Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    pelicula cometas en el cielo

    sylvaner
    sylvaner
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    pelicula cometas en el cielo Empty pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por sylvaner Lun Ene 03, 2011 12:42 am

    en la pelicula cometas en el cielo que esta basada en afganistan durante la ocupación sovietica hay una escena donde un soldado del ejercito rojo intenta violar a una mujer afgana ¿ creeis que hechos como este ocurrieron en realidad o que no es mas que mera propagana antisovietica ?
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por rebelderojo Lun Ene 03, 2011 3:09 am

    lo que si sabe es que los afganos en general usaban las drogas contra los rusos
    Tovarishch
    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Tovarishch Lun Ene 03, 2011 5:09 am

    Violaciones hay en todos lados. No puedes controlar a miles de personas con armas, es literalmente imposible. Lo que tengo por seguro, es que por ponerte un ejemplo: El ejército de la RPDC si atacara algún país seguro que tendría un índice de violaciones menor que el ejército de España. Los valores e ideales de unos frente a los otros no tienen comparación.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Ereshkigal Lun Ene 03, 2011 1:34 pm

    ¿Preguntas si creemos si es cierto un supuesto intento de violación a una mujer afgana por parte de un soldado soviético? Pues qué quieres que te diga, yo preferiría un millón de veces a los soldados soviéticos y no a los de la ONU que en misiones de paz si está demostrado que sobornan, chantejean y violan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cometas en el Cielo está basada en una novela homónima de Hosseini que si buscas en internet dicen que es médico y escritor afgano-estadounidense, así que respondiendo a tu pregunta creo que sí, que es propaganda antisoviética.

    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ene 03, 2011 2:34 pm

    Muevo a Videoteca.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por rebelderojo Mar Ene 04, 2011 3:09 am

    yo lei el libro,y si a mi me olio a propadanda antisovietica
    Miguel RedSkin
    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Murcia

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Miguel RedSkin Mar Ene 04, 2011 3:46 am

    Aqui en este foro creo que kereis ver a los comunistas como superhombres que no acian nada y que eran super buenos pero joder eso es imposible, como dice Ereshkigal millones de hombres con armas es imposible controlarlo y si tu estabas asediando un pais y savia que podias morir y llevas un monton de tiempo sin follar pues seguramente la violariamos, Tu imaginte fuera de tu pais , puedes morir en cualquier momento te se a muerto un monton de amigos estas echo una mierda y ves a uan tia te la follas y un poco te alegras XD.

    Y que en todos los sitios an avido personas malas
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por rebelderojo Mar Ene 04, 2011 3:53 am

    Miguel RedSkin escribió:Aqui en este foro creo que kereis ver a los comunistas como superhombres que no acian nada y que eran super buenos pero joder eso es imposible, como dice Ereshkigal millones de hombres con armas es imposible controlarlo y si tu estabas asediando un pais y savia que podias morir y llevas un monton de tiempo sin follar pues seguramente la violariamos, Tu imaginte fuera de tu pais , puedes morir en cualquier momento te se a muerto un monton de amigos estas echo una mierda y ves a uan tia te la follas y un poco te alegras XD.

    Y que en todos los sitios an avido personas malas
    y si,en general estan tanto tiempo sin tocar una mujer puede tener efectos malos,pero no por eso hay que violarlas,puede seducirlas tranquilamente XD
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ene 04, 2011 11:24 am

    Yo leí el libro y no recuerdo nada de violaciones. El padre de la protagonista estaba muy conforme con el sistema educativo que la URSS instauró, además de que se criticaba ferozmente el fundamentalismo religioso de los muyahidines, pero, de todas formas, lo leí hace años.

    miquel y rebelderojo, moderad las cosas que decís, que luego lloramos porque la gente cree que los comunistas estamos locos.
    sylvaner
    sylvaner
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por sylvaner Mar Ene 04, 2011 12:00 pm

    Yo leí el libro y no recuerdo nada de violaciones. El padre de la protagonista estaba muy conforme con el sistema educativo que la URSS instauró, además de que se criticaba ferozmente el fundamentalismo religioso de los muyahidines, pero, de todas formas, lo leí hace años.

    yo tambien lei el libro y lo de la violacion no lo menciona abiertamente, mas bien lo insinua. dono aparece claramente es la pelicula
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ene 04, 2011 2:59 pm

    Vale, borro la gilipollez última.
    Miguel RedSkin
    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Murcia

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Miguel RedSkin Mar Ene 04, 2011 9:53 pm

    Mecagoendios escribió:Yo leí el libro y no recuerdo nada de violaciones. El padre de la protagonista estaba muy conforme con el sistema educativo que la URSS instauró, además de que se criticaba ferozmente el fundamentalismo religioso de los muyahidines, pero, de todas formas, lo leí hace años.

    miquel y rebelderojo, moderad las cosas que decís, que luego lloramos porque la gente cree que los comunistas estamos locos.

