Ya, y tomarse un café es aún menos urgente y no es útil. A otro con esas.BolcheviqueGT escribió: Hay cosas mas urgentes que discutir, y no comenzar a atacar las creencias espirituales de los comunistas, debemos estar unidos en nuestra diversidad.
"el 97% de los científicos importantes de los EEUU y gran Bretaña se declaran ateos."BolcheviqueGT escribió: los cientificos son consecuentes con las leyes de la naturaleza, mas aun asi, hay muchos que creen en dios...
"En 1996 la revista Nature señala que el 61% de los científicos norteamericanos se declaraban ateos, o al menos agnósticos, ante la creencia de un ser superior. En 1998 se repite el estudio entre los científicos más prominentes, aquellos que han sido aceptados para formar parte de la prestigiosa National Academy of Sciences: Sólo un 7% cree en Dios frente a un 72% que se declara ateo.
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Barker ex-predicador
¡Caníbal!BolcheviqueGT escribió:Todos los domingos voy a misa a mi encuentro con jesus sacramentado, pertenezco al grupo de liturgia,
No hay espacio para mitologías, graciasBolcheviqueGT escribió: Y esto no se los digo en broma, es en serio, ojala algun dia jesus y maria nazcan en su corazon y en su vida,
Ah, sí, esa parábola absurda. Muchos fuimos criados en tu superstición, la conocemos.BolcheviqueGT escribió: y regresen a dios como lo hizo el hijo prodigo. (lean la parabola por simple curiosidad por si se ofenden).
Exitos y bendiciones.