de Florida, de acuerdo con una nota publicada por el sitio web Along the Malecon.
“Su estado de salud es bastante crítico “, dijo Angel De Fana, uno de sus más cercanos amigos y socio de acciones contra el gobierno de Cuba.
A Bosch se le vio bastante frágil el 9 de diciembre cuando presentó memorias en Miami, pero se las arregló para hablar brevemente ante unos 150 a 200 personas que acudieron a verlo.
A la salida del teatro donde presentó su libro, se encontró con un viejo amigo, Luis Posada Carriles, acusado también de participar en un atentado con bombas contra una avión civil cubano que costó la vida a 73 personas.
Los dos se abrazaron, hablaron brevemente y posaron para algunas fotos. Entonces los amigos de Bosch lo trasladaron a un carro que lo estaba esperando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace poco, cuando la fotito del abrazo con Posada Carriles recordé que el infierno les esperaba... Por lo visto a alguno ya le están preparando la cama y todo.