por Duende Rojo Miér Ene 13, 2010 8:18 pm
"Enemigo a las Puertas" es un peliculón... Yo no estuve ahí, pero puede que todo aquello fuese así de duro, y no es de extrañar hablando de la peor guerra de todos los tiempos... No obstante claro que puede parecer anti-comunista, de hecho lo será... Pero bueno, también muestra el empeño y el heroismo de los combatientes del glorioso Ejército Rojo así como muchos otrso detalles interesantes.
Bob Hopkins interpreta a Jrushchov, cierto, comisario político en la batalla de Stalingrado, pero aparece casi como guiño, puestoque es otro, el co-protagonista el que dice lo de que traicionó a la madre Rusia...
Sobre todo es una peli de acción bélica que hace las delicias de quienes amamos este género y además el tema de la Rusia Soviética. La peli es inglesa.
Las pelis del Che están geniales... pero si no conoces la vida del persobnaje pueden ser aburridas, así que no la veáis con nadie que no le interese el tema, por que está hecha a base de flashbacks y flashfordwards, y no sigue para nada una línea de tiempo. Yo prefiero la primera, la segunda es muy triste. Yo destaco las interpretaciones de Fidel, es asquerosamente igual.
Yo aconsejo "Diarios de Motocicleta" que narra las andadas del Che cuando era un jovenzuelo del viaje que hizo por todo Latinoamérica en la motillo. Resulta asombrosa la actitud de aquel chico y lo claro que estaba la persona en la que algún día se convertiría. No perdérsela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]