El día de hoy falleció uno de los personajes más oscuros de la historia venezolana, Carlos Andrés Pérez. Asesino del pueblo que reclamaba por los paquetazos neoliberales que se implementaban, fascista consumado que estuvo tras la muerte de muchos jóvenes y dirigentes de izquierda.
El 24 de diciembre de 2009 falleció el expresidente Caldera. Hoy, en horas de la tarde, murió Carlos Andrés Pérez. No es satisfacción lo que hoy sentimos los venezolanos: es la responsabilidad histórica que tenemos de contruir un país donde la justicia exista para defender los derechos del pueblo. Ambos ex presidentes murieron sin pagar por sus crímenes.
Carlos Andrés Pérez llegó a la presidencia de Venezuela en dos oportunidades (1974-1979 y 1989-1993) de la mano del partido Acción Democrática.
Prófugo de la justicia por ser el autor de la masacre del 27 y 28 de Febrero de 1989 (el Sacudón, Caracazo o Guarenazo dejó entre mil a 3 mil personas asesinadas por los cuerpos represivos de aquel entonces), y por diferentes hechos de corrupción ocurridos en su gestión.
La extradición de Pérez había sido solicitada por la República Bolivariana de Venezuela a la justicia estadounidense, sin mayores efectos.
Residía junto a su familia en la ciudad de Miami, y estaba alejado de la vida pública tras sufrir un accidente cerebro vascular.
Nació en Rubio, estado Táchira, el 27 de octubre de 1922.
Después de su segunda presidencia, Pérez se separa de su esposa y pasa a vivir con su secretaria, Cecilia Matos.
Muere en Miami tras sufrir repentinamente un ataque cardíaco seguún reporte de una de sus hijas.