Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas.

    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas. Empty Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas.

    Mensaje por AntiCapitalista Jue Dic 30, 2010 5:52 pm

    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas. Empty Re: Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas.

    Mensaje por VanVan Jue Dic 30, 2010 6:37 pm

    Sé que video era, ya lo habia visto...¡Es escandaloso! pero la gente se lo cree, que es lo que los massmedia quieren, así que el trabajo esta hecho y somos nosotros, poco a poco, que nos toca difundir estas cosas...
    Ojala lo pudieramos hacer a gran Escala! seria sensacional!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas. Empty Re: Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas.

    Mensaje por Duende Rojo Vie Dic 31, 2010 4:31 am

    Este video es ya un clásico... Una de las mejores producciones de Cubainfonmasión. Aunque es bastante flojo...

    Hay imágenes mucho más fuertes, sobre todo si hablamos de EEUU y sus famosos tasers a cualquiera, incluso gente mayor, por situaciones tan peligrosas como negarse a identificarse o un ataque de nervios.

    Lo divertido es que yo tengo un video de una represión policial a manifestantes estadounidenses en la puerta de la Casa Blanca por la libertad de los 5. Un interesante material para mi repor... Si quiere Marx que lo retome algún puto día.

    Contenido patrocinado

    Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas. Empty Re: Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:59 pm