Video: Comparación de la actuación policial cubana frente a la actuación policial española frente a manifestaciones pacíficas.
AntiCapitalista- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 346
VanVan- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1057
Sé que video era, ya lo habia visto...¡Es escandaloso! pero la gente se lo cree, que es lo que los massmedia quieren, así que el trabajo esta hecho y somos nosotros, poco a poco, que nos toca difundir estas cosas...
Ojala lo pudieramos hacer a gran Escala! seria sensacional!
Ojala lo pudieramos hacer a gran Escala! seria sensacional!
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
Este video es ya un clásico... Una de las mejores producciones de Cubainfonmasión. Aunque es bastante flojo...
Hay imágenes mucho más fuertes, sobre todo si hablamos de EEUU y sus famosos tasers a cualquiera, incluso gente mayor, por situaciones tan peligrosas como negarse a identificarse o un ataque de nervios.
Lo divertido es que yo tengo un video de una represión policial a manifestantes estadounidenses en la puerta de la Casa Blanca por la libertad de los 5. Un interesante material para mi repor... Si quiere Marx que lo retome algún puto día.
Hay imágenes mucho más fuertes, sobre todo si hablamos de EEUU y sus famosos tasers a cualquiera, incluso gente mayor, por situaciones tan peligrosas como negarse a identificarse o un ataque de nervios.
Lo divertido es que yo tengo un video de una represión policial a manifestantes estadounidenses en la puerta de la Casa Blanca por la libertad de los 5. Un interesante material para mi repor... Si quiere Marx que lo retome algún puto día.
Contenido patrocinado