Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los espectadores de Fox News son los más desinformados de EEUU

    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Los espectadores de Fox News son los más desinformados de EEUU  Empty Los espectadores de Fox News son los más desinformados de EEUU

    Mensaje por Xisco Jue Dic 30, 2010 3:26 pm

    Un estudio de la Universidad de Maryland alerta de son más propensos a creencias erróneas...
    G.P. | El Plural


    Un estudio de la Universidad de Maryland sobre La mala información y las elecciones de 2010 escrutó la desinformación entre los espectadores según las fuentes a las que recurrían, tanto periódicos, como revistas y televisión. Entre las conclusiones del informe se encuentra que los seguidores de Fox News fueron "significativamente" más propensos a tener creencias erróneas sobre hechos de actualidad.

    Espectadores mal informados

    Especialmente más mal informados aparecían en lo referente a la asistencia sanitaria, al cambio climático y a Barack Obama. Independientemente del partido al que votaban, los telespectadores de Fox News eran 14 puntos más propensos a creer erróneamente que "la legislación de estímulo no incluyó ninguna reducción de impuestos", 13 puntos más propensos a creer erróneamente que "el rescate de automóviles no se produjo con Obama".

    Ni cambio climático ni Obama nació en EEUU

    Además, se desviaban hasta 30 puntos de la media a la hora de creer equivocadamente que "la mayoría de los científicos no están de acuerdo que el cambio climático está ocurriendo" y 31 puntos en cuanto a la falacia de que "no está claro que Obama nació en los Estados Unidos".

    http://www.kaosenlared.net/noticia/espectadores-fox-news-son-mas-desinformados-eeuu

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:07 pm