Ah, y ¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!
Y en baloncesto me gusta mucho ver al Unicaja, claro, aunque me pone muy nervioso ver los partidos de basket...
Andalú M-L escribió:Pues eso, ¿de qué equipo sois? ¿Cuáles os producen simpatía? ¿Y cuales un asco tremendo, irracional e irremediable? Yo soy del Málaga CF y del Athletic de Bilbao. Me producen mucha simpatía equipos como el Celtic de Glasgow, el Rayito, el Sporting, el Ciudad de Murcia (aupa ahí!), el Celta, el Betis, el Cádiz, el Levante y el Livorno. Y de chico me encantaba el Barça Luego, equipos a los que les tengo muchísimo asco son el Espanyol, el Madrid, el Real Murcia y los Glasgow Rangers...
Ah, y ¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!
Y en baloncesto me gusta mucho ver al Unicaja, claro, aunque me pone muy nervioso ver los partidos de basket...
rebelderojo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i0sif escribió:Para los que sois del Real Madrid deciros que Franco utilizó vuestro equipo como lo hizo Mussolinni con la selección de su país, es decir, los utilizo para manipular a las masas y demás. De todas formas, espero que este hilo no acabe en disputa entre culés y merengues...
Miguel RedSkin escribió:i0sif escribió:Para los que sois del Real Madrid deciros que Franco utilizó vuestro equipo como lo hizo Mussolinni con la selección de su país, es decir, los utilizo para manipular a las masas y demás. De todas formas, espero que este hilo no acabe en disputa entre culés y merengues...
Amos aver que franco al real madrid no lo queria ni en pintura el era del barsa.... informaros un poco