    No es moderar las cosas es decir las cosas ciertas..., No tengo nada contra ti pero yo con muchas de tu acciones te voe mas como fascistas que como comunista... actuas igual que ellos
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ene 04, 2011 11:09 pm

    Miguel RedSkin escribió:
    Mecagoendios escribió:Yo leí el libro y no recuerdo nada de violaciones. El padre de la protagonista estaba muy conforme con el sistema educativo que la URSS instauró, además de que se criticaba ferozmente el fundamentalismo religioso de los muyahidines, pero, de todas formas, lo leí hace años.

    miquel y rebelderojo, moderad las cosas que decís, que luego lloramos porque la gente cree que los comunistas estamos locos.

    No es moderar las cosas es decir las cosas ciertas..., No tengo nada contra ti pero yo con muchas de tu acciones te voe mas como fascistas que como comunista... actuas igual que ellos
    Vale, ahora soy un fascista por censurar burradas del tipo ``como estás jodido pues te follas a una mujer inocente y así te alegras el día´´. Y no sé que concepto de fascista tendrás tu, pero estoy seguro de que tu te ajustas más a el que yo.
    Miguel RedSkin
    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Murcia

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Miguel RedSkin Mar Ene 04, 2011 11:42 pm

    amos aver eso no e kerido decir..., e querido decir que en una guerra se ace cosas de cualkier tipo de cosas por desgracias entre ellas la violacion, y no estoy ablando solamente por esta censura tambien por mas censuras sobre otrs camaradas...
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

    Miguel RedSkin escribió:amos aver eso no e kerido decir..., e querido decir que en una guerra se ace cosas de cualkier tipo de cosas por desgracias entre ellas la violacion, y no estoy ablando solamente por esta censura tambien por mas censuras sobre otrs camaradas...
    Mira, al que entre aquí no le importarán nuestras historias, así que si quieres quejarte por alguna acción mía ve al post correspondiente. Ah, y puedes decir casi de todo, pero no escribas como en un sms por respeto a los demás que tenemos que andar descifrando tus mensajes.

    Un saludo.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Ereshkigal Miér Ene 05, 2011 1:39 am

    Miguel RedSkin escribió:Aqui en este foro creo que kereis ver a los comunistas como superhombres que no acian nada y que eran super buenos pero joder eso es imposible, como dice Ereshkigal millones de hombres con armas es imposible controlarlo y si tu estabas asediando un pais y savia que podias morir y llevas un monton de tiempo sin follar pues seguramente la violariamos, Tu imaginte fuera de tu pais , puedes morir en cualquier momento te se a muerto un monton de amigos estas echo una mierda y ves a uan tia te la follas y un poco te alegras XD.

    Y que en todos los sitios an avido personas malas

    Un momento! Que yo nunca he dicho que las violaciones sean normales, lo que queria decir es que en una guerra por desgracia son inevitables y que no dejan de ser un arma. El que quiere follar por placer se va con una puta o practica el amor propio, digo yo. No, si las violaciones siempre son una cuestión de poder en la guerra lo son todavía más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que yo digo es que en este mundo hay mucha hipocresia, los soviéticos eran hombres y habría de todo pero claro, en una novela o en una pelicula tratan este tema y el mundo ya piensa que eran unos demonios cuando eso mismo está demostrado que era el pan nuestro de cada día de las potencias de occidente... y que lo sigue siendo. Pero claro, todo lo soviético se ha de medir con doble rasero.

    Por favor, que Cometas en el cielo es una obra de ficción pero en cambio los casos de violaciones de soldados de la ONU son reales.

    Aqui algunos se nota que sois unos crios y que no tenéis ni idea de la vida.

    Tu imaginte fuera de tu pais , puedes morir en cualquier momento te se a muerto un monton de amigos estas echo una mierda y ves a uan tia te la follas y un poco te alegras XD

    Pues espero que no sea tu hermana si la tienes, tu novia o tu hija si llegas a tener alguna.

    Y volviendo al tema, ahora, como siempre toca demonizar a los soviéticos: Cometas en el cielo, Una mujer en Berlín, etc. Todas esas peliculas tratan este tema desde un punto de vista antosoviético. Claro, ¿cómo era la historia que Hollywood lleva décadas contando? Los norteamericanos son los chicos buenos y los soviéticos los malos. Debe de der eso.

    Saludos.

    PD: Miguel, no te ofendas pero tienes que madurar un poco y pensar en lo que dices y como dices, piensa que el foro lo lee miucha gente de fuera, no registrada y se pueden llevar una idea equivocada.

    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por rebelderojo Miér Ene 05, 2011 9:35 pm

    en el libro es mas,el oficial soviético detiene al soldado y lo castiga por intentarlo

    Contenido patrocinado

    pelicula cometas en el cielo Empty Re: pelicula cometas en el cielo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:03 am